• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Cuánto se puede revalorizar una Inoxcrom Caravel?

Estado
Hilo cerrado
  • #51
Sigue siendo un tema interesante.
 
  • #52
No Silvo, Ya se explicó que en términos monetarios reales después de más de 20 años no hay tal revalorización ( ni en otras muchas marcas tampoco).... Eres tú el que te autorreflotas.....
 
  • #53
Pero que interés en que suba y convertirla en objeto de culto.
Siento decir que no es así. Son pocas las que consigue eso y debe de tener algún motivo.
 
  • #54
Las estilográficas tienen poca demanda, eso influye en su posible revalorización.
Yo creo que excepto unas pocas modernas (ediciones exclusivas y numeradas) y otras antiguas escasas y con pocos ejemplares (bien por el modelo o por lo extraño del color) como por ejemplo la Aurora Etiopia, no se puede hablar de revalorización.
Compramos por afición nada más (por lo menos yo).
Saludos.
 
  • #55
es mentira ...
todas las plumas se revalorizan a una media de un 26% anual.
Sino, mi mujer no me dejaria comprar plumas, no es un hobby,es una inversión.
Y el que quiera invertir sobre seguro ya sabe, preferentes, sellos, etc
 
  • #56
es mentira ...
todas las plumas se revalorizan a una media de un 26% anual.
Sino, mi mujer no me dejaria comprar plumas, no es un hobby,es una inversión.
Y el que quiera invertir sobre seguro ya sabe, preferentes, sellos, etc

¡Por fin alguien que me entiende!
 
  • #57
¿Que todas las plumas se revalorizan a una media del 26% anual?
Y la gente metiéndose en preferentes...
No digo que no... Pero se pueden revalorizar unas pocas mucho y la mayoría quedarse como están...
Dudo que dentro de 30 años una Lamy Safari amarilla o negra vayan a hacer rico a nadie, o una platinum preppy, o una pelikan m400, de hecho en el apartado de compraventa se ven habitualmente modelos de Pelikan que ya no se fabrican que están al mismo o inferior precio que los de hoy en día
Edito: si era ironía no la había pillado, no son horas jejeje
 
Última edición:
  • #58
si .... era comentario ironico y con intencion de ser gracioso.
Tambien puede ser una ayuda a la pregunta más dificil que tu pareja te puede hacer en esta vida:
¿pero otra pluma más? para que, si ya tienes muchas.
Siempre respondo, es diferente, escribe diferente, etc nadie me entiende, dices lo de "es una inversión" y ya.
 
  • #59
si .... era comentario ironico y con intencion de ser gracioso.
Tambien puede ser una ayuda a la pregunta más dificil que tu pareja te puede hacer en esta vida:
¿pero otra pluma más? para que, si ya tienes muchas.
Siempre respondo, es diferente, escribe diferente, etc nadie me entiende, dices lo de "es una inversión" y ya.

A mi pareja, que siempre me dice ¿para que quieres más plumas? ( a veces pienso que me toma por loco o por adicto al sindrome de diogenes), le digo muy serio: "antes fumaba un paquete de tabaco o mas al dia,y llevo casi 20 años sin fumar, y tampoco soy amigo de bares, osea que te salgo bastante barato". Suele funcionar durante un tiempo.
Ademas, a quien me quiere escuchar les digo "veis estas plumas antiguas,bien colocadas en sus estantes y funcionando, si no las cuidase acabarian en la basura o en un cajón polvoriento".
En fin cuesta que nos entiendan.
Saludos.
 
  • #60
Por continuar en el hilo. Me dio por mirar la última Caravel que se vendió en el hilo de Compraventa. Salió en febrero de 2019 por 105 euros y también se vendió en el día.
 
  • #61
Que cansino.... Silvo que con la inflación no hay la revalorización que anhelas tanto.....No lo voy a copiar otra vez, repasa el hilo.... y dentro de seis meses lo vuelves a subir.....
[emoji849][emoji849] un saludo
 
  • #62
Que cansino.... Silvo que con la inflación no hay la revalorización que anhelas tanto.....No lo voy a copiar otra vez, repasa el hilo.... y dentro de seis meses lo vuelves a subir.....
[emoji849][emoji849] un saludo

Soy consciente de todo y desde el principio.

Si aun no te has dado cuenta, es que no has entendido nada.
 
  • #63
Soy consciente de todo y desde el principio.

Si aun no te has dado cuenta, es que no has entendido nada.

Ilumíname..... Porque no veo más que autorreflotes infantiles y manidos de un tema sin sentido.... cansa.....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie