• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Donde consiguen los cartuchos Platinum?

  • Iniciador del hilo hachikomustang
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
H

hachikomustang

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola
Donde es más rentable comprar los cartuchos Platinum.

Alguno de ustedes a optado por ahorrar los rellenar los cartuchos con tinteros Platinum.. es la más resistente al agua que tengo.

Saludos
 
Última edición:
Yo los guardo y los relleno con el color que me apetece. Seguro que en Internet los encuentras. Lo malo es que te pueden costar más los gastos de envío que los propios cartuchos. De ahí mi precaución de guardarlos.
 
Hachiko, te mando mensaje. :ok::
 
Zaida, no puedes decirnos a tod@s donde se consiguen? A mi me gustaría saberlo.
Saludos y gracias.
 
Hola:
Solo por curiosidad, los cartuchos a los que se refieren ¿son estos?

DSCN1875lq.jpg

DSCN2733lq.jpg

Si no me equivoco, los tienen Iguana Sell, patrocinador del Foro.
Saludos.
 
Última edición:
Hola

Por ahora los que vino de cortesía los estoy rellenando conink-a-refill.tv.jpg, aunque en eBay es donde e encontrado los cartuchos más baratos.

Cuando se me acabe los tinteros de Pelikan 4001 negro y azul, miraré a ver si es mejor comprar los tinteros Platinum.Supongo que los cartuchos de cortesía me aguantarán bastante.

Saludos
 
Última edición:
Hola

Por ahora los que vino de cortesía los estoy rellenando con tinta china Pelikan, aunque en eBay es donde e encontrado los cartuchos más baratos.

Cuando se me acabe los tinteros de Pelikan 4001 negro y azul, miraré a ver si es mejor comprar los tinteros Platinum.Supongo que los cartuchos de cortesía me aguantarán bastante.

Saludos

¿Tinta china? ::Dbt:: supongo que será tinta de estilográfica comprada en china, ¿no?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie