• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿cuál compraríais?

  • Iniciador del hilo Oscar74
  • Fecha de inicio
O

Oscar74

Novat@
Sin verificar
Me gustan los dos por igual. Pero no entiendo si llevan una maquinaria decente o es una cualquiera, ni entiendo de acabados ni nada.
La idea es comprar un automático baratito pero resultón, y que tenga dentro un calibre contrastado.
Gracias


y el otro
 
Los dos son pagani, tienen movimiento seagull y cristal mineral .

Marca la diferencia los 43 mm de uno frente al otro de 40. El de 43 lo veo demasiado grande para mi gusto, ademas el no tener apenas bisel lo hará parecer todavia mas grande.

Eso si, el dial del primero es muy bonito.
 
  • Me gusta
Reacciones: Fran2374
Echa un vistazo a los Cadisen. Están en el rango de precios de los que has puesto y te ofrecen cristal de zafiro y mecanismo japonés nh35 (Seiko)

€ 49,36 63%de DESCUENTO | CADISEN 8173 Japón NH35A potenciometro Movt vertical mecánico relojes de lujo de zafiro reloj hombre Casual de negocios de cuero reloj de pulsera reloj 5Bar reloj
 
  • Me gusta
Reacciones: Canosso, bmwerto, juanquiotero y 1 persona más
Tengo este Cadisen 8173 en los tres colores disponibles y puedo asegurar que no conozco nada mejor en ese rango de precios, zafiro, nh35 y unos acabados muy buenos que superan los Pagani. Con promos los he conseguido sobre los 40€
 
Me gusta el segundo en azul, por motivos puramente estéticos y por que me parece más original el diseño (suponiendo que no sea un homage de alguna pieza que no conozco).
 
De esos dos me quedaría con el segundo, por los 40mm básicamente. Además, el azul me parece muy bonito.
 
No compraria ninguno por ese dinero un casio mejor
 
Me gustan los dos por igual. Pero no entiendo si llevan una maquinaria decente o es una cualquiera, ni entiendo de acabados ni nada.
La idea es comprar un automático baratito pero resultón, y que tenga dentro un calibre contrastado.
Gracias


y el otro

Buenas.

Yo sólo puedo hablar del segundo que lo he tenido. El PD5080. Es un reloj sobrio y elegante. Los materiales se ve de una calidad más que aceptable y perfectamente puedes usarlo como traje de "vestir"
 
  • #10
A mí los eskeleton no me gustan por su mala legibilidad.

Manía personal.
 
  • Me gusta
Reacciones: sgilberte
  • #11
Píllate un Cadisen C1032, lo tienes en negro o plata, viene con dos correas, una de cuero y un armis, trae Cristal de Zafiro y un calibre Seiko NH35. Las fotos no le hacen justicia, es un reloj precioso.

Vamos a ahorrar juntos en AliExpress con cupones de nuevo usuario.
¡Toma € 0,86 en cupones!

022853A9-78EC-4D3B-8CB6-4BE3BE0AFC11.jpeg
 
  • #12
Aquí tienes un post del foro sobre el Cadisen C1032:

https://relojes-especiales.com/threads/¿es-esta-la-mejor-oferta-disponible-en-la-relojer%C3%ADa-actual-cadisen-c1032.508226/
 
  • #13
Píllate un Cadisen C1032, lo tienes en negro o plata, viene con dos correas, una de cuero y un armis, trae Cristal de Zafiro y un calibre Seiko NH35. Las fotos no le hacen justicia, es un reloj precioso.

Vamos a ahorrar juntos en AliExpress con cupones de nuevo usuario.
¡Toma € 0,86 en cupones!

Ver el archivos adjunto 1179629
Pues sí, tiene buena pinta y es lo que estoy buscando. Gracias!
 
  • Me gusta
Reacciones: Shabhal
  • #14

Archivos adjuntos

  • 1C7C2850-F3CB-4359-9257-FE82FA6B4344.jpg
    1C7C2850-F3CB-4359-9257-FE82FA6B4344.jpg
    110,3 KB · Visitas: 31
  • #15
Le regalé uno a mi sobrino en Navidad y está encantado con él. Además en AliExpress por 45 euros con envío desde España . Tardó un día en llegar.
Píllate un Cadisen C1032, lo tienes en negro o plata, viene con dos correas, una de cuero y un armis, trae Cristal de Zafiro y un calibre Seiko NH35. Las fotos no le hacen justicia, es un reloj precioso.

Vamos a ahorrar juntos en AliExpress con cupones de nuevo usuario.
¡Toma € 0,86 en cupones!
 
  • Me gusta
Reacciones: byReapers
  • #16
El C1032 es un bombazo, difícilmente vas a encontrar algo que lo supere a ese precio. Yo lo tengo hace cosa de mes y medio y estoy encantado. Si justo pillas disponible el envío desde España, en uno o dos días lo tienes en la muñeca.
 
