Pakito
Forer@ Senior
Sin verificar
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Eso mismo iba a preguntar yo! Si dices que no los conocías y que los acabas de comprar, en que te basas para decir que no son malos relojes?en que te basas para decir que no son malos relojes?
12 minutos al día? No sería un reloj de arena?la compra que realizé es a un relojero que llevó esta marca; para su gusto dieron peor resultado los reloj ricoh que ahora se venden por ebay; yo de maquinaria no entiendo; lo único que hicimos es comprobar el funcionamiento durante más o menos una semana y no dieron ningún problema; en cambio, cuando compré un reloj ricoh,modelo monaco, tenía un desajuste de 12 minutos al día..... a eso me refería cuando dije que no me parecía mal reloj
Pues muchas gracias por toda la información. Hombre, en los años 60 supongo que hasta Seiko y Citizen serían considerados gama baja no? ¿Qué sería hoy en día de estos OSAKI si no hubieran (como decís) desaparecido? El que yo tengo la verdad es que podría confundirse perfectamente con un Seiko, es el mismo estilo de los Seiko sesenteros, y con la esfera gris oscuro mezcla combinada aparentemente con gris claro, y es brillante o satinada o como se diga.
Te habrás puesto un "diver", no?¿PODRÍAIS PONER FOTOS? He buceado por internet pero no he logrado ver alguno y tengo curiosidad en conocerlos. Seré bueno y me portaré bien pleaaaaaaaaaase ....................................... Saludos.