• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿Cartier alta relojería?

Tozgala

Tozgala

Habitual
Sin verificar
Eso..., "fabrica joyas, no relojes"... De cuando se escuchaban o leían pavadas semejantes.
El "problema" es que cada 100 años hay que ajustarlo...
1778671864104.webp

1778671885821.webp

1778672010787.webp

1778672027863.webp

• Me gusta
Reacciones: eavi, crono5, Joselontx y 3 más
Para mí alta relojería es manufactura, grandes complicaciones o acabados increíbles, y precios al alcance de unos pocos. Ese Cartier creo que cumple con eso.

Saludos!

• Me encanta
  • Me gusta
Reacciones: Joselontx y Tozgala
Para mí alta relojería es manufactura, grandes complicaciones o acabados increíbles, y precios al alcance de unos pocos. Ese Cartier creo que cumple con eso.

Saludos!
Totalmente!!

• Me gusta
Reacciones: Ramoncc
Si hasta lleva minipimer!

• Me parto
  • Me gusta
Reacciones: itsmemario, crono5, Tozgala y 1 persona más
100 años...conmigo que no cuentes. Y dentro de 100 años a ver quien sabe que es eso ni como ajustarlo... 😍

• Me gusta
Reacciones: crono5
Para mi,este si lo es, pero para gustos...

• Me gusta
Reacciones: Tozgala
Yo creo que lo que le hace alta relojería es le pequeña sierra en forma de molinillo de viento que tiene en la trasera.
Bueno y el calendario perpetuo... Bueno y el minute repeater... Vaaale y El tourbillion.... Síii también tiene una historia relojera que ya querrían muchos.... Ya lo sé que es de platino!!!
... No se. Relojería del montón.

• Me parto
Reacciones: Tozgala
Yo creo que lo que le hace alta relojería es le pequeña sierra en forma de molinillo de viento que tiene en la trasera.
Bueno y el calendario perpetuo... Bueno y el minute repeater... Vaaale y El tourbillion.... Síii también tiene una historia relojera que ya querrían muchos.... Ya lo sé que es de platino!!!
... No se. Relojería del montón.
Sarcasmo "on fire"!!! jajajajajaja

• Me gusta
Reacciones: crono5 y rafa
Atrás
Arriba Pie