• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.
  • Manzanares   Álvaro Olivares

¿Cuales son los relojes más bellos?

Bastonito

Bastonito

Forer@ Senior
Sin verificar
Dejando aparte la artesanía, la historia y percepción de marca y las cuestiones tecnológicas (tan importantes todas), para mí hay un reloj que compite en belleza con un nautilus o un royal oak...y no es inaccesible. Lo que para muchos es un error de Panerai, para mí, sus 38mm y 11mm de altura, lo hacen adecuado. No es un hilo en sí, pero permitidme la reflexión y la amplío a quién quiera comentar. ¿Cuáles son los relojes más bonitos (sin más) para tí?

1000282208.webp

1000282206.webp

1000282204.webp

• Me gusta
Reacciones: Bisdulfo, Msport 5, husky y 7 más
... algún cw, algún longines, ....

DSC_7903.webp

• Me gusta
Reacciones: Lone Cat, zzz, pencil002 y 1 persona más
Para mi el reloj más bello aún no ha salido de la fábrica.
Si ya estuviera en el mercado, yo dejaría de formar parte de esta afición porque significa que ya no me volvería a enamorar.
Prefiero pensar que el futuro depara cosas mejores que las que hay/tengo.

• Me gusta
Reacciones: luismiguel, MANUELGUTI y Bastonito
¿Qué te voy a decir yo? 😂

IMG_5495.webp

• Me gusta
Reacciones: Bisdulfo, Msport 5, husky y 5 más
Por cierto, ¿qué correa llevas? Me ha gustado el tono. imagino que es de cocodrilo, pero no veo ese color en la web. ¿Es correa Panerai?

... algún cw, algún longines, ....

Ver el archivos adjunto 3390792
Muy bonito. Recuerda mucho a uno que todos sabemos...
Para mi el reloj más bello aún no ha salido de la fábrica.
Si ya estuviera en el mercado, yo dejaría de formar parte de esta afición porque significa que ya no me volvería a enamorar.
Prefiero pensar que el futuro depara cosas mejores que las que hay/tengo.
Me encanta tu respuesta y la comparto, el reloj perfecto no existe.

Por cierto, ¿qué correa llevas? Me ha gustado el tono. imagino que es de cocodrilo, pero no veo ese color en la web. ¿Es correa Panerai?
No, es una normalita marrón chocolate que imita cocodrilo...todo se andará.

• Me gusta
Reacciones: IBACO
En respuesta a la pregunta de cuales son los relojes más bellos, creo que como con los hijos, cada uno considera que son los suyos.

• Me gusta
Reacciones: bartolomeus j s, wantedwatch y Bastonito
Siempre son los que no tengo y están por llegar

• Me gusta
Reacciones: Lone Cat y Bastonito
Para mi gusto los 38mm de Panerai son un acierto.

• Me gusta
Reacciones: Bastonito
Yo creo que esta afición existe por la cantidad de relojes bellos que hay. Y siendo la belleza un asunto subjetivo, en lo estético pir supuesto, y también en lo mecánico, difícil, imposible, es elegir al más bello.

• Me gusta
Reacciones: Bastonito y zzz
Comparto la opinión del compañero, es muy subjetivo el tema de la belleza, pero creo que para mí son los relojes vintage o aire vintage siendo nuevos. Creo que antes se miraba más este aspecto en el diseño.

• Me gusta
Pues el primer reloj que me ha venido a la mente al pensar en ese concepto, ha sido este.
1000121455.webp
1000121456.webp

• Me gusta
Reacciones: bartolomeus j s y Bastonito
Los gustos son muy personales, y no creo que se pueda generalizar la respuesta, me gustan muchos, pero por poner alguno. la mayoría de los tag heuer Autavia vintage

• Me gusta
Me encanta Panerai!! Ojalá algún día tener uno de esos!

• Me gusta
Pfff... Los míos sin lugar a dudas.

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie