Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Totalmente!!Para mí alta relojería es manufactura, grandes complicaciones o acabados increíbles, y precios al alcance de unos pocos. Ese Cartier creo que cumple con eso.
Saludos!
Sí, claro...un reloj con esos acabados no puede ser alta relojería
"Sobre gustos no hay nada escrito", a lo que mi abuela, Modesta, gallega, agregaba: "sí, hay mucho escrito, sucede que la gente no lee".Para mi,este si lo es, pero para gustos...
Sarcasmo "on fire"!!! jajajajajajaYo creo que lo que le hace alta relojería es le pequeña sierra en forma de molinillo de viento que tiene en la trasera.
Bueno y el calendario perpetuo... Bueno y el minute repeater... Vaaale y El tourbillion.... Síii también tiene una historia relojera que ya querrían muchos.... Ya lo sé que es de platino!!!
... No se. Relojería del montón.
Demasiado Monty Python de pequeño.Sarcasmo "on fire"!!! jajajajajaja

100 años??? no llego seguro.Eso..., "fabrica joyas, no relojes"... De cuando se escuchaban o leían pavadas semejantes.
El "problema" es que cada 100 años hay que ajustarlo...
Ver el archivos adjunto 3493048
Ver el archivos adjunto 3493049
Ver el archivos adjunto 3493050
Ver el archivos adjunto 3493051
Más claroPara mí alta relojería es manufactura, grandes complicaciones o acabados increíbles, y precios al alcance de unos pocos. Ese Cartier creo que cumple con eso.
Saludos!
Lo dices en serio o es vacile?un reloj con esos acabados no puede ser alta relojería
Lo dices en serio o es vacile?