davidwatch36
Milpostista
Sin verificar
Fisicamente... y precision?Ver el archivos adjunto 730100
Comprado el sábado pasado,calidad precio te llevas un reloj con buenos acabados.
Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Fisicamente... y precision?Ver el archivos adjunto 730100
Comprado el sábado pasado,calidad precio te llevas un reloj con buenos acabados.
Seria mucha indiscreción comentar el precio?Ver el archivos adjunto 730100
Eso si no recuerdo mal es la gama sport economica.. precio ofi 280 con descuento entorno a 250...Seria mucha indiscreción comentar el precio?
Estoy seguro de que es un reloj al digno nivel de un Seiko..... pero esto de que sean diver "falsos" a mi me desilusiona. Yo no buceo... como mucho un chapuzón en el mar, y raramente, porque para eso tengo dedicado un G-Shock. Es probable que lo más que lleguen es a un lavado bajo el grifo. Pero si es un diver, tiene que ser un diver, con su bisel y su corona roscada. Y si no es un diver, me das un bonito reloj, más o menos deportivo, o de vestir, o lo que sea, pero no me gustan las cosas "de imitación".
Por lo demás, son muy chulos, el remonte manual y parada de segundero es un acierto. Quizá no fuera imprescindible, pero si lo tiene, mejor...
Totalmente de acuerdo. Otro ejemplo es el timex de marras. Son 50m,cuarzo,y en 179€ se agotan como churros. En ese precio,cualquiera de los que has mostrado es infinitamente mejor.Insisto, desde hace años Seiko tiene estos dos modelos en su colección 5 Sports y nunca nadie se ha quejado de que si no son 200m, o no tienen corona roscada, o son falsos divers. De hecho, son dos de los relojes más vendidos de la marca en su segmento bajo. Como casi todos los 5 Sports, pues tienen las características propias de la colección, las cuales no incluyen corona roscada ni wr200m.
Para mí, y no lo digo por ti, muchas de las críticas no son nada más que pataletas por haber descatalogado el skx007 o son críticas "por criticar". Estoy seguro de que muchos de los que critican su descatalogación nunca habían contemplado su compra, pero ahora que lo descatalogan, y suben de precio en mercado gris y segunda mano, nos entran las prisas y nos quejamos porque. Me gustaría saber si no se descatalogase cuántos de los que se quejan ahora se lo comprarían. Es lo mismo que los que se quejan de las listas de espera de Rolex, o los sobreprecios, pero no se van a comprar uno, ni aunque no hubiese listas de espera o sobreprecios.
Insisto, desde hace años Seiko tiene estos dos modelos en su colección 5 Sports y nunca nadie se ha quejado de que si no son 200m, o no tienen corona roscada, o son falsos divers. De hecho, son dos de los relojes más vendidos de la marca en su segmento bajo. Como casi todos los 5 Sports, pues tienen las características propias de la colección, las cuales no incluyen corona roscada ni wr200m.
Para mí, y no lo digo por ti, muchas de las críticas no son nada más que pataletas por haber descatalogado el skx007 o son críticas "por criticar". Estoy seguro de que muchos de los que critican su descatalogación nunca habían contemplado su compra, pero ahora que lo descatalogan, y suben de precio en mercado gris y segunda mano, nos entran las prisas y nos quejamos porque. Me gustaría saber si no se descatalogase cuántos de los que se quejan ahora se lo comprarían. Es lo mismo que los que se quejan de las listas de espera de Rolex, o los sobreprecios, pero no se van a comprar uno, ni aunque no hubiese listas de espera o sobreprecios.
Pero que....![]()
Y de estos?
Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk
El pepsi me gusta solo que en fotos veo un azul que quizás me gustase mas el 009.. hablo del dial... Luego el todo azul y el que es igualico al 007... Sin desmerecer los demás... A mi el anillo en blanco no me acaba de convencer... Aunque claro eso lo mejor es verlos en persona...Esos sólo son para Japón, por suerte. Una pregunta, ¿qué modelos os gustan más? Yo tengo tres favoritos:
Ver el archivos adjunto 732369
Ver el archivos adjunto 732370
Ver el archivos adjunto 732371
Si,conseguir seguro. Me refiero a que ese color me han comentado en CO que no llega España.Pequeña investigación :
https://www.chrono24.es/search/inde...e&searchexplain=1&watchTypes=&accessoryTypes=
Yo creo que sí se puede encontrar.