• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Cuál lleva Jordi González hoy?

  • Iniciador del hilo sanjuan
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Me reitero ," EL ARTISTA",llevaba éste: hUBLOT BIG BANG CERAMICO AEROBANG

Madre mía, qué olfato tienes, porque verlo con lo que mueve las manos este hombre es bastante dificil...a mi también me llamó la atención el pedazo de reloj que llevaba ayer el amigo Jordi, gusto por el lujo tiene, si señor !!
 
  • #27
se los regala el novio??
 
  • #28
pues lamento discrepar pero en relacion al dia sobre el que se cuestionó que guardatiempo portaba el presentador reitero lo comentado...
Gucci

lostlink.jpg


el link es donde se aprecia la pieza, aunque la que Jordi llevaba es en revestimiento PVD negro

El Hublot tambien es posible que lo tenga sin lugar a dudas porque yo le he podido apreciar ya uno cuantos, entre ellos.....

Audemars Piguet Off Shore crono roro-caucho
Cartier Santos Dumont en oro, correa cocodrilo
Luminor Panerai crono
Luminor Panerai reserva de marcha
Gucci
Cartier Pasha Seatimer

vamos que esta el señor con un problema al ver la hora.... manda huev......!!!!
 
  • #29
Yo es que programas bazofia no uso. De hecho la tele la tengo casi de adorno y prácticamente el portátil ya la ha sustituido.
 
  • #30
Que va! estos impresentables se van a una relojeria-joyeria y piden de lo más caro, pero estoy seguro que no tienen ni pajolera, pero si la mayoria de las veces no saben ni de lo que hablan. Si algún dia tocan un tema de lo que entendais por vuestra profesión o por lo que sea os dareis cuenta de que no entienden de nada solo se informan un poco y muchas veces mal.
 
  • #31
Creo que no era ese... al final nadie lo ha confirmado pero bueno, no pasa nada. Llevo días sin verlo, creo que la última vez volvía al Hublot.
un saludo.
 
  • #32
Se los compran sin nigún exfuerzo..pienso como tu.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie