enricalo
Forer@ Senior
Sin verificar
que tal a todos, hoy vuelvo con otra duda, que últimamente tengo varias, si no fuera porque me suelen ayudar en el foro creo que ya habria cerrado la tienda, bueno volviendo al tema de la duda, hace poco abri un bisel de un seiko 6838, un seiko bullhead básicamente, y al retirarle el bisel en mi ignorancia pensaba que sería mucho mas facil volver a ponerlo, los problemas que me surgieron principalmente es que ahora tengo la duda si los biseles se colocan a presion o se pegan con un poco de pegamento, por lo que pude informarme por youtube aparentemente hay unos biseles que son vostok y otros insert pero no me llego a quedar claro que diferencia tienen, y luego el otro problema que me paso es que al retirar el bisel salieron como dos juntas de goma que no tendria muy claro de como se ponen y donde se ponen, y como si fuera poco al destapar el reloj por atras salio como una arandela muy finita que ni idea para que es, les dejo un par de fotos para que sea mas ilustrativo todo, desde ya disculpen las molestias.