• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿Crees en el F-91W?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Martinss
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Prefiero consultar la hora en el móvil a tener que llevar este modelo, no me gusta y nunca me han gustado.

estos si creian /creen

https://medium.com/@fernando.padilla.farfan/la-terrible-historia-del-casio-f-91w-f9b41e42c924

y este tambien ........ que descanse .... bien muerto está

286443631f031120d782bd2ae749a63c3ea9d1cc.webp

La verdad me lo regalan y no lo quiero.Y he tenido uno que al final usó mi padre para trabajar.

Buenas pienso que en su rango de precio en SU RANGO DE PRECIO repito si es un relojazo en su liga en su categoria lo es, aunque claro no deja de ser un reloj sencillo por eso. Yo tuve uno y me aburri de el y seguia funcionando al cabo de años de estar aparcado....

Con respecto a the beetles pues creo que cada uno tiene su opinión yo respeto la del compi *superstar pero no la comparto como muchos pero creo que no has andado fino ahí una banda reconocida mundialmente como the betles y que aún se sigan escuchando algo tendrán. Como el hilo se ha ido un poco de madre me iré un poco por las ramas sin crear polemicas por aquí también se leen muchas ''perlas'' aveces despectivas hacia un reloj de cuarzo digamos de gama media alta que ya por eso es ''malo'' depende en que gamas se anden tiene que ser automático y el de cada uno por ser automático siendo inferior se dice por aquí que es mejor es algo que me hace mucha gracia eso jajaj y eso no es así en absoluto no solo cuenta la maquinaria los materiales? la marca? la fabricación de quien la fabrica? muchos relojes ahí de cuarzo pero nada tiene que ver unos y otros si son de distintos precios algo tienen que tener para que ''x'' valga mas que ''y'', como también se leen ''los quiero y no puedo'' eso se lee mucho también por aquí si vamos así, pongamos ejemplo de coches (me encanta el mundo del motor) para mi también el que compra diésel es quiero y no puedo (y tengo un diésel y un gasolina y me encantan ambos combustibles si el coche me gusta) aunque sea el que sea es quiero y no puedo e insisto no quiero crear polémicas cada cual tiene sus gustos ami me encantan los coches todos sea diésel gasolina gas licuado híbrido o como sea etc si me gusta me GUSTA y los relojes igual funcionen a pilas automático o con una ardilla corriendo es que claro si nos ponemos quisquillosos se pone en todo porque aveces se ofende sin querer queriendo y con dejar la coletilla todo areglado y eso creo que no es así...así que pienso que cada un@ tiene su opinión RESPETABLE un saludo a tod@s compis :)

Última edición:
Buenas pienso que que en su rango de precio en SU RANGO DE PRECIO repito si es un relojazo en su liga en su categoria lo es, aunque claro no deja de ser un reloj sencillo por eso. Yo tuve uno y me aburri de el y seguia funcionando al cabo de años de estar aparcado....

Con respecto a the beetles pues creo que cada uno tiene su opinión yo respeto la del compi *superstar pero no la comparto como muchos pero creo que no has andado fino ahí una banda reconocida mundialmente como the betles y que aún se sigan escuchando algo tendrán. Como el hilo se ha ido un poco de madre me iré un poco por las ramas sin crear polemicas por aquí también se leen muchas ''perlas'' aveces despectivas hacia un reloj de cuarzo digamos de gama media alta que ya por eso es ''malo'' depende en que gamas se anden tiene que ser automático y el de cada uno por ser automático siendo inferior se dice por aquí que es mejor es algo que me hace mucha gracia eso jajaj y eso no es así en absoluto no solo cuenta la maquinaria los materiales? la marca? la fabricación de quien la fabrica? muchos relojes ahí de cuarzo pero nada tiene que ver unos y otros si son de distintos precios algo tienen que tener para que ''x'' valga mas que ''y'', como también se leen ''los quiero y no puedo'' eso se lee mucho también por aquí si vamos así, pongamos ejemplo de coches (me encanta el mundo del motor) para mi también el que compra diésel es quiero y no puedo (y tengo un diésel y un gasolina y me encantan ambos combustibles si el coche me gusta) aunque sea el que sea es quiero y no puedo e insisto no quiero crear polémicas cada cual tiene sus gustos ami me encantan los coches todos sea diésel gasolina gas licuado híbrido o como sea etc si me gusta me GUSTA y los relojes igual funcionen a pilas automático o con una ardilla corriendo es que claro si nos ponemos quisquillosos se pone en todo porque aveces se ofende sin querer queriendo y con dejar la coletilla todo areglado y eso creo que no es así...así que pienso que cada un@ tiene su opinión RESPETABLE un saludo a tod@s compis :)

Amén.

