pinon
De la casa
Sin verificar
Pues eso compañeros, todos tenemos algún reloj soviético/ruso de esos que consideramos "de los que hay que tener" en una colección. De entre los cientos (miles?) de modelos que hay de varias marcas intentad enseñar los que -para vosotros- sería una pieza indispensable, ¿un Raqueta big zero?, ¿un Strela?, ¿un Sturmanskie?....solo es un juego
. Voy a empezar con un ruso moderno, para mi ya clásico, un Bostok amphibia "scuba dude", en esta ocasión con la esfera negra (y tuneado
)...
, (encontré una foto de antes del "tuneo")..
. ¿Os animáis?, A ver que sale
:
. Voy a empezar con un ruso moderno, para mi ya clásico, un Bostok amphibia "scuba dude", en esta ocasión con la esfera negra (y tuneado
)...
, (encontré una foto de antes del "tuneo")..
. ¿Os animáis?, A ver que sale
) y probar a hacerles personalizaciones a cada uno. También tengo el "scuba dude" azul y mas tarde o mas temprano le tendré que matar el brillo de esa caja tan pulida. Un saludo!
, totalmente de acuerdo, por lo menos un 24 horas hay que tener, y yo esperando el mio, hace poco se me puso uno a tiro pero al final no me convenció el estado de la caja. No conocía ese Raketa diver, guapísimo!. Muchas gracias por tu participación!, Un saludo!
un amphibia y un 3133, aunque suspiro por un strella y un okeah...todo llegará

, o no tiene nada que ver con el Brubaker de Redford?