Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Ovoci dijo:Pues si que lo conocia y ademas, lo he tenido en el punto de mira. El problema es que circulan por ahi, mas falsos que originales. Si te lanzas a por uno, ten mucho, pero que mucho cuidado, empezando por el de la foto, que no es nada original.
SPECTRA dijo:Qué bonito es ese Railmaster y qué bonita la navaja. Por cierto, ¿de qué marca es? Me encantan las navajas con aire antiguo.
Gracias
SPECTRA dijo:¿Sabes si hay algún Railmaster de 38 mm?
Tranqui, Mingo, que yo soy un acoj***** para lo de ebay . Me gusta mirar y bajarme alguna foto maja. Si alguna vez me decidiera a comprar algo interesante, lo consultaría en el foro a los que sabeis moveros por esas aguas procelosas.tevela dijo:Luís, hace tiempo en ebay habían varios y todos de procedencia Argentina.
Un abrazo
Siempre me asustas, el dia que me atreva a comprar algo en la red, sera bajo tus auspicios, sin duda.Ovoci dijo:Pues si que lo conocia y ademas, lo he tenido en el punto de mira. El problema es que circulan por ahi, mas falsos que originales. Si te lanzas a por uno, ten mucho, pero que mucho cuidado, empezando por el de la foto, que no es nada original.
Pues si que lo conocia y ademas, lo he tenido en el punto de mira. El problema es que circulan por ahi, mas falsos que originales. Si te lanzas a por uno, ten mucho, pero que mucho cuidado, empezando por el de la foto, que no es nada original.
Que mido, leches!!!
Y que opinas de este otro?
Gracias