• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Conoceis la marca REDSKINS?

  • Iniciador del hilo menes
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
menes

menes

Milpostista
Sin verificar
He visto que tienen unas cazadoras de cuero bastante chulas a buen precio. ¿Alguien las conoce y me puede dar su opinión? Muchas gracias.
 
Buenos días,

conozco la marca porque hace ya bastante tiempo compré una.Tengo que decirte que, en su momento, me costó bastante dinero y eso no quiere decir que fuera cara, pero el resultado no ha podido ser mejor, hace unos quince años que la tengo y todavía sigue en un estado más que aceptable (por no decir muy bueno). Hoy en día no la uso prácticamente nada pero no porque no esté en buen estado, más bien porque me he cansado del modelo.

En definitiva, si te gusta y te acopla el precio, no dudes en comprarla. Supongo que seguirá teniendo el mismo nivel de calidad que tenía cuando yo la compré.

Espero que te sirva mi opinión y que disfrutes la chaqueta, si al final decides comprarla.
 
Muchas gracias. Claro que me vale tu opinión. Tengo un par de ellas miradas y a poco buenas que salgan, por los 200 € que valen, seguro que merecen la pena.
Un saludo
 
hola
yo me he comprado 4, no de golpe claro, sino en varias de las promociones de showrromprive a muy buen precio. Para mí muy buenas, las de cuero de vaqueta y demas muy buenas. En el ECI las puedes ver y probar, saludos
 
Tengo tres cazadoras de cuero: de 1000 pavos, de 500 y de 250 (la Redskins). Si me quitas los precios no soy capaz de detectar diferencias de calidad entre las dos ultimas. Son las Seiko Sumo de las cazadoras... :flirt:
 
La q tengo la consegui de ocasión a un precio contenido , una de mis joyitas de ropa...........................
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie