• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Compraríais en estos momentos un 007?

  • Iniciador del hilo colindres
  • Fecha de inicio
  • #151
Al final da lo mismo si hay relojes mejores por el precio por el que se vende a día de hoy o al que se vendera mañana, lo que importa es que es un reloj que gusta más que otros que puedan tener más calidad, tiene un diseño atemporal, una aire vintage, es sencillo y muy versaril, utiliza una caja que para si quisieran el tortuga y el samurái "emo", ademas es un diver certificado que tiene una calidad más que contrastada con casi 30 años a sus espaldas. Al final lo importante es que te guste y te sientas comodo.
El dienero duele al soltarlo, si dudas de lo que has comprado y no te sientes comodo, de lo contrario ni te acuerdas.
Estoy contigo. Bien explicado. Que los disfrutemos muchos años.
 
  • Me gusta
Reacciones: Enryb8
  • #152
A ver... el SKX no se puede comparar con los nuevos 5, sobre todo porque el SKX tiene certificación ISO para buceo (con su estanqueidad a 200m) y los nuevos 5 no... los nuevos son una caja como la del SKX, pero no un SKX.

En cuanto a 7s y 4r, paradas de segundero...etc: que me corrijan, pero creo que el 4r es exáctamente el 7s pero añadiendo remonte y parada. Mi experiencia, tengo un SKX y nunca he echado en falta la parada de segundero. Con manipular con cuidado, listo.

En cuanto a calidades, opinión personal: los SKX son buenos pero son relojes de los 90, y el jubilee es de chapas y da sensación de frágil (mucha gente compraba uno macizo). Los Tortuga tienen muchíiiiisima más calidad que un SKX (dial, relieves, color, armis...además de la 4r).
 
  • Me gusta
Reacciones: carmelo blanco
  • #153
Hola compañeros.

Yo estuve hace nada entre comprar un seiko 007 o un seiko tortuga.

Acabé comprando un seiko tortuga save the oceans que me gustó al momento de verlo en la muñeca.

Es un reloj mejor que el skx007, muy cómodo para su tamaño, diseño también cuasi icónico, estoy muy contento con él...pero...

Me voy a comprar también un SKX007 en un futuro próximo, sigo queriéndolo tener.

Así que, como dicen algunos, está inflado de precio por la demanda, es mejor un tortuga y todo esto, pero me lo compraré.

Y bueno, no va a subir mucho más y tampoco es tan doloroso pagar 300 euros por un reloj que costaba 200 euros...sigue siendo asequible para el que lo quiera.

Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: chapitude
  • #154
Yo compré hace dos años el primer skx007 en tienda de Tahilandia con armis por 215€ al cambio. Justo cuando dejaron de fabricarlo. Hace unos meses compré otro nuevo en España a un amigo del foro, este J con armis y pagué 400€. Es mucha diferencia, pero por ese valor tienes un clásico de la relojería y del buceo. Pocos hay comparables a ese valor.
 
  • #155
Si, sobre 300€ con armis, no está mal. Yo el día que lo venda mi SKX007J, con brazalete de strapcode, será por ese precio, y os aseguro que no ganó ni un € de más, respecto a lo que pagué yo por las dos cosas. Es un relojazo. Ojo, cuando lo venda.

20200110_103947.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: chapitude
  • #156
Si, sobre 300€ con armis, no está mal. Yo el día que lo venda mi SKX007J, con brazalete de strapcode, será por ese precio, y os aseguro que no ganó ni un € de más, respecto a lo que pagué yo por las dos cosas. Es un relojazo. Ojo, cuando lo venda.

Ver el archivos adjunto 940055
No lo vendas!!!!!
 
