• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿Conocéis esta web de venta de Elektronika?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo empanadillo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
empanadillo

empanadillo

Milpostista
Sin verificar
Hola, me la he encontrado en Facebook pero está toda en ruso. Los precios van por los 6000 rublos más gastos de envío. La verdad es que hace tiempo que tengo ganas de uno de estos nuevo:

1293_0.jpg

Veo que hay gente hispanohablante comprando pero con problemas con el tema del idioma. Y me imagino que aduanas debe estar cargando impuestos a saco por lo de la guerra... ¿Alguien que este al tanto de esta gente y comprando ahora?

1297_0.jpg

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez
Buenas compañero.
La última vez que tuve noticias de ella era la web oficial. Respecto al idioma sólo hay que usar el traductor del navegador.
Y los impuestos en caso de que te deje comprar son los mismos con y sin guerra.

• Me gusta
Buenas compañero.
La última vez que tuve noticias de ella era la web oficial. Respecto al idioma sólo hay que usar el traductor del navegador.
Y los impuestos en caso de que te deje comprar son los mismos con y sin guerra.
Hay un impuesto de la UE por el tema de la guerra a los productos rusos. Hace casi un año que lo graban. Me lo dijo el cartero. Lo que no sé ahora cuanto se paga en total por correos (¿veintipico%? )

Última edición:
Hay un impuesto de la UE por el tema de la guerra a los productos rusos. Hace casi un año que lo graban. Me lo dijo el cartero. Lo que no sé ahora cuanto se paga en total por correos (¿veintipico%? )
No tenía ni idea, disculpa.

• Me gusta
Hola de nuevo. Me ha dicho por Facebook un comprador de Madrid que lo mejor es utilizar telegram (+79771752940) y que son de fiar...

• Me gusta
No son rusos. Son bielorrusos.

• Me gusta
No son rusos. Son bielorrusos.
Ok, gracias por la aclaración. Del tema me estoy informando ahora. Pero gente del foro dicen que cumplen normas para que su producto pueda ser Made in Rusia y la web oficial es Technochas.ru (?) Incluso he visto en reddit que en Ucrania hay una web que los vende... http://technochas.com.ua/

RDT_20240630_162032565600176338959024.png

En resumen son bielorrusos de fabricación y rusos de comercialización (Technochas). Y el control de calidad es de Luch

Última edición:
Ok, gracias por la aclaración. Del tema me estoy informando ahora. Pero gente del foro dicen que cumplen normas para que su producto pueda ser Made in Rusia y la web oficial es Technochas.ru (?) Incluso he visto en reddit que en Ucrania hay una web que los vende...

En resumen son bielorrusos de fabricación y rusos de comercialización (Technochas) y control de calidad (Lunch)
Esas apreciaciones que comentas no sé, porque no las he leído. En el dial de los relojes que has puesto pone "Made in Bielorrusia" en cirílico, y por otra parte Luch también es una empresa bielorrusa. Que yo sepa los envíos son desde aquel país.

• Me gusta
Reacciones: Josuegomez, miquel99 y empanadillo
Esas apreciaciones que comentas no sé, porque no las he leído. En el dial de los relojes que has puesto pone "Made in Bielorrusia" en cirílico, y por otra parte Luch también es una empresa bielorrusa. Que yo sepa los envíos son desde aquel país.
Ok, entonces o he leído mal o alguien se piensa que es ruso. Me he puesto en contacto que la versión ucraniana de Technochas para ver si son un fake, se aprovecha del tema o realmente son legales. Mira, me caen bien los Ucranianos y si les puedo ayudar... Sino lo veo claro tiro de la web oficial. Ya diré por aquí.

• Me gusta
Ok, entonces o he leído mal o alguien está un poco liado.

• Me gusta
Que pena. La web de Ucraina no es un fake pero por la guerra me han comunicado que no pueden trabajar, no tienen stock y moverse por su país es un peligro. O sea que la web biolorrusa es la única activa para conseguir estos relojes directamente. Yo me voy a pedir uno y me han aconsejado que lo haga por su correo ya que el cuestionario de compra no funciona. Recojen los datos y hacen el pedido uno a uno. Recordar que está en cirilico. Mejor por correo y en Inglés para los compradores y para ellos.

info@technochas.ru

Screenshot_2024-07-02-02-10-56-145-edit_com.facebook.orca.webp

Última edición:
  • Me gusta
Ya nos vas contando como va la gestión.

• Me gusta
Al final, ¿conseguistes el reloj?

Si fue así, ¿Qué tal la experiencia?

• Me gusta
Que pena. La web de Ucraina no es un fake pero por la guerra me han comunicado que no pueden trabajar, no tienen stock y moverse por su país es un peligro. O sea que la web biolorrusa es la única activa para conseguir estos relojes directamente. Yo me voy a pedir uno y me han aconsejado que lo haga por su correo ya que el cuestionario de compra no funciona. Recojen los datos y hacen el pedido uno a uno. Recordar que está en cirilico. Mejor por correo y en Inglés para los compradores y para ellos.

info@technochas.ru

Ver el archivos adjunto 2871852

• Me gusta

No lo conseguí en Ucrania ni en Bielorrusia. Me puse en contacto dos veces, la última para la compra y... todavía espero. 🤷‍♂️

• Me gusta
Reacciones: Josuegomez y JFMM
Me gustaría tener uno de estos, pero parece complicado

• Me gusta
Creo que se tendría que hacer una conjunta y así tener más garantías. Hay gente que no ha tenido problemas y gente cómo yo que espera. La situación en Bielorrusia no es mala pero puede ser que la logística no sea buena, por el idioma o por lo mal organizado que lo tienen. El boicot bancario afecta a rusia no ha ellos. Pero esta gente no trabaja con paypal y otras empresas occidentales. No les funciona bien la web de compra y pagas en rublos rusos. Hace pinta de pequeña empresa que no podrá abarcar demanda y orientada a ventas domésticas.

• Me gusta
Reacciones: Josuegomez y JFMM
Alguién que los haya comprado recientemente sin problemas? Podríamos pagar antes de reserva por bizum (poca gente para no tener problemas con aduanas)

Atrás
Arriba Pie