• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿cuanto te gustan las pilas?

  • Iniciador del hilo JavierR
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
A mi las pilas me gustan, inteligentes, simpáticas, guapas, y si están depiladas mejor :ok::
 
  • #77
Pues a mi la pila me gusta(, tengo varios cuarzo), pero tambien me gustan los automaticos (tambien tengo varios) y tambien me gustan los mecanicos (tambien tengo varios) y los solares con acumulador( de estos solo tengo uno), en fin me gustan todos y creo que todos tienen sus ventajas y sus inconvenientes, asi que todo depende de tus gustos. Y a ti que te gusta?
 
  • #78
Coincido en la opinión de que los kinetic van bien si los usas regularmente para que mantengan la carga, si no, dan problemas.
A los solares con dejarlos en una caja transparente cerca de una ventana, siempre están disponibles y en perfecto estado.
Por otra parte, se suele leer que los acumuladores duran un tope de 10-15 años, pero conozco muchos casos con el doble de tiempo funcionando perfectamente. Creo que el principal problema es que se mantengan a la luz, en vez de olvidados en un cajón.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie