• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿Cambiaríais un 16710 por un 114060?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo xnadal
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
X

xnadal

Quasi-forer@
Sin verificar
Buenos días compañeros, me ha salido una oportunidad de cambio y estoy hecho un lio, así que he decidido abrir un hilo para leer vuestras, siempre buenas, opiniones 😊

Resulta que tengo un 16710 de 2005 full set, del cual estoy encantado pero tengo como la sensación de que no acabo de disfrutarlo como se merece, cuando lo llevo puesto voy todo el rato preocupado, la verdad…no entiendo muy bien porque…

Hace bien poco me surgió una oportunidad para cambiarlo por un 114060, 2019, nuevo con etiquetas. A “pelo” sin añadir nada.

Tengo la cabeza llena de dudas, entiendo que no es una pieza tan “especial” pero al tratarse de un modelo nuevo tiene más “calidad”, supongo que al ser un Sub más batallero lo disfrutaré más, tengo miedo de después echarlo de menos….haha en fin…vosotros que pensáis?

Muchas gracias de antemano!

Saludos!!! 😊

Creo que no hay comparación ...uno no lo podrás volver a comprar full....el otro está ahí.....para mí son Muy diferentes....

Enviado desde mi BV9000Pro-F mediante Tapatalk

No, en todo caso que arrime el otro pasta,pero que arrime minimo 2000e, a pelo ni de broma

Son muy diferentes. Mira las cotizaciones en Chrono24 y verás como sales perdiendo. En tu caso no sé si el 16710 fué adquirido nuevo por tí o de segunda mano. Uno lo podrás conseguir, el otro muy difícil se pondrá el tema.
Yo llevo alguna vez un 16710 coke de mi familia y me gusta mucho, más estilizado. Los nuevos cerámicos se hacen más grandes en la muñeca y son mas reloj joya.
En mi opinión si lo tienes full set, has sido primer propietario y lo tienes bien cuidado no lo haría. Tú opinión es la que importa. Si te parece bien pues adelante.

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

No.

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk

Los gustos son muy personales. En mi caso no lo haría porque el 16710 me llama mucho más que el 114060. Si fuera el 14060, tendría mis dudas.

Ahora bien, un 16710 completo y en buen estado, cosa importante, podría estar un pelín más cotizado que un Submariner nuevo. Desde luego hay que valorar el estado real de tu GMT para sacar conclusiones.

Otra cosa que me resulta curiosa es que te encuentres incómodo con el 16710, ¿Por qué? ¿Por el bisel? Pues ponle uno negro y verás que cambia totalmente. Ese reloj es muy cómodo de llevar, lo puedes mojar tranquilamente y es igual de duro que un Sub. Pero volvemos a lo mismo, son cosas muy personales.

Personalmente, prefiero el Sub porque es mejor reloj y me gusta más estéticamente.

Por otro lado, el 16710 ya es parte de la historia de Rolex y los precios por estos relojes con full set se han disparado (rondan ya los 10.000€ o más). Además que cada vez es más difícil encontrarlos en ese estado.

Así que la elección sólo la puedes tomar tú. Eso sí, si decides dar el paso, exige mínimo 3.000 a tu favor.

¡Suerte!

Personalmente, prefiero el Sub porque es mejor reloj y me gusta más estéticamente.

Por otro lado, el 16710 ya es parte de la historia de Rolex y los precios por estos relojes con full set se han disparado (rondan ya los 10.000€ o más). Además que cada vez es más difícil encontrarlos en ese estado.

Así que la elección sólo la puedes tomar tú. Eso sí, si decides dar el paso, exige mínimo 3.000 a tu favor.

¡Suerte!

Paco, tampoco nos pasemos en soltar la talegada. Que después pasa lo que pasa.

Si al final te decides ....lo que te dicen por aquí....a pelo no.....el de los 2000 o tres ....pues como siempre.... depende

Enviado desde mi BV9000Pro-F mediante Tapatalk

Paco, tampoco nos pasemos en soltar la talegada. Que después pasa lo que pasa.

A ver, tampoco hay que agarrarse a un clavo ardiendo. Pero si echas un vistazo por las webs de compra-venta, verás que no bajan de 10k. No es porque a mi me parezca bien o mal, es lo que dice el mercado.

