• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Cuántos Citizen Tsuyosa hay en el foro? 115 en el último recuento 3 de junio 2024

  • Iniciador del hilo English87
  • Fecha de inicio
  • #151
Desconozco el detalle con el amarillo. El mío es azul con efecto sunburst.
Pues en azul he encontrado el NJ0150-56L por 395, teóricamente sunburst, y el NJ0150-81L por 268.

Ese tal Alexcollector tiene una web llamada firstclasswatches?
 
  • #152
Pues en azul he encontrado el NJ0150-56L por 395, teóricamente sunburst, y el NJ0150-81L por 268.

Ese tal Alexcollector tiene una web llamada firstclasswatches?

Poniendo las referencias en Google con ambas sale el azul. Pero yo no creo que sean azules diferentes. Que yo sepa son el mismo, pero por algún motivo o por el mercado al que vayan, tendrán una referencia u otra. Me da a mí que do hay dos versiones de cada color
 
  • Me gusta
Reacciones: Catlari
  • #153
Tardè unos 30min para decidirme entre éste Turquesa el Tiffany y el Amarillo .... éste modelo está más dificil de conseguir que el tifanny, es color de dial muy de los 70's y a la vez el color de la playa en Verano (por ese degradado), simplemente me ENCANTA!!!

Ver el archivos adjunto 2675925
Yo cuando me pillé mi azulito, este color aun no lo habían sacado, si no, no lo dudo. Precioso!
 
  • #154
Me apunto a la lista , pero todavia sin reloj 🤣 si todo va bien , segun fecha garantizada de entrega ( a saber en verano ) el viernes estrenamos el turquesa degradado ummm que ganas le tengo !!!
Por cierto como va de marcha este calibre ? +~ 20seg/dia creo que es lo que dice la marca , experiencias reales con los vuestros ?
 
  • Me gusta
Reacciones: English87
  • #155
El mio adelanta 3/4 segundos dias
 
  • Me gusta
Reacciones: English87
  • #156
Me apunto a la lista , pero todavia sin reloj 🤣 si todo va bien , segun fecha garantizada de entrega ( a saber en verano ) el viernes estrenamos el turquesa degradado ummm que ganas le tengo !!!
Por cierto como va de marcha este calibre ? +~ 20seg/dia creo que es lo que dice la marca , experiencias reales con los vuestros ?
va bastante bien ajustado
 
  • Me gusta
Reacciones: English87
  • #157
Una preguntilla para los que lo habéis comprado por internet (he leído que el de muchos es de Amazon):
¿Cómo justificáis la garantía? ¿tenéis una tarjeta sellada y fechada?
Me he dado cuenta de que nunca he comprado nada online que me interesase el tema de la garantía...
Gracias por adelantado.
 
  • Me gusta
Reacciones: English87
  • #158
Una preguntilla para los que lo habéis comprado por internet (he leído que el de muchos es de Amazon):
¿Cómo justificáis la garantía? ¿tenéis una tarjeta sellada y fechada?
Me he dado cuenta de que nunca he comprado nada online que me interesase el tema de la garantía...
Gracias por adelantado.
en Amazon la garantía en caso de problemas se gestiona con ellos, además tienes el resguardo de la compra que eso al fin y al cabo es como si en cualquier establecimiento no te sellan la garantía pero tienes la factura para hacer uso de esta
 
  • Me gusta
Reacciones: English87 y Altai
  • #159
Desde que salió me gustó el amarillo...ahora no se que hacer, porque llevo dos amarillos en los últimos meses pero son divers full lumen y este es de otro estilo...

Al final acabaré comprándolo.
 
  • #160
Hola compañeros. Vengo de rebote del hilo donde se hablaba de los relojes de exposición, nuevos sin abrir etc. Estaba tan tranquilamente leyendo y cuando fui a escribir una consulta, me dio error, porque el OP cerró el chiringuito y ala. Así que la hago aquí, si no es molestia.

Me pedí el Tsuyosa por Amazon, aprovechando su precio y decidirme.

El reloj venía precintado. Dentro de la sobrecaja típica de citizen venía la propia caja del reloj, y otra caja pequeña (que parece para el manual garantía etc), pero esa pequeña caja venía vacía por completo, y la garantía más un pequeño desplegable (del manual mediante QR) venían dentro de la caja del propio reloj. Me pareció raro que la otra viniese vacía, entiendo que el motivo es que son cajas genéricas que usa citizen en muchos modelos, y viene así.

Por otro lado el reloj traía plásticos protectores en el armis y en el cierre, pero no traía ni en el cristal superior, ni en el trasero (de fondo visto).

Mi duda era si a vosotros os llegó así el vuestro, del mismo modo que comento (pongo fotos). Doy por hecho que si porque como dije al principio, venía totalmente precintado el reloj.

Gracias a todos

IMG_20230809_144106.jpg


IMG_20230809_144127.jpg


IMG_20230809_144210.jpg


IMG_20230809_144234.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII
  • #161
Hola compañeros. Vengo de rebote del hilo donde se hablaba de los relojes de exposición, nuevos sin abrir etc. Estaba tan tranquilamente leyendo y cuando fui a escribir una consulta, me dio error, porque el OP cerró el chiringuito y ala. Así que la hago aquí, si no es molestia.

Me pedí el Tsuyosa por Amazon, aprovechando su precio y decidirme.

