• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Cuál Citizen entre estos dos?

  • Iniciador del hilo relojeroveloz
  • Fecha de inicio
relojeroveloz

relojeroveloz

Forer@ Senior
Sin verificar
Qué tal amigos. Después de tener algunos diver's Seiko (SKX007, SKX781) estoy mirando a Citizen ya que ofrecen mucho por el precio. Y bueno, nunca he tenido un reloj de esta marca.

Estoy entre estos dos de la línea legendaria NY0040: el azul (NY0040-17L); y el full-lume (NY0040-09W). Ambos son exactamente igual por dentro, con el cal. 8204 (con paro de segundero y remonte manual).

¿Con cuál se irían?

iu
iu
 
  • Me gusta
Reacciones: SwissM, Seamaster1980, Edersanti y 5 más
Jajajaja, Buena pregunta....

Yo soy muy de Citizen.... Los dos son excelentes y es cuestión de gustos..., compra uno primero y luego vas a por el otro...
 
  • Me gusta
Reacciones: Hardlex y jolmo
Si puedes el azul que los full lume no se si me cansaría muy rápido. Mira si lo consigues con brazalete y el caucho es más fácil y barato de conseguir. Creo que este diver es muy de uso diario…
 
  • Me gusta
Reacciones: Hardlex
El radiactivo sin ninguna duda!

Parece mentira, pero esa esfera es muy combinable con un montón de correas (en mi caso lo compré con armis y lo uso con de natos de diferentes colores).

En mi caso no me canso de él, al contrario. Y añadió a modo informativo que tengo varias versiones del ny y al final éste es el que más utilizo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Charlino y OscarRelojes
Yo tengo el radioactivo y es uno que no se va a ir. Los dos son preciosos, pero el radioactivo tiene algo especial y, no pierde valor por si es importante para ti. Además es muy veraniego. Sin duda el W
 
  • Me gusta
Reacciones: AlfredoP
Me gusta más el primero el radioactivo lo tuve y es una feria
 
La pregunta es, ¿a ti cuál te gusta más? Siendo el mismo modelo pero con el color distinto creo que más que nuestra opinión lo que tiene que primar es tu gusto personal. En mi caso tengo el azul y estoy muy satisfecho, me gusta más que el "radiactivo", pero es mi gusto obviamente.

Por otro lado, creo que los NY0040 son un pelín superiores que el SKX007/9. He tenido el SKX007 y la verdad es que el Citizen está mejor acabado, con más detalles y creo que el movimiento es algo superior (si puedes pillar un NY0040 con el 8204 entonces sí es claramente superior al 7S26 de Seiko).
 
  • Me gusta
Reacciones: Drácula, CrossTime y OscarRelojes
Yo tengo el radioactivo con armis... 😉
 
Es un relojazo yo me pillaría el amarillo por ser más llamativo y diferente a lo más común.
Compra el que más te guste a ti yo lo tengo en Pepsi el promaster y estoy súper encantado con el va de lujo
 
  • Me gusta
Reacciones: Charlino
  • #10
Para mi gusto el primero.
 
  • #11
Yo compraría el radiactivo por dos motivos. Tengo ya varios azules, entre ellos diver de Seiko y de Orient además de otros tipos de relojes también azules, porque es un color de esfera muy habitual. También es verdad que hay azules y azules, y este podría tener un matiz diferente que lo haga especial, seguro que es muy bonito, pero aún así yo antes que el azul miraría otro. El otro motivo, lo especial que me parece la esfera del radiactivo. Es algo que no tengo en ninguno de mis relojes, y siempre me aportaría algo más a la colección y a la experiencia con el reloj. Me parece que debe ser muy bonito por la noche, cuando menos curioso, y durante el día es un diver color crema bien bonito y también diferente a lo habitual.

También estoy seguro de que lo buscaría con su brazalete de acero. Me gustan mucho más que las correas de goma, son para toda la vida, y luego le compras las correas que quieras, como la suya, o Tropic, o NATO, o lo que quieras. Pero el armis para mi, en general, y quizá más todavía en un diver, es indispensable. Además tiene otra cosilla más de diver, la extensión de buceo, que por simple que sea, a mí me gusta como cosa distintiva del tipo de reloj.

Pero eso sería yo, ¿tú también tienes muchos azules? Radiactivos seguro que no. ¿Y cuál te gusta más? ¿armis o correa?
 
  • Me gusta
Reacciones: Hardlex y AlfredoP
  • #12
Qué tal amigos. Después de tener algunos diver's Seiko (SKX007, SKX781) estoy mirando a Citizen ya que ofrecen mucho por el precio. Y bueno, nunca he tenido un reloj de esta marca.

Estoy entre estos dos de la línea legendaria NY0040: el azul (NY0040-17L); y el full-lume (NY0040-09W). Ambos son exactamente igual por dentro, con el cal. 8204 (con paro de segundero y remonte manual).

¿Con cuál se irían?

iu
iu
Buenas tardes.
El verdecito, sin duda.
 
  • #13
Hola!. Aunque el hilo parece que quedó inactivo quisiera hacer una pregunta por si alguien pudiera darme una solución.
Yo tengo los dos modelos, pero el de esfera azul con correa de goma y quisiera instalarle el brazalete. Sabéis si es posible adquirir uno a un buen precio?. Comparto la opinión con el compañero @Charlino, antes expuesta por él.
Muchas gracias y un saludo!
 
  • #14
El Full-lume es una pasada!!! roba miradas.
 
  • #15
el primero cansará menos a la larga
 
Atrás
Arriba Pie