• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Por favor, antes echa un vistazo a la
    Información Básica sobre Protección de Datos

¿Conocíais la existencia de este OMEGA?

Estado
Hilo cerrado
L

luis

Visitante
Indagando en la historia de Omega, y buscando fotos, me he encontrado este vintage más que curioso, al que no se le puede negar un aire de familia con los AT RAILMASTER y AT SEAMASTER(de estos dos pongo foto al final) ¿conocíais la existencia de este "RANCHERO"?:

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

4Hz

4Hz

Habitual
Sin verificar
Muy parecido al Railmaster, pero no lo conocía, cuando menos es curioso este Ranchero :D

Saludos;-)

Ovoci

Ovoci

Habitual
Sin verificar
Pues si que lo conocia y ademas, lo he tenido en el punto de mira. El problema es que circulan por ahi, mas falsos que originales. Si te lanzas a por uno, ten mucho, pero que mucho cuidado, empezando por el de la foto, que no es nada original.

L

luis

Visitante
Inició el hilo (OP)
Ovoci dijo:
Pues si que lo conocia y ademas, lo he tenido en el punto de mira. El problema es que circulan por ahi, mas falsos que originales. Si te lanzas a por uno, ten mucho, pero que mucho cuidado, empezando por el de la foto, que no es nada original.

:) Gracias, Javier, pero soy un redomado cobarde para esos temas, y en el caso de que me diera por comprar algún vintage, contaría antes con vuestra opinión (Pendoras, Niven y tú). Por cierto, he puesto otro hilo sobre el Railmaster, e igual las fotos son tambien de una falsificación.:-( :-( :-( Hay que jo***** :-(( Ya me dirás. Un abrazo.

Pendoras

Pendoras

Milpostista
Sin verificar
Edito porque no puedo borrar

No he dicho nada a sido un lapsus

Última edición:
I

.-invitado-

Visitante
Inició el hilo (OP)
Qué bonito es ese Railmaster y qué bonita la navaja. Por cierto, ¿de qué marca es? Me encantan las navajas con aire antiguo.
Gracias

L

luis

Visitante
Inició el hilo (OP)
SPECTRA dijo:
Qué bonito es ese Railmaster y qué bonita la navaja. Por cierto, ¿de qué marca es? Me encantan las navajas con aire antiguo.
Gracias

Pues no sé, Alvaro, porque la foto es cogida del itené ese.:D Un abrazo.:)

I

.-invitado-

Visitante
Inició el hilo (OP)
No me llames Álvaro, pecador, que descubres mi identidad secreta y entonces ya no puedo dedicarme a mi organización criminal oculta :D
A ver si BFB, experto en armas de combate ;-) me dice qué navaja es.
¿Sabes si hay algún Railmaster de 38 mm?
Un abrazo

Álvaro :cool1:

L

luis

Visitante
Inició el hilo (OP)
SPECTRA dijo:
¿Sabes si hay algún Railmaster de 38 mm?

El Railmaster lo tienes en 39,2 mm., 41 mm., y 46 mm., aunque este último lleva movimiento de carga manual y segundero a las 6.

Un abrazo.
Luis.

tevela

tevela

Milpostista
Sin verificar
Luís, hace tiempo en ebay habían varios y todos de procedencia Argentina.

Un abrazo

explorer64

explorer64

Milpostista
Sin verificar
¿de Argentina?

Cuidadín, cuidadín...

L

luis

Visitante
Inició el hilo (OP)
tevela dijo:
Luís, hace tiempo en ebay habían varios y todos de procedencia Argentina.

Un abrazo
Tranqui, Mingo, que yo soy un acoj***** para lo de ebay :( . Me gusta mirar y bajarme alguna foto maja. Si alguna vez me decidiera a comprar algo interesante, lo consultaría en el foro a los que sabeis moveros por esas aguas procelosas.
Un abrazo.:)
Luis.

santi

santi

De la casa
Sin verificar
Hola Ovoci

Ovoci dijo:
Siempre me asustas, el dia que me atreva a comprar algo en la red, sera bajo tus auspicios, sin duda.
Un abrazo.:D :D

PD: Ya no quedan mas que los absolutamente indispensables en mi pequeña coleccion.
Un abrazo.

6

666gold

Forer@ Senior
Sin verificar

Que mido, leches!!!

Y que opinas de este otro?

915552.jpg

Gracias

CARPEDIEM

CARPEDIEM

Milpostista
Sin verificar
Pues no...para que te voy a a engañar

baulennon

baulennon

Milpostista
Sin verificar
A mí me parece precioso el reloj. Es la primera vez que lo veo.

Quichito

Quichito

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Es la primera vez que lo veo y me ha sorprendido, es muy bonito...

Santi Carrami

Santi Carrami

Habitual
Sin verificar
Gracias davozs esta en favoritos. Saludos.

Santi Carrami

Santi Carrami

Habitual
Sin verificar
Por cierto nada más verlo me ha gustado mucho y me ha recordado a uno de los que más me gusta......el eterna Kontiki
20060724155116.jpg

sargent joe

sargent joe

Forer@ Senior
Sin verificar
lo encuentro absolutamente genial , vaya diseño amigo

Suso

Suso

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Yo conocía el Ranchero, pero en negro. Nunca lo había visto en blanco.

6

666gold

Forer@ Senior
Sin verificar
Que mido, leches!!!

Y que opinas de este otro?

915552.jpg

Gracias

Quise decir "QUE MIEDO LECHES!!!"

perdon el lapsus,

Y con el de la foto, me referia a si es autentico o no, que ya uno se acojona ...

Sobre todo, porque monta un calibre 1030, que es de finales del año 73 o 74... no?? la verdad que andouin poco perdido, en este tema...¿podria ser un frankenswatch?
El vendedor dice que es de losaños 50, pero la caja tipo "parentesis", "turler" o "tipo C" como tambien la llama Omega, es mas bien de los 60... Consejos, porfi.

Gracias!

Estado
Hilo cerrado
Arriba Pie