El reloj venía precintado. Dentro de la sobrecaja típica de citizen venía la propia caja del reloj, y otra caja pequeña (que parece para el manual garantía etc), pero esa pequeña caja venía vacía por completo, y la garantía más un pequeño desplegable (del manual mediante QR) venían dentro de la caja del propio reloj. Me pareció raro que la otra viniese vacía, entiendo que el motivo es que son cajas genéricas que usa citizen en muchos modelos, y viene así.

Por otro lado el reloj traía plásticos protectores en el armis y en el cierre, pero no traía ni en el cristal superior, ni en el trasero (de fondo visto).

Mi duda era si a vosotros os llegó así el vuestro, del mismo modo que comento (pongo fotos). Doy por hecho que si porque como dije al principio, venía totalmente precintado el reloj.

Gracias a todos

Ver el archivos adjunto 2677371

Ver el archivos adjunto 2677372

Ver el archivos adjunto 2677373

Ver el archivos adjunto 2677374
la caja es así supongo que es un diseño estándar de citizen para usarla con varios modelos, respecto a lo que comentas.
Respecto a lo que dices de los protectores yo lo pedí a Amazon y después lo pedí a un DO y el de Amazon me vino como a ti pero si traía plástico en la trasera, en el cristal de la esfera no y cuando me llego del DO llego igual solo que sin el precinto de la caja porque fue abierta para sellar la garantía.
 
  • Me gusta
Reacciones: LeFleur
  • #162
Buenas… y aquí os enseño el mío, llegado Justo hoy, creo que es el único two tone del foro:
IMG_3595.jpeg


IMG_3598.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Insensato, domdorellana, michaleen y 6 más
  • #163
Pues el mío se adelanto de fecha me tenía que llegar mañana , pero ya lo tengo aquí ... Está muy guapo , y si tiene parada de segundero, leí en algún post que no tenía y si tiene parada de segundero , lo único que como no tengas un poco de uñas , sacar la corona en sus posiciones 1 y 2 un poco difícil y poner la hora tampoco es fácil ( Mini corona ) por lo demás pues la verdad ni parece ni da la sensación de ser un reloj de 200 y pico euros , estéticamente no tiene nada que envidiar a modelos de gama de entrada en suizos por el doble y en algunos casos triple de precio. Muy bien terminado , un cepillado a la altura, buenos índices aplicados , buen lumen... Viendo el precio de este citizen a uno se le plantean muchas cosas ... Creo que no será el único color que compre de este modelo ... El mío un turquesa
IMG_0384.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: domdorellana, michaleen, NriQ10 y 5 más
  • #164
Que vicio !!!
Deje esta noche el esmeralda descansando en estos flotadores y esta mañana me encuentro con que nació un pollito
IMG_0402.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Ferdinand71, domdorellana, Ares y 3 más
  • #166
Pues según lo que leo hay 3 nuevos. Voy ahora mismo a cambiar el título del post. Van 46.
 
  • #167
Uno más por aquí , descansado le tengo.
IMG_1053.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: domdorellana, Ares y cazorla
  • #168
Creo que me está entrando una CRI con este reloj.
A parte de Amazon, en que otras webs/tiendas los habéis comprado con buenos precios?
El amarillo y azul Tiffany están muy chulos, además sería algo totalmente diferente a los relojes actuales.
Gracias
 

Archivos adjuntos

  • IMG20230811111531.jpg
    IMG20230811111531.jpg
    86,7 KB · Visitas: 32
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: cazorla
  • #169
Creo que me está entrando una CRI con este reloj.
A parte de Amazon, en que otras webs/tiendas los habéis comprado con buenos precios?
El amarillo y azul Tiffany están muy chulos, además sería algo totalmente diferente a los relojes actuales.
Gracias
mi novia lo compro en iguana sell cuando me lo regalo sino recuerdo mal creo que me dijo que fue entre 240-250€ el modelo azul
 
  • Me gusta
Reacciones: yotu
  • #170
mi novia lo compro en iguana sell cuando me lo regalo sino recuerdo mal creo que me dijo que fue entre 240-250€ el modelo azul
Ahí he visto este color. Se me cae la baba.
 
  • Me gusta
Reacciones: Blapo87
  • #173
Creo que me está entrando una CRI con este reloj.
A parte de Amazon, en que otras webs/tiendas los habéis comprado con buenos precios?
El amarillo y azul Tiffany están muy chulos, además sería algo totalmente diferente a los relojes actuales.
Gracias
Pregunta en cualquier relojeria que tenga Citizen a pie de calle, si no lo tienen te lo podrán conseguir, y ojo al mismo precio que online.
Y como digo yo siempre harás amigos, cada vez me cabrea más comprar por Internet.
 
  • Me gusta
Reacciones: michaleen y yotu
  • #174
Pregunta en cualquier relojeria que tenga Citizen a pie de calle, si no lo tienen te lo podrán conseguir, y ojo al mismo precio que online.
Y como digo yo siempre harás amigos, cada vez me cabrea más comprar por Internet.
Me he puesto en contacto con Iguana sell. El modelo que me gusta no tienen stock. A ver cuando lo tienen disponible.
🤞🤞
 
  • Me gusta
Reacciones: JESUS VIT
  • #175
Pues hay laaaaarga espera para disponibilidad del modelo que quiero. Noviembre/ Diciembre. 🤦🤦
 
Atrás
Arriba Pie