• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿cual crees que la pieza de alta relojería mas interesante de todas?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Albertob
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No conseguiremos que dos se pongan de acuerdo. Ya veréis.

Tengo varios...

1721375959188.webp
1721376002529.webp
1721376411236.webp

A mi como interesante no lo se, pero como extravagante me flipa el rainbow…

IMG_1348.webp

• Me gusta
Reacciones: Superstar
La cosa es ¿en que tipo de evento vas a con algo así ?, muy de negocios no parece, a una cita con una sugar baby tampoco, a una BBQ con tus amigos no se yo...
si yo tuviese dinero para comprar ese reloj, le llevaba hasta al entierro de mi vecino

• Me gusta
Reacciones: Waktu, Belmont, FABER y 6 más
1000024746.webp

• Me gusta
Reacciones: Hetairoi, SALINT, argus y 1 persona más
mi voto para el vacheron

Perdonad por la calidad de la foto pero de lo más impresionante que he visto en mi vida es esto:

IMG_1956.webp

Patek Philippe Calatrava calendario completo con repetición de minutos en una caja de tan solo 31mm, de los años 30s.

Tener ese nivel de complicación en tan poco espacio me parece sublime. Se trata de algo que hoy en día es imposible de volver a ver por ninguna marca.

Está en el museo Patek de Ginebra por si a alguien le interesa 😊

• Me gusta
Reacciones: argus, 1964j y minimartinet
Perdonad por la calidad de la foto pero de lo más impresionante que he visto en mi vida es esto:

Ver el archivos adjunto 2894414

Patek Philippe Calatrava calendario completo con repetición de minutos en una caja de tan solo 31mm, de los años 30s.

Tener ese nivel de complicación en tan poco espacio me parece sublime. Se trata de algo que hoy en día es imposible de volver a ver por ninguna marca.

Está en el museo Patek de Ginebra por si a alguien le interesa 😊
Que pasada!!, este me lo quedaba a pesar de sus 31mm, gracias por mostrarlo.

• Me gusta
Reacciones: AvenBL
Para mi este patek 5004t. Lo veo bastante deportivo además.

1000028804.webp

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: TiC y TaC, Ducatronk, miquel99 y 1 persona más
Que maravillas.. se le ponen a uno los dientes largos sabiendo lo lejos que quedan estas piezas del bolsillo del común de los mortales :(

Mi conocimiento es escueto a estos niveles y no podría apreciar las piezas como merecen, mucho menos escoger una de ellas.

Sin embargo, sabiendo la gran historia de manufacturas como PP, VC o JLC, así como la inmensa complejidad de estas obras de arte, he de reconocer que siempre me han llamado un poco más las creaciones de F.P. Journe.. cada vez que veo una de estas piezas quedo maravillado :)

Para mi, este es el reloj de mis sueños! 🫠
1000037170.webp

• Me gusta
Reacciones: Hondita, Orionreloj, SALINT y 2 más
No me parecen nada interesantes los relojes que solo podré ver en fotos y que jamás en mi vida podré tener. Bonitos sí son todos, por supuesto

La verdad es q todos son una pasada….. pero yo me conformo con un simple IWC Portuguese, eso si, el de oro blanco con calendario perpetuo….

IMG_3975.webp

Pues si vamos a la pieza más interesante, yo elijo esta, ganadora del Aiguille d'Or del GPHG..., es el MB&F LM Sequential EVO, Un reloj con 2 cronografos qué pueden activarse independiente. Y no siendo esto suficientemente, el pulsador ubicado a las "9" puede activar los 2 cronógrafos simultáneamente. Un reloj que puede tener varias mediciones de tiempo a través de su magnífico sistema de cronos. Ver el archivos adjunto 2878730Ver el archivos adjunto 2878731
Estoy de acuerdo!!

• Me gusta
Reacciones: Perseo
IMG_0217.webp

Como complicado y extravagante me quedo con este konstantin Chaikyn de 17 complicaciones y el Antiqua de Vianne Halter que siempre me ha parecido horroroso, pero hermoso.
IMG_0216.webp

• Me gusta
Reacciones: SALINT
Éste Jacob & Co, calendario Azteca siempre me ha gustado.

1727138219983.webp

Yo me quedo con este cronógrafo

IMG_0414.webp

• Me gusta
Reacciones: TiC y TaC y Orionreloj
A mi no se porque me encanta un patek philipe grand complications. Lo encuentro un reloj muy elegando a la vez que muy interesante.

Saludos cordiales

A mi esta me parece muy interesante:
Captura de pantalla 2024-10-05 a las 22.43.55.webp

Video:

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: odoroxedal

Reloj sin corona, ajuste de la hora por el bisel y no es que sea tourbillon sino que el calibre entero rota.

Para mí este reloj es el la cúspide del concepto del tourbillon y logra ser súper innovador y único sin ser un armatoste o alejarse del concepto de reloj, pero sin tener ni agujas, ni esfera ni corona.

Me encanta
No conocía este modelo, es espectacular, estéticamente no me enamora pero como obra de diseño mecánico es de quitarse el sombrero

• Me gusta
Reacciones: itsmemario
Atrás
Arriba Pie