Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
HOMBRE, COMO TE GUSTA VESTIR ES MUCHO MENOS RELEVANTE
Yo lo llevo ajustado que quepa un dedo entre la parte interior del cierre y la muñeca que es como más cómodo me resulta.
Un saludo a todos
Yo lo llevo igual, así lo puedo mover para que seque el sudor.
En cuanto a la diferencia entre verano e invierno, nuestro cuerpo también dilata y en verano el reloj te quedará mas justo que en invierno y si lo llevas muy justo en invierno incluso tendrás que movier el microajuste para el verano.
He visto multitud de hilos en plan encuesta preguntando todo tipo de cosas: si llevais el reloj a la ducha, si lo poneis a diario, el diametro idoneo... Pero no he visto nada acerca de la holgura idonea que creeis a la hora de poner el reloj.
Que decis? En mi caso, siempre con relojes con armys, lo suelo llevar bastante flojo: por el verano, si sudo esta bien, pero por el invierno me da la impresion de que me baila demasiado en la muñeca. En cambio, he visto fotos en este foro de gente que lleva el reloj como un autentico chorizo de ajustado, al punto de que estoy seguro que tiene que dejar marca en la muñeca.
Y vosotros, como lo llevais?