  • #157
Yo compré hace dos años el primer skx007 en tienda de Tahilandia con armis por 215€ al cambio. Justo cuando dejaron de fabricarlo. Hace unos meses compré otro nuevo en España a un amigo del foro, este J con armis y pagué 400€. Es mucha diferencia, pero por ese valor tienes un clásico de la relojería y del buceo. Pocos hay comparables a ese valor.
Hombre por menos de la mitad tienes un citizen promaster diver que es su competidor natural y no tiene nada que envidiarle en ningún sentido
 
  • Me gusta
Reacciones: joselmartinez y Zero
  • #158
Hombre por menos de la mitad tienes un citizen promaster diver que es su competidor natural y no tiene nada que envidiarle en ningún sentido
No, si buscas un 007 ;)
 
  • Me gusta
Reacciones: Jose Perez
  • #159
como te entre un CRI 007 no tienes sitio donde esconderte, sea el prcio que sea
 
  • #160
Hombre por menos de la mitad tienes un citizen promaster diver que es su competidor natural y no tiene nada que envidiarle en ningún sentido
Tienes razón, en prestaciones no tiene nada que envidiarle, pero yo he tenido ambos y al final me he quedado el 009 y he vendido el ny0040. Creo que es mejor diseño el skx
 
  • #161
Acabo de ver en creationwatches el NY0040 por 112€, me parece brutal el precio, sabéis como funcionan aduanas?
 
  • #162
Perdón, no he dicho nada... Está agotado
 
  • #163
Aquí tenéis el mío. SKX007J1
Lo compré con el objetivo de customizarlo con un cristal zafiro top hat (abombado). Finalmente le he hecho otras pocas modificaciones que par mi mejoran la calidad del reloj.
Aqui tenéis el resultado. Espero que os guste. Si no es el caso, no pasa nada, a mi me tiene loco. 😁

IMG_20210307_111533.jpg

IMG_20210307_111927.jpg

IMG_20210307_111700.jpg
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Catulo, byReapers, Vania y 1 persona más
  • #164
A quedado muy bien la verdad.
 
  • Me gusta
Reacciones: tipota3
  • #165
Está genial!
 
  • Me gusta
Reacciones: tipota3
  • #167
Compañero si te gusta el 007.. Como ya te han dicho.. Adelante.. ve a por el.. y que lo disfrutes mucho..
Ahora bien si ves el catalogo actualizado de Seiko.. Y buscas un diver certificado.. Creo que hay opciones mejores.. De hecho al mismo 007 le hacían upgrades.. Con zafiro y bezel cerámico.. Además de algunos que rizando el rizo Le ponían una 4r..
En su día yo me decante por el 009.. Lo veía más jovial.. Con su bezel Pepsi.. Y el 007 más serio en la línea sub..
Conservo el 009 que va estupendo de marcha aún siendo "K".. y todos los recuerdos aparejados a el..
Saludos..
 
  • #168
Aquí tenéis el mío. SKX007J1
Lo compré con el objetivo de customizarlo con un cristal zafiro top hat (abombado). Finalmente le he hecho otras pocas modificaciones que par mi mejoran la calidad del reloj.
Aqui tenéis el resultado. Espero que os guste. Si no es el caso, no pasa nada, a mi me tiene loco. 😁

Ver el archivos adjunto 1006643
Ver el archivos adjunto 1006645
Ver el archivos adjunto 1006652
Muy bonito compañero. Ese armis molón de dónde ha salido??
 
  • #169
Aquí tenéis el mío. SKX007J1
Lo compré con el objetivo de customizarlo con un cristal zafiro top hat (abombado). Finalmente le he hecho otras pocas modificaciones que par mi mejoran la calidad del reloj.
Aqui tenéis el resultado. Espero que os guste. Si no es el caso, no pasa nada, a mi me tiene loco. 😁

Ver el archivos adjunto 1006643
Ver el archivos adjunto 1006645
Ver el archivos adjunto 1006652
Venía a comentar lo mismo, ese armis le queda fantástico con ese diseño del endlink.
 
  • Me gusta
Reacciones: tipota3
  • #170
bueno que sepáis que me gusta que el hilo tenga éxito,
por problemas personales hace un tiempo que no lo leía, ahora vuelvo a la carga,
no consigo decidirme todavía, entre otras cosas por que no he podido ir a probarme ninguno con esto de la pandemia,

en Madrid han abierto una boutique de Seiko que podré visitar en breve, allí algún tortuga tendrán,
el 007 no voy a poder verlo en persona, pero vamos que si el armis del 007 es endeble y además no tiene parada de segundero puede
que si me decida por el tortuga cuando me lo pueda probar....
 
