Hola acabo de comprar el speed pro con cristal exalite arriba y zafiro abajo,por cierto como y con que lo pules(no se daña al pulir el bisel?)
Hola.
Te cuento como lo hago yo.
Parto de que el Plexy solo está rozado, no arañado o rayado. En este caso habría que, según la profundidad de las rayas, obrar de otra manera.
Como el Plexy sobresale bastante del bisel en el caso del Speedy, y por lo general los cantos no están marcados, con tener cuidado creo que es suficiente. De lo contrario habría que cubrir el bisel con algo, para no marchar con el grabado de éste.
Primero le robo una oblea desmaquilladora de esas de algodón a mi mujer.
La abro por la mitad para que quede el algodón "peludo", y por tanto más suave.
Lo doblo para que quede bien almoadillado, con lo peludo hacia afuera, y le echo una o dos gotinas de PolyWatch.
Empiezo a pulirlo sin apretar mucho, haciendo círculos y con cuidado de no tocar el bisel.
Si está poco rayado, en uno o dos minutos de círculos lo tendrás listo.
Con la otra mitad de la oblea de algodón, y doblándola de la misma forma pero sin echarle nada, le voy dando en una sola dirección, de 6 a 12 por ejemplo, pero sin apretar a penas nada. Así sigo, hasta que se va el producto y queda la superficie bien brillante.
Cinco minutos robo incluido, y pasas a tener el reloj como nuevo.
Lo llevo puesto ahora y me encanta como brilla. Parece mentira como te acostumbras a verlo matizado y el cambiazo que pega al pulirlo un poco.
Espero que te sirva.
Un saludo.