• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿Cual os gusta mas?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo menanemile
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Cual os gusta mas?

• Total de votos
    132
Estado
Hilo cerrado
Transocean. Saludos.

Cada uno tiene su estilo y momento, pero si me tuviera que decidir, me quedaba con el Transocean

El SEAWOLF II. Aunque demasiado grande para mi. Si tuviese 40 mm o 41... quizás.
De todas formas dos buenos e interesantísimos relojes.

¿3000 metros? eso ya lo dice todo.

El transocean

Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk

El transocean pero quizás con otra esfera.

Blaser

El Transocean sin ninguna duda, lo más bonito que ha hecho Breitling desde el Navitimer, aunque quizá la versión de la foto que has puesto, y la propia foto, no sea la mejor.

Depende de tu estilo y de tu día a día, esta claro. No tienen nada que ver el uno con el otro.

Breitling seawolf II

Un voto más para el Transocean

Las fotos hablan por si solas, creo que las has puesto con un poco de trampa, el Seawolf en mi criterio me gusta mucho mas y si añades la calidad de las fotos entre uno y otro lo arrasa jeje

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie