English87
The Beater Man
Contribuidor de RE
Sin verificar
Entre todas las respuestas me quedo con esta, con la del señor Germán.
A ver quien es el valiente que me dice un reloj, tan solo uno, que de tanto, tantísimo, por tan solo 14€.
Sobre la banda de Liverpool, pienso y pensaré lo mismo, estamos en democracia y hasta donde yo se puedo opinar sobre el tema que yo quiera y dar mi opinión personal, que para nada tiene que ser como las demás.
Para gustos los colores y cada uno que escuche la música que quiera, Tampoco he dicho que sean basura, ni que sean una puta mierda, solo que están ( bueno estaban ) sobrevalorados, y no voy a cambiar mi forma de verlo.
Afortunadamente tengo a la mitad de foreros en ignorados así que no voy A entrar en polémicas y menos a ponerme al nivel de ellos, porque mira que algunos me han puesto fino, pero fino.
Si tuviera que quedarme solo con un reloj de toda mi caja, sería con el F 91W, con eso lo digo todo, y para mí, si, lo considero un RELOJAZO así en mayúsculas.
Que tengan buen día y un feliz finde, y como decían los Ingleses, tengamos paz y amor por favor.
Gracias.
Las opiniones son libres, pero hay que vigilar cómo se dicen. Piensa la razón de por qué tienes a la mitad de los foreros en ignorados, según afirmas. Es muy triste estar en un foro en esas condiciones.
Y ahora, si por yo expresar mi opinión me quieres poner en ignorados te doy mi beneplácito.