• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿Como comprar en Komandirskie.com?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo GUAXIT
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
GUAXIT

GUAXIT

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos días amigos. Pues resulta que me animé a comprar por primera vez en esta página y no tengo muy claro si lo hice correctamente. Me di de alta, elegí el reloj y seguí todos los pasos hasta terminar con la elección de pago por Paypal. acepté el pago pero en ningún momento se desplegó la página de Paypal. Reviso mi correo y veo que Komandirskie.com acepta mi orden de pedido pero no aparece como pagado.

¿Hice algo mal? Gracias de antemano.

Eso me paso ayer a mi hasta que consegui realizar el pago, al final de los pasos tienes que clikear el logotipo de paypal y te llevara directamente a la cuenta del pago y ya esta, es ir probando no se exactamente como ecplicartelo mejor porque estaba con el traductor de crome pero ya te digo que es ir jugando hasta que das con el pago lo haces todo bien pero es al final que no clikeas bien algo, yo pensaba como tu que se creaba una orden por correo tipo meranom con los proyectos pero no es asi.

¡Misión cumplida! al final pude ejecutar el pago. Gracias Martinss.
Ahora toca esperar..

Ya te lo dije era ir tocando la teclita correcta como a las nenas, uy perdonn:Dme alegro camarada:ok::

Buenos días amigos. Pues resulta que me animé a comprar por primera vez en esta página y no tengo muy claro si lo hice correctamente. Me di de alta, elegí el reloj y seguí todos los pasos hasta terminar con la elección de pago por Paypal. acepté el pago pero en ningún momento se desplegó la página de Paypal. Reviso mi correo y veo que Komandirskie.com acepta mi orden de pedido pero no aparece como pagado.

¿Hice algo mal? Gracias de antemano.
¿Que has comprado?

Pues hace tiempo que me picaba la curiosidad por tener un Komandirskie de los básicos y al final me decanté por comprárselo a ese vendedor. La elección fue difícil porque me gustan muchos de los diales y al final me decidí por un modelo con caja dorada.....¡¡Puf!!...no se si la elección fue un poco arriesgada pero....en fin...espero verlo pronto en persona a ver que tal.

Yo les he comprado un par de Vostok, para mi son la primera opción de compra si tienen el modelo que busco.

Si ahora es difícil ejecutar una compra ni os cuento hace unos meses antes de que actualizaran su web.

Ahora me falta elegirle correa. Estoy entre una tipo Bund Ucraniana o una correa normal de piel color chocolate con pespuntes en blanco.

Ahora se ha actualizado el amigo , hace unos años le compré por mail con una orden de paypal y listo. Un lugar recomendable. Una fotillo del interfecto ;-)

KOMANDIRSKIE.webpEste es el "imperfecto" en cuestión. Me hacía ilusión tener algo relacionado con las fuerzas del aire soviéticas.

Felicidades. Es muy bonito. Otro mas al club de los doraditos:D.
Yo andaba tambien dudando pero despues de tenerlo y usarlo me encanta. Y puede hasta que repita. El tono no es un dorado amarillo, es un dorado como de oro viejo, mas apagado:ok::

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie