• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Como va lo del Odisea?

  • Iniciador del hilo varo140
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #76
NI se te ocurra decir eso, que ese tío no llega por lo menos hasta julio :D
 
  • #78
Los esta fabricando en 4-D...ya falta menos...
 
  • #79
ya nos dieron las uvas y to' :Cheers:

:D


Pd: bueno asi voy ahorrando mas, aunque lo del odisea ya esta mas o menos apartado :ok::
 
  • #80
y eso? si yo soy un santo :innocent: :D

Eso ni lo dudo :ok::, pero el ser tan escueto me hace dudar :hmm: si faltan dos días, dos semanas o meses ::cry::, si hasta mi padre me dice "nene sabemos algo de nuestros relojes" ::cry::......y yo respondo que por eso se llama Odisea......S2
 
  • #81
Esto va muy lento, ¿no?.............
 
  • #83
Pues si un poco
lostimage.jpg
 
  • #84
Se me está pasando la CRIsis
 
  • #85
Aguanta compañero, me han dicho de buena tinta que antes de Semana Santa estará en casa,:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:

o eso espero :whist:::whist::
 
  • #86
Tranquilos compañeros, prefiero que tarde y que venga bien, que no pronto y mal.....

Un saludo,
 
  • #87
pesimistas

Que grupo de pesimistas ! ! ! !
os explico: el 21 es mi cumpleaños y seguro que salgo a cenar con mi MDD con el reloj puesto, a que sí ?....o no ?.
Bueno, esto me sirve para ir tirando hasta el 21 y el 21 si no hay noticias invento otra cosa, no sé, como que me llegará antes de que me suban el sueldo, bueno eso es casi seguro llegue cuando llegue el aumento de sueldo, bueno, ya pènsré en otra cosa.

Buenas noches
 
  • #88
Que grupo de pesimistas ! ! ! !
os explico: el 21 es mi cumpleaños y seguro que salgo a cenar con mi MDD con el reloj puesto, a que sí ?....o no ?.
Bueno, esto me sirve para ir tirando hasta el 21 y el 21 si no hay noticias invento otra cosa, no sé, como que me llegará antes de que me suban el sueldo, bueno eso es casi seguro llegue cuando llegue el aumento de sueldo, bueno, ya pènsaré en otra cosa.

Buenas noches

En Febrero Carnavales ...:whist:::whist:::whist:::whist::
 
  • #89
Que llega el verano. Hoy en Sevilla ya 20 grados ...
 
  • #90
¿de verdad? Ha sido la primavera más rapida de la historia
 
  • #91
Y para la mascletá , estará para la mascletá??

 
  • #92
Igual deberíamos cambiar el título del post de "¿Como va lo del Odisea?" a "¿Va lo del Odisea?".....

Ya pasó Navidad y mi cumpleaños.......

::bash::::bash::
 
  • #93
Ó también podemos cambiar el nombre de Odisea por El Escorial.....
 
  • #95
Reeditan la pelicula...


lostimage.jpg



:D

Pd: que no se ofenda nadie eH !! :-P
 
  • #96
a mi ya como si quiere enviarlo el año que viene.... macabo de comprar un B01, ole, ole ole....
 
  • #97
a mi ya como si quiere enviarlo el año que viene.... macabo de comprar un B01, ole, ole ole....


Nos ha jodido !!!

Breitling-Chronomat-B01.jpg



8o

Pd: ANULAMOS LA COMPRA DEL ODI Y HACEMOS COMPRA CONJUNTA DE B01 ?? ::Dbt:: :D


PD1 : JEFESS !! para cuando alguna noticia de como va el superhipermegaODISEA !!??

que veamos ....1 2 3 4 5 6 7 dias.................................etc etc etc, 2 meses sin saber nááá !! ::Dbt::

dnde esta gunter ?? y el dinero ?? todo apunta al caribe !! jaja



Un saludo !! y gracias :ok::

::cry::::cry::::cry::::cry::::cry::::cry::::cry::
 
Última edición:
  • #98
Yo ya casi prefiero que llegue para Abril o así, porque como llegue ahora mismo no tengo ni un duro ::cry::::cry::::cry::
 
  • #99
Yo ya casi prefiero que llegue para Abril o así, porque como llegue ahora mismo no tengo ni un duro ::cry::::cry::::cry::


joerrr te iba a decir que te metieras a gigolo...que yo al paso que voy tambien me va tocar meterme a gigolo o algo :laughing1: peeeero ya me he dado cuenta que lo eres !! gi-Golo :laughing1::D

no te me enfades ehhh :-P

un saludoo !! ;-)


Pd: yo por una parte tambien , asi ahorro mais !
 
  • #100
Deivid se me ocurre que cuando te avise que ya estan los primeros no le contestes en 48 horas a ver que siente el muy........:-((:-((:-((
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie