• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Correas en Madrid?

  • Iniciador del hilo algadi
  • Fecha de inicio
algadi

algadi

Forer@ Senior
Sin verificar
Estimados compañeros (compañeras y compañeres 🤣🤣)
Me gustaría que me ayudarais para saber cuáles son los mejores sitios para comprar correas en Madrid; donde tengan más variedad, tamaños, etc. Es decir, donde deleitarse y probar y comprar. Incluso que tengan “sastrería”: qie te midan la muñeca, te hagan una a medida, etc.

gracias.
 
Los mejores que yo conozco todos online y ningún problema me acaba de llegar una de Italia que me tiene enamorado.
 
En ECI en Goya creo que hay Hirsch pero no conozco más, a ver si alguien conoce porque me interesa.
 
Si pones en Google ”correas de relojes en Madrid” te aparecen varios en los que incluso te las hacen a medida. Yo no he ido personalmente a ninguno pero parece tienen buena pinta.
 
Atrás
Arriba Pie