¿Ya tampoco se llamaban "The Beatles"?

El F 91-W pienso que esta infravalorado, uno no sabe el gran relojazo que tiene hasta que lo lleva puesto, nadie, pero nadie, es capaz de dar tanto por tan poco.

Y los Beatles, sinceramente, pienso que es una de las bandas mas sobrevaloradas de la historia, la publicidad, el marketing, en rollito paz y amor y ese " bombo " que les dieron, pienso que otras bandas no lo tuvieron, ya se sabe, hay gente que nace con estrella, y gente que nace estrellado.

Ojo, que no digo que sean malos, al igual que Lennon cuando cantó por solitario, pero pienso que hay bandas y cantantes mejores que se quedaron por el camino, o que no tuvieron ese " empujón " para triunfar.

Compi, en cuanto al F91W, poco más que decir que no se haya dicho en el hilo pero respecto a los Beatles...

Créeme, llevo más de 20 años como músico y te digo que todo lo que se diga de ellos será poco para lo que realmente han supuesto en el panorama musical del siglo XX.

Y hablo estrictamente de música, no de panorama social ni nada de eso.

Musicalmente hablando poco es comparable a ellos durante el siglo XX.

antes de la foto de Abbey Road, lo que no se si paul llevaba los zapatos o se los quito después :)

respecto al reloj es bueno bonito barato.

751-EFA95-4-A65-4-AAC-B7-DD-87-D5-B0-DE1-F85.webp

Buenas pienso que que en su rango de precio en SU RANGO DE PRECIO repito si es un relojazo en su liga en su categoria lo es, aunque claro no deja de ser un reloj sencillo por eso. Yo tuve uno y me aburri de el y seguia funcionando al cabo de años de estar aparcado....

Al final cada uno tiene sus gustos y sentimientos. De los Beatles no opino ya que alguna vez he escuchado alguna canción de ellos y si, están bien, pero personalmente no me transmiten lo suficiente como para invertir el tiempo suficiente y escucharlos de habitual... lo cual no quiere decir que los vea sobrevalorados, sino que simplemente no me transmiten lo suficiente, bien sea porque no sr suficiente inglés y entender sus letras, o lo que sea. En cuestión de música como en todo no considero que algo tenga que gustar a todo el mundo ya que cada uno tiene ciertos gustos.

Lo de los coches comparándolos con los relojes... muy buena comparación, pero al final el ejemplo está basado en tus propios gustos y lo que a ti te transmiten ambos. Me explico: yo no voy a hacer ascos a un coche diésel pero... si me dan a elegir, me quedo con el gasolina asi tenga 70cv y el diésel 200. Por la sencilla razón de que no me gusta nada el sonido de un diésel ni su forma de conducción, con lo cual no lo disfruto igual. Cuando conduzca un eléctrico me pasará igual, conduciré pero para mi no será lo mismo, estoy casi seguro que mi gusto por conducir disminuirá. Con los relojes igual... no hago ascos a los de cuarzo... tengo y seguiré teniendo pero... cuando uso un mecánico claramente me llena más... ambos dan la hora, claro, pero un mecánico tiene "un alma" que me transmite algo que el cuarzo no. Como digo, cuestión de gustos y sentimientos personales, todos perfectamente válidos.

Un saludo y que cada uno disfrute con lo que quiera y o pueda

Y los Beatles, sinceramente, pienso que es una de las bandas mas sobrevaloradas de la historia, la publicidad, el marketing, en rollito paz y amor y ese " bombo " que les dieron, pienso que otras bandas no lo tuvieron, ya se sabe, hay gente que nace con estrella, y gente que nace estrellado.