  • #171
Muy bonito compañero. Ese armis molón de dónde ha salido??
@Vania
El armis es de Uncle Seiko, es el modelo Z199.
Tengo dos, uno para mi SKX007 y otro de 20mm para mi skx013. 😉
 
  • Me gusta
Reacciones: Vania
  • #172
hola amigos de la marca Seiko,
me gustaría hacerme con un 007 con su brazalete jubileé,
pero claro ahora que andan por los trescientos y pico euros me corta un poco,
sobretodo por que no tiene parada de segundero,
estéticamente me llama más que los nuevos 5 sports, estos nuevos aunque son atractivos,
los veo como materiales más endebles, o es la sensación que me da, al 007 le veo más reloj,
que no he visto de cerca ningún 007, los 5 sports nuevos si los he visto y los acabados no se,
no me terminan de llenar

que opiáis? os lo compraríais?

Ver el archivos adjunto 885047
Yo tengo tres skx , el 007, 009 y 013 y dos de los nuevos Seiko 5, personalmente creo que estos últimos son superiores en movimiento y acabados y pierden en resistencia al agua.
 
  • Me gusta
Reacciones: colindres
  • #173
Yo tengo tres skx , el 007, 009 y 013 y dos de los nuevos Seiko 5, personalmente creo que estos últimos son superiores en movimiento y acabados y pierden en resistencia al agua.
Pues yo tengo un 7S26, un 7S36 y un 4R36. Y superior, lo que se dice superior, no encuentro en absoluto al 4R36 con respecto a los otros. Más cómodo por la parada de segundero, pero por lo demás, es el mismo movimiento. De hecho el que mejor va, en mi caso, es el 7S26, que es el más sencillo de los 3.

Respeto tu opinión, faltarías más... pero para mí no hay color entre los SKX, y los nuevos Seiko 5. Por ser un icono de Seiko, y porque los Seiko 5 me parecen relojes con menos "personalidad", con tanta variedad de colorines, biseles y esferas. Y encima un diver (en aspecto solamente), sin certificación, con una sumergibilidad de risa y sin corona roscada... Un quiero y no puedo.
 
Última edición:
  • #174
Pues yo tengo un 7S26, un 7S36 y un 4R36. Y superior, lo que se dice superior, no encuentro en absoluto al 4R36 con respecto a los otros. Más cómodo por la parada de segundero, pero por lo demás, es el mismo movimiento. De hecho el que mejor va, en mi caso, es el 7S26, que es el más sencillo de los 3.

Respeto tu opinión, faltarías más... pero para mí no hay color entre los SKX, y los nuevos Seiko 5. Por ser un icono de Seiko, y porque los Seiko 5 me parecen relojes con menos "personalidad", con tanta variedad de colorines, biseles y esferas. Y encima un diver (en aspecto solamente), sin certificación, con una sumergibilidad de risa y sin corona roscada... Un quiero y no puedo.
gracias por pasarte,
estoy de acuerdo, los seiko 5 nuevos los descarté el día que los vi en mano,
la duda está entre el 007 o un tortuga, el tortuga normal azul
 
  • #175
Hola compi
Yo tengo un 007 y un tortuga.
Sin hablar de calibres donde lógicamente gana el tortuga...y no te creas que tanto ya que solo tiene remonte manual y parada de segundero por lo que ambos calibres son muy similares. Entrando en la cuestión puramente estética me quedo con el 007 con su armis jubilee. Es comodísimo y puedes estar días llevándolo sin cansarte. El Tortuga es muy bonito pero su caja cojin y su tamaño de 45 mm te hacen cansarte antes e irlo rotando.
En resumidas cuentas, primero el 007 siempre con jubilee y cuando quieras aumentar la colección el tortuga.
 
  • Me gusta
Reacciones: colindres
Atrás
Arriba Pie