• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿Cambiaríais un 16710 por un 114060?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo xnadal
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Dile a ese compraventa que te lo compre por 9000 o 10000 y solucionado.

Tiene uno en venta como el mío incluso algo mejor por 9.5k...hehe, no creo que me pague eso, por eso digo que creo que al final entre vender aquí, comprar allí, me saldría mejor un cambio así...pero en fin...que la idea no era hablar de valores, más que nada como reloj en si, a parte de precios...si valdría la pena o no...:)

Tiene uno en venta como el mío incluso algo mejor por 9.5k...hehe, no creo que me pague eso, por eso digo que creo que al final entre vender aquí, comprar allí, me saldría mejor un cambio así...pero en fin...que la idea no era hablar de valores, más que nada como reloj en si, a parte de precios...si valdría la pena o no...:)

Si quieres mi opinión, quédate con el 16710 y disfrútalo. En el tema de los precios, las ventas y las compras, cada uno es libre de actuar pero hay que tener en cuenta que algunas prácticas tanto de particulares como de profesionales nos perjudican a todos.

Noooooooooooooooooooooooooooooo

El problema de ponértelo poco, lo tendrás igual o peor, ya que tiene un precio similar y las versiones cerámicas son muy cantonas, ya que es más voluminoso. Cambiar un 16710 full set a pelo por un 114060... te están timando, vale más el tuyo, y ten en cuenta que el tuyo no parará de subir de precio, el otro quizás con el tiempo algo, pero no con la misma progresión.
:Fotos:

Estoy con Billy88. Timo.

Ni te lo plantees, a no ser que el otro te guste mucho más.

Creo q lo han dicho todo, si te decides por el cambio, actualmente el cambio requiere de ajuste por la otra parte.
Personalmente te diría q no lo vendas o cambies por ninguno, yo sacrifique un daytona de acero por el 16710... un vintage moderno, los Rolex de bisel de aluminio jamas volverán y uno impecable y completo es muy jodido de encontrar, ahorra y compra el sub cerámico, hacen buena pareja

Yo he tenido dos veces el 16710 y las dos veces lo vendí por mi culo inquieto y siempre me he arrepentido. Tengo claro que no voy a pagar las barbaridades que se piden hoy por volver a tenerlo. Ahora tengo un sub date cerámico y estoy muy contento, pero me sigo acordando mucho, mucho del GMTII. Moraleja: Yo no lo haría.

Yo no.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Ni loco, menos por un sub cerámico

El 16710 es uno de mis modelos preferidos, en cambio los cerámicos no me dicen nada

Yo también sacrifiqué un 16710 por otro reloj hace poco más de 10 años. Qué pasó después? Hasta que no tuve otro no me quedé tranquilo. Y eso es una época que el precio era de risa comparado con lo de ahora. Hoy en día seguramente no me habría podido permitir comprarlo.

Última edición:
Hola,

Yo no lo cambiaría.

Saludos.

Pienso también que mejor no cambiarlo,del 114060 con paciencia encontraras incluso en CO(como dije, con paciencia) pero tu 16710 ya no,sólo pagando un gran sobre precio .
Saludos

Ni jarlo lo cambiaba.

A pelo no, haría el cambio pero a precio de mercado de ambos relojes.
Mi consejo es que te lo quedes.

Comprendo tu sensación de inseguridad, pero a pesar de eso yo no lo haría.
Valora que quizás te arrepientas... Es un riesgo.

Ese cambio a pelo es mal negocio para ti.

No termino de entender el cambio, yo no lo haria.

yo tampoco lo cambiaria...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie