Dagofa
Centoleiro
Sin verificar
Pues si, tengo mis serias dudas sobre la conveniencia en el cambio de espiral este año. Mantiene el mismo diseño y aparentemente la misma efectividad, la misma resistencia e idéntica flexibilidad, pero evidentemente el cambio de material es un hecho. Después de una sencilla exploración visual y unas demostraciones prácticas, he podido comprobar que las espirales de años anteriores, no tienen pinta de ser de aleación de hierro y níquel conocida como "Nivarox" ( Nicht Variable Oxydfest o lo que viene a significar Invariable y libre de oxidación), ni tampoco tienen pinta de ser de aleación de niobio y circonio, o también conocida como espiral "Parachrom". Desde luego, no se han utilizado espirales de aleación no magnética, y por lo tanto no pueden ser "Nivachron". Es difícil concluir de que pueden haber sido realizadas, pero sin duda alguna, se trata de una aleación de hierro.
Respecto a la espiral de este año, desconozco si la actual será de silicio o también conocida como "Siloxi" o incluso pueda tratarse de la novedosa "Spiromax", cosa que dudo seriamente porque se pega de carallo a cualquier superficie imantada, y probablemente todo sea mucho más sencillo que todo ésto.
Lo cierto es que esta cuestión, me jode literalmente la estética de toda la colección de calendarios.
Todos estos años, las espirales en granate y este año, el 2022 en negro????.
Aquí os dejo la prueba de lo que os acabo de indicar.
P'habernos matao!!!!
¡¡¡ Feliz año 2022, RE!!!
Respecto a la espiral de este año, desconozco si la actual será de silicio o también conocida como "Siloxi" o incluso pueda tratarse de la novedosa "Spiromax", cosa que dudo seriamente porque se pega de carallo a cualquier superficie imantada, y probablemente todo sea mucho más sencillo que todo ésto.
Lo cierto es que esta cuestión, me jode literalmente la estética de toda la colección de calendarios.
Todos estos años, las espirales en granate y este año, el 2022 en negro????.
Aquí os dejo la prueba de lo que os acabo de indicar.
P'habernos matao!!!!
¡¡¡ Feliz año 2022, RE!!!