• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Cuántos Citizen Tsuyosa hay en el foro? 113 en el último recuento 2 de mayo 2024

  • Iniciador del hilo English87
  • Fecha de inicio
  • #26
pues, si no me equivoco, de momento la cosa va así:
- azul: 3
- amarillo: 8
- tiffany: 1
- negro: 1
- verde: 0
gana el pollo por goleada.
Estoy seguro que se esperaban que el tiffany fuese el más pop. Me alegra ver que el pollo sea el que va en cabeza. Me encantaría ver modelos en coral y verde, pero sin efecto rayos de sol.
 
  • Me gusta
Reacciones: alejandroint, English87 y cazorla
  • #27
Otro amarillo más por aquí. Una lástima que el nuevo modelo rojo no lo hayan sacado con un armis de acero normal porque me lo hubiera traido para casa también.

47B4E967-E256-46FA-BF74-6302D6EF9B47.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Ares, le temps, hordierez y 14 más
  • #28
Ojo que ahora en Amazon están con un 20% de descuento… ahí lo dejo 😉
 
  • Me gusta
Reacciones: alejandroint y English87
  • #29
Otro al amarillo 🐣 A disfrutarlo @English87
IMG_9911.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Ares, le temps, hordierez y 14 más
  • #30
Amarillo for president !!!

20230330_090930~2.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Magodelsur, Ares, le temps y 17 más
  • #31
El otro día en Amazon vi el azul a 199 pero no lo cogí porque quiero el Tiffany que está mega agotado en todos lados
 
  • Me gusta
Reacciones: English87 y alejandroint
  • #32
No puedo poner el mío, porque no lo tengo. Aunque me gustaría, ponerlo pronto. El amarillo me tiene atrapado.
 
  • Me gusta
Reacciones: alejandroint y English87
  • #33
No puedo poner el mío, porque no lo tengo. Aunque me gustaría, ponerlo pronto. El amarillo me tiene atrapado.
Ahora es un buen momento. Hoy y mañana es Amazon Prime y hay descuentos importantes. Ánimo😀😀
 
  • Me gusta
Reacciones: alejandroint y Indy1961
  • #34
Si el PRX parece haber sido el éxito de Tissot, el Tsuyosa es sin duda alguna el de Citizen.
Su gama de colores, buena medida, calidad notoria y precio contenido lo han hecho un caramelo a tener en cuenta en el mundo relojero.

No desvelo nada nuevo si digo que hay ya unos cuantos compañeros que lo tienen o han tenido en diferentes colores. Yo lo acabo de adquirir en color azul y estoy encantado con él.

Propongo adjuntar las fotos de nuestros Tsuyosa y ver si qué número alcanzamos.

Ahí va el mío recién abierto.
Ver el archivos adjunto 2661990
Ver el archivos adjunto 2662022


Ánimo, mostrad vuestros Tsuyosa!
Saludos a todos.
Si siguiera comprando relojes y no tuviera lupa ya estaría en mi caja. Todo un “must”
 
  • Me gusta
Reacciones: alejandroint y English87
  • #35
actualizando conteo:
- amarillo: 12
- azul: 3
- tiffany: 1
- negro: 1
- verde: 0
- blanco: 0
 
  • Me gusta
Reacciones: Jose Perez, alejandroint, antused y 1 persona más
  • #36
Vicio...
IMG20230711103726.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Martini, Brujito, pvei y 20 más
  • #37
Pues hoy he estado en ECI, he pedido que me los mostrasen. Tenían el azul y el amarillo, ha habido tentación con el azul pero finalmente he podido controlarme. Aunque reconozco que es un reloj bonito y bien hecho con un precio realmente tentador.
 
  • Me gusta
Reacciones: alejandroint, English87 y Coronado 82
  • #38
Yo lo tengo en azul y amarillo, y para verde el prx jajaja
 
  • Me gusta
Reacciones: alejandroint y English87
  • #40
que tal andan los vuestro de ajuste? por que la verdad yo ando sorprendido con el mío desde el viernes al medio día que lo puse en marcha hasta hoy martes esta en 10s en total, lo que serian unos 3,5 s/día llevándolo puesto solo 8 horas/día el resto en la caja
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Ares, alejandroint y English87
  • #41
que tal andan los vuestro de ajuste? por que la verdad yo ando sorprendido con el mío desde el viernes al medio día que lo puse en marcha hasta hoy martes esta en 10s llevándolo puesto solo 8 horas/día el resto en la caja
En +10s/día clavados.
 
  • Me gusta
Reacciones: alejandroint y Blapo87
  • #42
que tal andan los vuestro de ajuste? por que la verdad yo ando sorprendido con el mío desde el viernes al medio día que lo puse en marcha hasta hoy martes esta en 10s en total, lo que serian unos 3,5 s/día llevándolo puesto solo 8 horas/día el resto en la caja
Yo aún en periodo de embobamiento. Me dan igual los ajustes ahora mismo😂😂😂
 
  • Me gusta
Reacciones: alejandroint y Blapo87
  • #43
Yo aún en periodo de embobamiento. Me dan igual los ajustes ahora mismo😂😂😂
yo también sigo en ese periodo, pero me gusta analizarlos por completo antes de que pasen los 14 días por si algo no va bien poder hacer uso de la devolución o reclamación.
 
  • Me gusta
Reacciones: alejandroint y English87
  • #44
yo también sigo en ese periodo, pero me gusta analizarlos por completo antes de que pasen los 14 días por si algo no va bien poder hacer uso de la devolución o reclamación.
Sí, tienes razón. Lo acabo de sincronizar con el atómico y mańana veremos cuánto pierde.
 
  • Me gusta
Reacciones: alejandroint y Blapo87
  • #47
Ahhhh! Lo quiero (en amarillo)... pero me mata mi señora cómo me vea con otro reloj 😬
 
  • Me gusta
Reacciones: alejandroint
  • #48
20230711_172432.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Martini, Magodelsur, PDAdict y 21 más
  • #49
Actualizando conteo:
- amarillo: 12
- azul: 4
- tiffany: 1
- negro: 1
- verde: 0
- blanco: 0

Screenshot_20230711_202536_Gallery.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Ares, le temps, yakokornecki y 7 más
Atrás
Arriba Pie