Ahora, si tengo que comprarlo yo, pues tres mil euros gastaros tengo por aquí......:whist:: :laughing1:

A ver, tampoco hay que agarrarse a un clavo ardiendo. Pero si echas un vistazo por las webs de compra-venta, verás que no bajan de 10k. No es porque a mi me parezca bien o mal, es lo que dice el mercado.

Ahora, si tengo que comprarlo yo, pues tres mil euros gastaros tengo por aquí......:whist:: :laughing1:

Me dan miedo esas webs :hmm:

Buenas tardes compañeros, que sea novato en este foro no significa que no sepa lo que tiene entre manos...
696211BA-DB07-4EF6-87D0-F89AC5044261.webp
A lo mejor es casualidad, pero también es de Manresa y busca cambio por un 114060...
Pero no creo que sea la misma persona, por que si al forero ya le ofrecieron un cambio por un Submariner nuevo a estrenar, para que lo iba a anunciar en Wallapop... ;-)

Gracias por vuestros comentarios! La verdad que si se que tiene más valor un 16710 como lo tengo que un 114060 nuevo, pero es como todo, el cambio sería con un compra-venta, con lo que tengo más "seguridad" y "garantías"... por eso entendí que estaba justificado que no añadiera nada, al revés sería si fuera un particular, evidentemente pediría + dinero...

Lo que si no había pensado tanto es en que si luego me arrepiento me costaría encontrar algo igual...nacional y full set...en fin...creo que al final voy a pasar...

Hola @jamm, si soy el mismo, he empezado escribiendo el hilo diciendo que me ha salido una oportunidad de cambio (que así ha sido...) porque no quería decir que también lo vendía, he visto algún forero que ha dejado ir algo similar en algún hilo y muchos se tiran al cuello pensando que la única intención es buscar compradores...no quería que me pasara lo mismo ni mucho menos lo utilizo para anunciarlo... simplemente un compraventa se puso en contacto conmigo para un cambio del Sub nuevo a estrenar y..al tenerlo tan cerca me asaltaron las dudas, por eso el hilo más que nada era para tener vuestras opiniones basando-nos en el reloj en si, sensaciones, especificaciones, no tanto en valor... y si...el anuncio sigue en Wallapop porque de momento no he realizado aún ningún cambio.

Si esto puede sentar mal o realmente creéis que lo he utilizado con segundas intenciones no tengo ningún problema en que se cierre esto...lo último que quiero son malentendidos o problemas...

Gracias!

Buenas tardes compañeros, que sea novato en este foro no significa que no sepa lo que tiene entre manos...
Ver el archivos adjunto 726322
A lo mejor es casualidad, pero también es de Manresa y busca cambio por un 114060...
Pero no creo que sea la misma persona, por que si al forero ya le ofrecieron un cambio por un Submariner nuevo a estrenar, para que lo iba a anunciar en Wallapop... ;-)

Última edición:
Yo no entiendo nada. Un compraventa que ofrece un 114060 nuevo que cuesta en CO casi 7000 euros a cambio de un 16710 cuyo dueño lo valora para su venta en cerca de 10000 euros. Otro compañero que nos dice que los compraventas pagan 9000 y 10000 euros por estos GMT. En fin, mundo de locos. Creo que esto ya no es una afición sino un negocio.

Un 114060 cuesta casi 7k en tienda, al ser difícil conseguir uno... se están vendiendo, nuevos con plásticos por 8,5k - 9k...al final son unos 1000 de diferencia, cantidad que consideraba justa por saber de donde viene y con unas garantías y una seguridad que al final un particular no me da...vaya...a lo mejor lo he analizado mal...

Hay un intervalo de precios muy exagerado. Si ese compraventa hace el cambio, tendría un 16710 que le ha costado exactamente 6850 euros o menos, no lo sabemos. Y después lo vende ¿Por cuánto?, ¿9000, 10000 o más? Algo se me escapa.

Última edición:
Un 114060 cuesta casi 7k en tienda, al ser difícil conseguir uno... se están vendiendo, nuevos con plásticos por 8,5k - 9k...al final son unos 1000 de diferencia, cantidad que consideraba justa por saber de donde viene y con unas garantías y una seguridad que al final un particular no me da...vaya...a lo mejor lo he analizado mal...

El 114060 no es difícil de encontrar.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie