Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
... de los nuevos gobiernos de Grecia e Italia?
Ahí dejo eso![]()

Ahí dejo eso![]()

¿Qué es la legitimidad democrática?

).

, si no dónde estariamos ya... Ahora en Europa gobierna Alemania y Francia...
¿Quieren una UE de verdad? Yo la vería así...
Y sobre todo, empezar a pensar como un único país, y no como veintipico que van por libre defendiendo sus intereses particulares.
- Gobierno único para toda la UE con estructura federal. Se acabaron los gobiernos nacionales.
- Política económica común y única.
- Convergencia real de renta (ej: Un administrativo cobraría lo mismo en Alemania, Francia o Portugal).
- Adiós a los parlamentos nacionales (de los autonómicos ya ni hablar...
).
- Políticas y coberturas educativas y sanitarias comunes.
- Pensiones: Política común y mismos criterios para todos los habitantes de la UE.
Hay que ser memos para pensar que con libre movimiento de personas, fondos de cohesión y moneda única ya teníamos una verdadera UE...![]()
Demos gracias a que los principales acreedores de Irlanda, Grecia y Portugal son precisamente Francia y Alemania...![]()
Son gobiernos dados por partidos y parlamentos salidos de unas elecciones, ¿no?
Que yo sepa, el tándem "Merkozy" no han dicho "a éste lo ponemos de presidente".

Ahí dejo eso![]()
Que yo sepa, les votan los respectivos parlamentos.
Son los propios parlamentarios los que eligen si aceptan las condiciones impuestas, o no las aceptan. Los que deciden si, por el bien común, es mejor esto o aquello.
Hasta donde yo sé, a ninguno le ponen una pistola en la cabeza para votar.
. La escopeta de decirles que si no van por el camino marcado lo van a pasar muy, pero que muy mal, y la miseria se va a enseñorear de sus territorios, ¿te parece poca pistola? a mi me parece un trabuco, pero es lo que hay por endeudarse hasta las orejas.
Hombre, Sergio, pistola, no, pero escopeta sí. La escopeta de decirles que si no van por el camino marcado lo van a pasar muy, pero que muy mal, y la miseria se va a enseñorear de sus territorios, ¿te parece poca pistola? a mi me parece un trabuco, pero es lo que hay por endeudarse hasta las orejas.
Un abrazote
Ahora en Europa gobierna Alemania y Francia...
Hombre, Sergio, pistola, no, pero escopeta sí. La escopeta de decirles que si no van por el camino marcado lo van a pasar muy, pero que muy mal, y la miseria se va a enseñorear de sus territorios, ¿te parece poca pistola? a mi me parece un trabuco, pero es lo que hay por endeudarse hasta las orejas.
Un abrazote
La legitimidad descansa en los mercados...
Pero cuidado: Cuando las barbas de tu vecino veas pelar...
Ahora, sin cachondeo, no los considero gobiernos legítimos, sino gobiernos obligados por las necesidades, y todo por un proyecto de UE que es más ficticio que real.
¿Quieren una UE de verdad? Yo la vería así...
Y sobre todo, empezar a pensar como un único país, y no como veintipico que van por libre defendiendo sus intereses particulares.
- Gobierno único para toda la UE con estructura federal. Se acabaron los gobiernos nacionales.
- Política económica común y única.
- Convergencia real de renta (ej: Un administrativo cobraría lo mismo en Alemania, Francia o Portugal).
- Adiós a los parlamentos nacionales (de los autonómicos ya ni hablar...
).
- Políticas y coberturas educativas y sanitarias comunes.
- Pensiones: Política común y mismos criterios para todos los habitantes de la UE.
Hay que ser memos para pensar que con libre movimiento de personas, fondos de cohesión y moneda única ya teníamos una verdadera UE...![]()
Demos gracias a que los principales acreedores de Irlanda, Grecia y Portugal son precisamente Francia y Alemania...![]()

Ahí dejo eso![]()

Je...eso plantea un problema...que ocurriría con los nacionalistas periféricos españoles?
eso sí que supondría para ellos desaparecer como nación...antes siquiera de haber llegado a tener un estado!![]()