• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.
  • Manzanares   Álvaro Olivares

¿Con qué relojes Casio llenarías tu caja para relojes?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo hachikomustang
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
hachikomustang

hachikomustang

Forer@ Senior
Sin verificar
Apenas tengo un reloj Casio a pilas en la búsqueda de tener alguno más que en esfera circular donde la hora sea lo más amplio en pantalla me encuentro con muchas novedades. Solares, conexión al smartphone, automáticos..todas estás novedades con una subida de precio considerables.

Mi aportación GW-7900B-1ER aunque tengo muchas dudas de que se pueda visualizar la hora sin dificultad.

El estuche tiene 6 huecos, así que: ¿qué modelos estarían en tu caja de madera para 6 relojes.?

- Deben ser, como mucho, 6 relojes Casio que hayas probado y te encanten.
- Deben ser nuevas que se puedan conseguir en tienda.
- Rango de precios 200€ máximo.

¡Un saludo!

Yo tengo dos, el casio calculadora y el alien (este último la verdad que no me gusta mucho).

Me encantaría tener un vintage de los Casio maquinita de los 80, ya sea de coches, aviones... Pero los que se venden de segunda mano son lógicamente antiguos y no me fío del estado.

Me encanta Casio!!!

• Me gusta
Reacciones: hachikomustang
El 5600 es el que uso para deportey lo veo ideal, bien hecho, barato, bonito, mítico, de hecho diria que es el mejor reloj de 80 euros del mercado

• Me gusta
Reacciones: hachikomustang
de casio tengo varios, pero para una caja de 6 tendría en cuenta estos 2

glx5600
pesca casio 2.webp

Casio Lineage Titanium (LCW-M100TSE-1AER (titanio, cristal zafiro, radiocontrolado, solar, etc..)
P1020850.webp

• Me gusta
Reacciones: erizo101
Los que tengo de esa gama:

IMG_2677.webp

Este lo tienes en varios colores

IMG_1739.webp

También hay varios colores

IMG_0785.webp

En la serie 2100 tienes múltiples opciones y colores 🔝

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Javimetalles y itsmemario
A mí me gustan los básicos finitos. 50eur máximo, y en color gunmetal.
Ya son de por si muy resistentes, y por tanto nunca me gustaron los gshock, que dan una protección extra innecesaria para mi.
Si no te molesta la pantalla negativa, me gusta este.

Screenshot_2025-12-14-19-35-59-96_40deb401b9ffe8e1df2f1cc5ba480b12.webp

• Me gusta
Reacciones: wantedwatch
Hay muchos y variados

IMG_5481.webp

• Me gusta
Reacciones: Casio70
Solo tengo éste, para deporte y actividades en las que no quiero dañar los automáticos o para cuando viajo a sitios donde no es bueno llamar la atención. Solar y radiocontrolado.
Posiblemente con un F91w tendría suficiente, aunque creo que no tiene doble huso horario. Y en una caja de 6 Casio, este último debería estar sí o sí.

IMG_0222.webp

• Me gusta
Reacciones: Casio70
20251202_100507.webp

• Me gusta
Reacciones: demetrius, Casio70 y Jonanvi
Un F91w, un Gshock el 5610 por ejemplo, un Edifice solar , el nuevo automático que acaba de salir y el de la foto que te pongo un A1100
20251122_200221.webp

• Me gusta
Reacciones: demetrius
¿Que te parecen éstos?.
IMG_20251215_084016.webp
IMG_20251212_182301.webp
IMG_20250716_100955.webp

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Delofi y demetrius
Yo tengo mi cajoncito Casio, pero excede de las 6 piezas.

IMG_8621.webp

Atrás
Arriba Pie