8o

Facepalm.gif

9233b79c9aed3eb95c09fc9ba46b8317.webp

lostimage.webp

holy-double-facepalm-failure-so-epic-that-even-the-pope-26456862.png

lostimage.webp

Ojo, que no digo que sean malos, al igual que Lennon cuando cantó por solitario, pero pienso que hay bandas y cantantes mejores que se quedaron por el camino, o que no tuvieron ese " empujón " para triunfar.

tenor.gif

tenor.gif

tenor.gif

tenor.gif

medieval-facepalm-when-modern-facepalm-is-not-enough-to-show-46928665.png

lostimage.webp

Y para no ser offtopic (perdonar es que me han sangrado los ojos un rato al leer lo de los Beatles :D ), a mi el F91W también me parece un reloj a buen precio y buenas cualidades, un clásico en su segmento y nivel de calidad, nunca he tenido uno o tendré uno, no es mi cup of tea, pero creo que hacen feliz a mucha gente.

Última edición:
Con lo de la música estoy totalmente de acuerdo contigo yo tampoco escucho ni he escuchado mucho the beatles pero no por ello los desmereceré me parece un muy buen grupo que marco un antes y un después estoy de acuerdo 100%.

Con respecto a coches casi 99% porque como tu me gusta mas la gasolina pero no desmerezco ni desmereceré un diésel nunca porque me gusta también me gustan los coches me gusta el mundo del motor aunque un diésel un híbrido un eléctrico me gustaran pero como ati ''nunca transmitirán'' esa cosa que tiene la gasolina y mas si es atmosférica. Con respecto a un coche de 60 cv gasolina y uno diésel de 200 (tengo un diésel y me parece un cochazo con sus 26 años un serie 5 motor 25tds e34 pero le ''falla'' el motor que yo lo quería así no desmerezco ni critico los diésel tengo uno pero vuelvo a repetir que luego sienta mal y no es mi intención para nada SON GUSTOS) opino igual me quedo el gasolina seguro no porque no me guste el diésel si no porque la gasolina tiene algo que no tiene el diésel ni tendrá como finura sonido y unas cuantas cosas mas etc. Yo comprarse un porsche diésel (por decir uno por poner un ejemplo me ENCANTA PORSCHE no quiero crear polémicas son gustos y opiniones digo porsche como te digo un audi a5 tdi) no lo veo y no por ello critico a nadie que compren y disfruten como quieran sera espectacular pero no lo veo el motor ''falla'', yo en este caso prefiero mi v6 gasolina de mercedes o un bmw 325i o 330i de largo por poner otros ejemplo mas finura, mejor sonido, mas fiable entre otras cosas... como dices que cada uno disfrute como pueda y a su gusto si no es mas que eso ami también me gustan los relojes automáticos, cuarzo electrónico o como sea si el reloj me gusta ME GUSTA por igual esta claro que el ''barrido'' de uno automático tiene ese algo pero no por ello pienso que sea mejor si son de rangos de precio parecidos o acercados, pensamos parecido jeje, cuídate y un cordial saludo compi :)
Al final cada uno tiene sus gustos y sentimientos. De los Beatles no opino ya que alguna vez he escuchado alguna canción de ellos y si, están bien, pero personalmente no me transmiten lo suficiente como para invertir el tiempo suficiente y escucharlos de habitual... lo cual no quiere decir que los vea sobrevalorados, sino que simplemente no me transmiten lo suficiente, bien sea porque no sr suficiente inglés y entender sus letras, o lo que sea. En cuestión de música como en todo no considero que algo tenga que gustar a todo el mundo ya que cada uno tiene ciertos gustos.

Lo de los coches comparándolos con los relojes... muy buena comparación, pero al final el ejemplo está basado en tus propios gustos y lo que a ti te transmiten ambos. Me explico: yo no voy a hacer ascos a un coche diésel pero... si me dan a elegir, me quedo con el gasolina asi tenga 70cv y el diésel 200. Por la sencilla razón de que no me gusta nada el sonido de un diésel ni su forma de conducción, con lo cual no lo disfruto igual. Cuando conduzca un eléctrico me pasará igual, conduciré pero para mi no será lo mismo, estoy casi seguro que mi gusto por conducir disminuirá. Con los relojes igual... no hago ascos a los de cuarzo... tengo y seguiré teniendo pero... cuando uso un mecánico claramente me llena más... ambos dan la hora, claro, pero un mecánico tiene "un alma" que me transmite algo que el cuarzo no. Como digo, cuestión de gustos y sentimientos personales, todos perfectamente válidos.

Un saludo y que cada uno disfrute con lo que quiera y o pueda

Última edición:
Atrás
Arriba Pie