  • Me gusta
Reacciones: byReapers
  • #17
A mí me gusta el primero en azul esa esfera radial es muy bonita, en cuanto a mi experiencia con los mecanismos sea gull es estupenda.
 
  • Me gusta
Reacciones: Fran2374
  • #18
Me gustan los dos por igual. Pero no entiendo si llevan una maquinaria decente o es una cualquiera, ni entiendo de acabados ni nada.
La idea es comprar un automático baratito pero resultón, y que tenga dentro un calibre contrastado.
Gracias


y el otro
El azul sin duda. Tengo ambos y es mucho más bonito para mi. Aparte que luego lo que te dicen no hay zafiro, el movimiento creo recordar q es el mismo...

Para mi el c1032, que también ha pasado por mis manos tiene que envidiarle sólo el zafiro. El metal no es acero inoxidable del bueno, pesa muy poco. Tiene deficiencias de calidad que a mí no me lo hace atractivo. El armis del azul mola, píllalo con armis.

Por cierto el cristal del azul, hardlex menos resistencia a arañazos pero más a golpes, es domo y grueso, combina genial con ese pedazo de dial.
 
Última edición:
  • #19
Me gustan los dos por igual. Pero no entiendo si llevan una maquinaria decente o es una cualquiera, ni entiendo de acabados ni nada.
La idea es comprar un automático baratito pero resultón, y que tenga dentro un calibre contrastado.
Gracias


y el otro
También estuve como tú, buscaba un automático de vestir a buen precio y cómo tengo un pd1617 "Aquaracer" pues fui directo a Pagani y estuve a punto de hacerme con el segundo de tu lista, pues el primero, pasa ser de vestir, me parece demasiado grande. Digo a punto, porque antes de hacer la compra, mi mujer me sorprendió con un Orient Bambino.
 
  • #20
Me gusta el segundo en azul, por motivos puramente estéticos y por que me parece más original el diseño (suponiendo que no sea un homage de alguna pieza que no conozco).
Hablando de homenaje... El azul se da un aire con el Omega De Ville
 
Última edición:
  • #21
Hablando de homenaje... El azul se da un aire con el Omega De Ville
¿En el color únicamente y en que las manecillas se parecen? Creo que hasta los índices son distintos ( o quizá haya algún modelo que yo no conozco). Es más son tan distintos que el Omega (en azul) no me gusta y el Pagani, sí. Yo suelo reservarme la palabra "homenaje" para aquellos que son casi calcados y solo cambia el nombre de la marca. Además, hay otros Omega De Ville en otros colores que son espectaculares y tienen mucha más personalidad. Para mí la característica que lo "marca" es ese circulo simple o doble en el díal. Es como la firma del modelo ¿No te parece, Fran?
 
  • Me gusta
Reacciones: mirumotoisao y Fran2374
  • #22
¿En el color únicamente y en que las manecillas se parecen? Creo que hasta los índices son distintos ( o quizá haya algún modelo que yo no conozco). Es más son tan distintos que el Omega (en azul) no me gusta y el Pagani, sí. Yo suelo reservarme la palabra "homenaje" para aquellos que son casi calcados y solo cambia el nombre de la marca. Además, hay otros Omega De Ville en otros colores que son espectaculares y tienen mucha más personalidad. Para mí la característica que lo "marca" es ese circulo simple o doble en el díal. Es como la firma del modelo ¿No te parece, Fran?
Correcto. Tienes razón. Seré yo que más bien me recuerda
 
  • #23
Me puede enseñar usted un casio mecánico en la misma gama de precios?
Para comprar un reloj automatico y que se vaya al dia casi un minuto, pues lo dicho prefiero un casio es mi opinion.
 
  • #24
Para comprar un reloj automatico y que se vaya al dia casi un minuto, pues lo dicho prefiero un casio es mi opinion.

El compañero inicio el post preguntando cual de los dos modelos nos compraríamos.

Otros le aconsejaron un modelo con mejores características a un precio similar, siendo acordé a lo que buscaba.

Usted dice que ninguno , que un casio sin especificar modelo.

No respondió a mi pregunta, quisiera conocer un casio con cristal de zafiro y movimiento automático por menos de 50 euros.

Y un NH35 que venga con un desfase de +60 segundos lo veo difícil cuando la mayoría no tienen ni +20.
 
  • #25
El compañero inicio el post preguntando cual de los dos modelos nos compraríamos.

Otros le aconsejaron un modelo con mejores características a un precio similar, siendo acordé a lo que buscaba.

Usted dice que ninguno , que un casio sin especificar modelo.

No respondió a mi pregunta, quisiera conocer un casio con cristal de zafiro y movimiento automático por menos de 50 euros.

Y un NH35 que venga con un desfase de +60 segundos lo veo difícil cuando la mayoría no tienen ni +20.
Un vostok Amphibia de 70 pavos y una w.r. Real de 200 metros se vá a menos de 20 segundos al día, de serie. Si lo ajustas, lo dejas en parámetros cosc.
 
  • Me gusta
Reacciones: Canosso
Atrás
Arriba Pie