• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿Comprarías un Glycine Airman?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Patagonico
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Patagonico

Patagonico

Habitual
Verificad@ con 2FA
Me encontré con una oferta con precios muy buenos de relojes Glycine en la página JOMASHOP. Estoy a punto de picar, es un reloj con historia, originales y estéticamente muy bien logrados.... El base 22 purista es el modelo clásico pero... 24 horas, no sé si me acostumbraré a usarlo. También está el modelo Base 22 pero GMT, en el dial aparecen 24 horas pero, tengo entendido, es un doce horas (esto es muy confuso) y por último reviso el DC4, reloj con hora estándar y GMT pero del cual no me gustan mucho las agujas.... joder!!! estoy mareado.

Yo sí te lo recomiendo. Son preciosos, de calidad y con historia (tengo un Airman 18)

La versión 'purist' es un 3 agujas en el que la horaria da una vuelta en 24 horas.

La versión GMT es un 4 agujas, con horaria tradicional 12 horas y una aguja GMT adicional 24 horas.

Te recomiendo la segunda opción. Es menos fiel al original, pero muchísimo más usable

por supuesto que lo compraria, sin dudarlo, si tuviese dinero

Como bien dices, el Base 22 GMT es un doce horas con la complicación GMT. Yo sí me lo compraría (además esta misma referencia), es un modelo que me gusta, con historia, y una estética muy personal y con presencia. Si te gusta, a por él. :ok::

Buenos dias.

Unas fotos estarian muy bien, oyes.... ;-)

Saludos.

Pues claro que si, es un excelente producto.

Realmente está bien de precio, aunque creo que el precio inicial está inflado. Aún con aduanas quedará muy ajustado. Yo lo tengo y es un reloj que tiene unos acabados y una presencia fantásticos. Te lo recomiendo 100%.
Saludos

Si te gusta, a por él. A mi me parece muy bonito y siempre he oido hablar bien de Glycine aunque no soy poseedor de ninguno. Si que tengo un 24 horas y cuesta acostumbrarse, sobre todo si lo rotas a menudo.

Yo tengo un Purist 24h y no me he acostumbrado al formato. Estoy por venderlo... El All-black en concreto (que tampoco ayuda).

Me encanta el reloj pero no me es nada cómodo para ver la hora... :( :(

Yo si lo compraría, los Airman son relojes de piloto con mucha historia detrás.

Comprarías un Glycine Airman???

Esta pagina es Americana o Europea? Gracias.
Perdón veo que está en dólares.....será americana entiendo.....las aduanas ya me paran un poco.

Última edición:
Un excelente GMT, de los GMT más interesantes y característicos que puedes encontrar.

Buenos precios, pero... desde USA. Aduanas?

Es un reloj muy bonito , pero sólo apto para quien tiene muy buena vista.

Hay que sumarle 75$ envío, aduanas y esperas. ¿sigue mereciendo la pena respecto a comprarlo aquí?
El reloj siempre me ha encantado y lo he tenido en mi lista de deseos.

Not my cup of tea, en este caso. Me gustan mas otros GMTs.

Hay que sumarle 75$ envío, aduanas y esperas. ¿sigue mereciendo la pena respecto a comprarlo aquí?
El reloj siempre me ha encantado y lo he tenido en mi lista de deseos.

S isólo hay que añadir 75 USD... Si sale a cuenta, y mucho! Aduanas las tramita la propia empresa de mensajería?

S isólo hay que añadir 75 USD... Si sale a cuenta, y mucho! Aduanas las tramita la propia empresa de mensajería?
Pues se va sobre los 900 con todo, y aquí se consiguen por poco más,no?
Yo pagaría 100-150 más por tenerlo Nacional y tenerlo en 24h o llevármelo puesto, no sé...

Pues se va sobre los 900 con todo, y aquí se consiguen por poco más,no?
Yo pagaría 100-150 más por tenerlo Nacional y tenerlo en 24h o llevármelo puesto, no sé...

Pensaba que quedaba mejor... De ser poca diferencia, evidentemente es mejor comprarlo aquí, a mercante.

Pensaba que quedaba mejor... De ser poca diferencia, evidentemente es mejor comprarlo aquí, a mercante.
He calculado a ojo las aduanas, no sé si me he pasado. 775$ + aduanas.

Yo tengo el GMT. Y aunque efectivamente al inicio es un poco confuso, cuando te acostumbras es fantástico. Personalmente no lo cambiaría por nada :ok::

IMG_6294.webp

En Europa lo he visto a € 1.600.-
Sí, creo q ese es el pvp con armis. Con cuero un pelín menos, y a aparte descuentos.
Parece que sí merece la pena ese de jomashop

Otra alternativa, al mismo precio, más fácil de leer.... pero esas agujas...:(

csm_3904_19AT12_TB2_ccf460952a_1.webp

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie