• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Cuántos Citizen Tsuyosa hay en el foro? 110 en el último recuento 18 de abril 2024

  • Iniciador del hilo English87
  • Fecha de inicio
  • #477
Ahí va el mio recien llegado
IMG_4043.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: ice9, cout, antused y 9 más
  • #478
solo quedan 9 para la centena, haber como se porta Papa Noel
 
  • Me gusta
Reacciones: cazorla
  • #479
Antes de terminar el año seguro que hemos llegado a los 100.Yo estoy muy caliente pero estoy con la duda de que color elegir
 
  • Me gusta
Reacciones: OscarRelojes
  • #480
Antes de terminar el año seguro que hemos llegado a los 100.Yo estoy muy caliente pero estoy con la duda de que color elegir
Entre que color tienes dudas?
 
  • #481
Antes de terminar el año seguro que hemos llegado a los 100.Yo estoy muy caliente pero estoy con la duda de que color elegir
Si no te entra uno en concreto es complicado, todos son una pasada!
 
  • #482
Antes de terminar el año seguro que hemos llegado a los 100.Yo estoy muy caliente pero estoy con la duda de que color elegir
ante la duda el azul es apostar a lo seguro.
 
  • #488
Recuento 24 diciembre
Con 1 nueva incorporación así queda el tema.


El pollito: 45
Azul marino: 15
Tiffany: 12
Verde: 5
Turquesa: 4
Verde degradado: 2
Azul degradado. 1
Negro: 3
Negro two tone: 1
Rojo: 1
El cigala burdeos: 1

Me sale un total de 91 bichos
 
  • Me gusta
Reacciones: yotu
  • #489
IMG_0645.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: antused, English87, Joseangel1985 y 2 más
  • #490
@English87 como ya había avisado, por aquí va un pollito más que trajo el señor de rojo con barba. A hacerle compañía al azul oscuro (será el último? No lo puedo asegurar). Foto todavía con plásticos y sin ajustar. Pero ahora mismo ya está listo y en la muñeca.

Seguimos acercándonos a los 100, vamos vamos.

IMG_20231225_101928.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Lucky, antused, English87 y 1 persona más
  • #491
@English87 como ya había avisado, por aquí va un pollito más que trajo el señor de rojo con barba. A hacerle compañía al azul oscuro (será el último? No lo puedo asegurar). Foto todavía con plásticos y sin ajustar. Pero ahora mismo ya está listo y en la muñeca.

Seguimos acercándonos a los 100, vamos vamos.

Ver el archivos adjunto 2758132
Cojonudo, amigo! Ahí va!
 
  • Me gusta
Reacciones: LeFleur
  • #493
Recuento 25 diciembre
Con 2 nuevas incorporaciones así queda el tema.


El pollito: 46
Azul marino: 15
Tiffany: 12
Verde: 5
Turquesa: 4
Verde degradado: 2
Azul degradado. 2
Negro: 3
Negro two tone: 1
Rojo: 1
El cigala burdeos: 1

Me sale un total de 93 bichos
 
  • #497
Cuando lleguemos al centenar se debería sortear uno blanco para que al menos hay uno 😅
Hoy en Catawiki ha salido uno por 181 nuevo, me lo puse en seguimiento pero ni he pensado...

Felices fiestas a todos!
 
  • Me gusta
Reacciones: English87
  • #498
Ahí va el mío, otro pollito más en el foro
IMG_20221004_155401.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Jose160, Lucky, OscarRelojes y 4 más
  • #499
El mio viene de camino, vista la oferta, el llegar a la centena este año es cosa de las empresas de mensajeria
 
  • Me gusta
Reacciones: English87
  • #500
El mio viene de camino, vista la oferta, el llegar a la centena este año es cosa de las empresas de mensajeria
Cuando te llegue te lo apunto, pero avisa!
 
  • Me gusta
Reacciones: ChemaV
Atrás
Arriba Pie