• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Cuando te pegas una ducha te dejas el reloj? ¿ Y cuando sales lo secas?

  • Iniciador del hilo JuanJose
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Yo siempre me lo quito para ducharme y para dormir....para gustos los colores pq mi mujer no se lo quita ni para ducharse ni para dormir....y yo q soy un poco raro siempre le vacilo pq no se quita el reloj para dormir con lo incomodo q es....al final me costara el divorcio xd !!!

Un saludo
 
  • #27
yo me ducho sin reloj lo lavo aparte
 
  • #28
Llego a casa y me lo quito, es una mania, parece que me molesta no se ;-)
 
  • #29
Yo cuando me acuerdo me lo quito y luego lo lavo pero otras veces se me olvida y tengo que secarlo, llevo 15 años con un submariner y está como el primer día. Saludos.
 
  • #30
Nunca me ducho con el reloj, rara vez lo he hecho y cuando lo hice después me lo he sacado y secado.
Un saludo.
 
  • #31
Yo nunca lo mojo, ni ducha, ni piscina ni playa, de siempre.

Saludos
 
  • #32
Un sabio me dijó un dia que la ducha era lo peor para un reloj, salvo que fuera fria porque las diferencias de temperatura son malísimas y generan condensación. Esto es mucho peor que cualquier baño a cierta profundidad en el mar por ejemplo
Asi que desde entonces, nunca en la ducha, salvo en verano que son más fresquitas, y más si ha pasado por el mar para quitar bien en salitre.
Eso si, secarlos nunca. Para que? ::Dbt::

Yo estoy cansado de decirlo. Si llevas un reloj puesto pues en contacto con la piel andara sobre los 32-33 ºC (comprobado con un casio con termometro). El agua de la ducha, en mi caso esta sobre los 40-42ºC como mucho, ponle si quieres 50ºC si te quieres duchar con agua muy muy caliente.
¿Crees que un reloj va acusar una subida de alrededor de 15ºC?
Yo no lo creo. ;-) Ni me creo eso de que las juntas sufren por la temperatura y todo lo demas que he escuchado por aqui.
Un saludo.
 
  • #33
Si me lo dejo es a proposito para lavarlo porque puede necesitarlo por algo concreto, si no no suelo ducharme con reloj.
 
  • #34
Yo no soy ningun entendido en estanqueidad de relojes ni temperaturas....pero como me cuesta 5 segundos quitarmelo para ducharme,playa,piscina,etc prefiero quitarmelo y asi evito posibles problemas si los hubiese

Un saludo
 
  • #35
En casa me lo quito siempre
 
  • #37
En cuanto llego por la puerta, me lo quito... yo a mi cama y él a su caja, cerradito para que no se resfrie:D, y en la ducha yo solo, que si te pones el reloj... siempre queda "guarreridas" debajo :yuck::.
 
Última edición:
  • #38
Depende con quien me bañe.........

Saludos.

PD: Un especialista me dijo hace mucho: nunca te bañes con el reloj puesto.


Sí señor, sería un especialista en decir chorradas... toda mi vida me he duchado, bañado, buceado... con reloj (si las especificaciones lo permitían) y nunca he tenido un problema.
 
  • #39
Yo por higiene mía, y del reloj, me lo quito y nos duchamos separados. La piel de la muñeca también se lava, y las correas de caucho también, que se le pega piel muerta y algo de guarrería en ocasiones, y mas aún en verano.
 
  • #40
Yo estoy cansado de decirlo. Si llevas un reloj puesto pues en contacto con la piel andara sobre los 32-33 ºC (comprobado con un casio con termometro). El agua de la ducha, en mi caso esta sobre los 40-42ºC como mucho, ponle si quieres 50ºC si te quieres duchar con agua muy muy caliente.
¿Crees que un reloj va acusar una subida de alrededor de 15ºC?
Yo no lo creo. ;-) Ni me creo eso de que las juntas sufren por la temperatura y todo lo demas que he escuchado por aqui.
Un saludo.

Pues creetelo porque a mi mujer le pasó con su Hublot, y no fue precisamente barata la reparación...:-((

No es por la diferencia de temperatura entre tu piel y el agua de la ducha, sino entre el agua de la ducha y la temperatura ambiente. y te parecerá poco, pero 20-25 grados son muchos de golpe...
En fin, yo desde luego, tras la experiencia, nunca más con agua caliente. A partir de ahí, que cada cual haga lo que quiera como es lógico...:ok::
 
  • #41
Como apuntan algunos compañeros depende del reloj que lleve puesto
 
  • #42
yo igual, dependiendo del reloj asi hago.Aunque tengo una mala experiencia, el cristal por dentro se mojaba por la zona del centro, despues de llevarlo en infinidad de ocasiones a arreglar me aconsejaron como solucion que ni una gota de agua le tirara, solucion drastica, el reloj en cuestion era un Empori Armani.
 
  • #43
Mi pulpo siempre está conmigo en el agua.
Un voto para el si
 
  • #44
Lo siento, pero les tengo tanto cariño que, aunque sean sumergibles, nunca me ducho con ellos. Mi mujer sí, pero a mi se me encoge el corazón.
 
  • #45
Durante varios años me bañé siempre con un casio wr100mts y jamás tube ningún inconveniente salvo por la mugre que juntaba debajo pero desde que le tomé mas cariño a los relojes me los quito siempre así se trate de un diver. El tema del cambio de temperatura y la consecuente condensación me convence lo suficiente como para alejarlos del agua caliente, más siendo tan facil quitarmelo y ponermelo después.
Saludos!
 
  • #46
Siempre me ducho desnudo, alianza incluida. Otra cosa es el baño recreativo.
 
  • #47
Si me ducho con el, yo creo que es lo que mas me gusta de un diver, poder ducharte con el, a mi me gusta que un reloj pueda hacer lo mismo que hago yo.
 
  • #48
Solo me ducho con el reloj cuando termino de jugar al padel, y por no dejarlo en la bolsa en el vestuario. Luego no lo seco.
En casa nunca me ducho con los relojes.
 
  • #49
Siempre me lo quito tanto para ducharme como para dormir, simplemente por comodidad, y por mi propia seguridad.
Ya alguna vez me he arañado la ceja con la alianza aclarandome la cara, no quiero ni pensar lo que podria pasarme con el armis :laughing1::laughing1:
Cuando me lavo las manos me subo el reloj todo lo posible para no mojarlo, no me gusta la sensacion de que se me quede la muñeca humeda :nea:

En caso de la playa o piscina, si es en plan tranquilo se baña conmigo, si se puede llevar un meneo mejor me lo quito. Eso si cuando llego a casa agua con jabon, un aclarado con agua filtrada y secado suave con toalla de algodon y soplidos (estilo cumpleaños), se queda como nuevo.
 
  • #50
Si es con correa de caucho o armis de acero la respuesta es dos veces NO, no me quito el reloj y no lo seco(piscina o playa, me es "indisoluble"!!!)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie