Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
La cosa es ¿en que tipo de evento vas a con algo así ?, muy de negocios no parece, a una cita con una sugar baby tampoco, a una BBQ con tus amigos no se yo...A mi como interesante no lo se, pero como extravagante me flipa el rainbow…
Ver el archivos adjunto 2879737
si yo tuviese dinero para comprar ese reloj, le llevaba hasta al entierro de mi vecinoLa cosa es ¿en que tipo de evento vas a con algo así ?, muy de negocios no parece, a una cita con una sugar baby tampoco, a una BBQ con tus amigos no se yo...
Que pasada!!, este me lo quedaba a pesar de sus 31mm, gracias por mostrarlo.Perdonad por la calidad de la foto pero de lo más impresionante que he visto en mi vida es esto:
Ver el archivos adjunto 2894414
Patek Philippe Calatrava calendario completo con repetición de minutos en una caja de tan solo 31mm, de los años 30s.
Tener ese nivel de complicación en tan poco espacio me parece sublime. Se trata de algo que hoy en día es imposible de volver a ver por ninguna marca.
Está en el museo Patek de Ginebra por si a alguien le interesa 😊
Estoy de acuerdo!!Pues si vamos a la pieza más interesante, yo elijo esta, ganadora del Aiguille d'Or del GPHG..., es el MB&F LM Sequential EVO, Un reloj con 2 cronografos qué pueden activarse independiente. Y no siendo esto suficientemente, el pulsador ubicado a las "9" puede activar los 2 cronógrafos simultáneamente. Un reloj que puede tener varias mediciones de tiempo a través de su magnífico sistema de cronos. Ver el archivos adjunto 2878730Ver el archivos adjunto 2878731
Para mi, este es el reloj de mis sueños! 🫠Ver el archivos adjunto 2900016
Me he quedado embobado viendo el vídeo. Sublime.
No conocía este modelo, es espectacular, estéticamente no me enamora pero como obra de diseño mecánico es de quitarse el sombrero![]()
Reloj Freak ONE Ø 44 mm 2405-500-2A/3D
Reloj Cuerda automática Freak ONE 2405-500-2A/3D, caja de Titanio / oro 18 ct y cristal de Zafiro.www.ulysse-nardin.com
Reloj sin corona, ajuste de la hora por el bisel y no es que sea tourbillon sino que el calibre entero rota.
Para mí este reloj es el la cúspide del concepto del tourbillon y logra ser súper innovador y único sin ser un armatoste o alejarse del concepto de reloj, pero sin tener ni agujas, ni esfera ni corona.
Me encanta
Me suena que este fue portada de lar revista MDT hace años.