• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿Donde comprar un IWC vintage?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo PIGUI
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
P

PIGUI

Milpostista
Sin verificar
Hola compañeros:
El tema es el siguiente: Mi padre viajo en su juventud (alla por 1970) a Alemania, y por motivos del destino, y no me pregunteis como, pudo acceder como visita a la fabrica de IWC...desde entonces se quedo prendado.
El capital que disponemos es "relativo" por lo que poder acceder a una pieza actual es imposible, a lo que solo se me ocurre poder regalarle un reloj de la epoca en la que visito la fabrica...
¿Sabeis de alguna tienda online o similar donde encontar IWC de aquella epoca?
Me gustaria que fuese automatico, y de diseño un poco deportivo...
¿Alguna idea?
Gracias

Primero debes definir por el anos que tipo de modelo y luego mantenerte a la cacería en la red o hacerlo saber a los vendedores de relojes vintages.

Si buscas algo en torno a 1970, así a bote pronto, mirando en eBay se me ocurre esto:

lostlink.jpg

lostlink.jpg

Tampoco es que IWC se caracterice por hacer relojes "deportivos" pero por ahí tienes una pista. Sobre los precios, mejor mirar bien y seguir buscando a ver si puedes conseguir algo más contenido. De todos modos hay relojes IWC más "deportivos" de carga manual. Saludos

Difícil pregunta veo que vives en madrid, de vez en cuando se montan ferias de vintage en hoteles o en el moda shopping de capitán haya, en ese mismo centro comercial esta Nicolás que tiene muchos vintages

Pues cuando haya de esas avisad, que voy mucho por Madrid. Saludos!!

A mí me gusta mucho el calibre 89 de cuerda manual, hace un par de años dejé escapar uno en Portugal, pero recientemente me he hecho con un Ingenieur que es otro modelo que me gusta mucho, lo malo es que ambos se cotizan alto, pero es cuestión de buscar porque a veces se consiguen gangas, sobre todo en mercadillos. Saludos, Luis M.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie