• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿Cada vez más caro?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo mondaza
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

mondaza

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola, ¿Cómo estáis? Cuidaros mucho que estamos acabando poco a poco con el bicho. Os quería hacer una pregunta, saber vuestra impresión. Sobre todo a los que llevéis más tiempo en este mundo de los locos rusos. No es el primero que me ha comentado que los precios están subiendo, cada vez más. Esa sensación ya me dio a mi en poco tiempo, pero no sé si sólo es en los más abuelos (mis pobedas 😁)o también en los tochos gordos esos que enseñais 😜. ¿Que opináis?

• Me gusta
Reacciones: sinfuselaje, Marius Jacob, Josuegomez y 1 persona más
Yo creo que al igual que el resto de la relojeria, a nuestros queridos rusitos también les pasa. Cada vez les meten subidas de precio mayores. Asi esta el mundo, disparando precios.

• Me gusta
Reacciones: Marius Jacob, Josuegomez, BRUICHLADICH y 1 persona más
Si, pero ultimamente, por desgracia, igual que cualquier otra marca

• Me gusta
Reacciones: Marius Jacob, mondaza, Josuegomez y 1 persona más
Pues si... :-((

• Me gusta
Reacciones: Marius Jacob, mondaza y Josuegomez
Decidme algo que esté cada vez mas barato :whist::

• Me gusta
Reacciones: BRUICHLADICH, Marius Jacob, xsagasta y 2 más
Si, pues espera al día 1 de Julio que vas a tener que sumarle el 21% de IVA a lo que compres y que hasta el momento solía pasar desapercibido

Cualquier día cojo y vendo toda la colección y me quedo más agusto que Dios, porque esto cada vez cuesta más dinero ::bash::

• Me gusta
Reacciones: Firefly, Cuetos13, BRUICHLADICH y 3 más
La culpa es vuestra, de tanto decir lo económicos que son, cagónla ;-) :laughing1:

• Me gusta
Reacciones: Miguelillo, BRUICHLADICH, Marius Jacob y 4 más
Me acaban de llegar varios correos de que por fin hay en stock nuevamente mecanismos en komandirskie.com

Los han subido todos de precio.

• Me gusta
Reacciones: BRUICHLADICH, Marius Jacob, mondaza y 1 persona más
Así que entiendo que estáis viendo subidas por encima de lo normal, no? Pero considerias que es por culpa de que cada vez hay más aficionados y lo que conlleva? Porque no se vosotros pero en mi círculo más cercano , fuera de internet, está afición mía, me cataloga como bicho raro 😜

• Me gusta
Reacciones: Josuegomez, lobito74, BRUICHLADICH y 1 persona más
Si, pues espera al día 1 de Julio que vas a tener que sumarle el 21% de IVA a lo que compres y que hasta el momento solía pasar desapercibido

Cualquier día cojo y vendo toda la colección y me quedo más agusto que Dios, porque esto cada vez cuesta más dinero ::bash::
Hasta ahora no se le aplicaba? 8o

• Me gusta
Reacciones: BRUICHLADICH y Marius Jacob
Hasta ahora no se le aplicaba? 8o
En teoría si no te lo paraba la aduana te salvabas del IVA.

Si no me equivoco, a partir del 1 de Julio, cuando vayas a comprar algo, se te aplicará el 21% directamente en la página de compra

• Me gusta
Reacciones: Josuegomez y Marius Jacob

Si no me equivoco, a partir del 1 de Julio, cuando vayas a comprar algo, se te aplicará el 21% directamente en la página de compra
Vaya mala noticia compi

• Me gusta
Reacciones: Marius Jacob
Vaya mala noticia compi
La verdad es que si, y creo que poca escapatoria queda. Porque si alguna página no te aplica el IVA, al llegar a la aduana española te lo van a parar y va a ser peor porque habrá que añadir la gestión. El chollo se acaba creo

• Me gusta
Reacciones: Josuegomez y Marius Jacob
Hola, ¿Cómo estáis? Cuidaros mucho que estamos acabando poco a poco con el bicho. Os quería hacer una pregunta, saber vuestra impresión. Sobre todo a los que llevéis más tiempo en este mundo de los locos rusos. No es el primero que me ha comentado que los precios están subiendo, cada vez más. Esa sensación ya me dio a mi en poco tiempo, pero no sé si sólo es en los más abuelos (mis pobedas 😁)o también en los tochos gordos esos que enseñais 😜. ¿Que opináis?

Mondaza, Los precios van subiendo, y las unidades raras aún más, hoy en día resulta complicado construir una colección.

Ojala estés equivocado compañero victorv, eso dolería , pues lo nuestro es pura afición y no un negocio.

• Me gusta
Reacciones: CierzoZgz, Josuegomez, mondaza y 1 persona más

Vaya hombre! Ha sido aficionarme a esto y empezar a subir precios. ::bash::

• Me gusta
Reacciones: Monsignore, Josuegomez y Marius Jacob

Leñe, gracias por la información Víctor.
Igual hay que aprovechar y hacer todas las compras del año este mes... :pardon:

• Me gusta
Reacciones: Josuegomez, mondaza, PabloXX y 2 más
Ojala estés equivocado compañero victorv, eso dolería , pues lo nuestro es pura afición y no un negocio.

La verdad es que no creo que la venda nunca porque me ha costado mucho conseguirla y me lo paso muy bien con la afición Sebastián, he conocido a mucha gente y he aprendido mucho gracias a ellos.

Pero es que se le quitan las ganas a uno
.. al final pagaremos por respirar (aunque bueno el IVA en realidad siempre ha tocado pagarlo aunque nos hayamos librado la mayoria de las veces, aunque tampoco entiendo porque hay que pagar IVA en la segunda mano... pero bueno no es el tema del hilo)

Veremos como se dan los acontecimientos, pero pinta mal la cosa

• Me gusta
Reacciones: Josuegomez, mondaza, PabloXX y 2 más
Leñe, gracias por la información Víctor.
Igual hay que aprovechar y hacer todas las compras del año este mes... :pardon:

Igual es buena idea, aunque si no me equivoco, se aplicará la medida a todo lo que entre en España a partir del 1 de Julio, osea que poco margen tenemos.... por no decir ninguno jeje

Lo único que nos puede salvar es que atrasen la medida hasta el 1 de enero del próximo año, pero tiene pinta de que no será así Arkaitz

• Me gusta
Reacciones: Josuegomez, mondaza y Marius Jacob
Entonces, un Amphibia de unos 55€, ¿se quedaría en unos 66€? Lo siento si es una pregunta tonta, pero soy malísimo con los números y creo que puede servirnos de referencia:😊:

• Me gusta
Hola ! Todo ....Hasta la docena de huevos va a hacer un x lo que sea... Si en los últimos poco más de 6 meses se han inventado el 25% de los usd que existen .... Que esperamos? Respecto a los euros no se el dato pero imagino que sera similar ... Y ya no te quiero decir si ultilzas alguna moneda más débil...como el rublo. Van a seguir subiendo y mucho más ! Y también van a seguir vendiendo menos como toda la relojería en general .

• Me gusta
Entonces, un Amphibia de unos 55€, ¿se quedaría en unos 66€? Lo siento si es una pregunta tonta, pero soy malísimo con los números y creo que puede servirnos de referencia:😊:
Mas o menos si compi, que así a groso modo no parece mucho si como todo Dios compras uno y estás contento, pero para los enfermos que compramos mas de uno (varios mases de uno) si que se va a notar 🤣

• Me gusta
Reacciones: Josuegomez, mondaza, lobito74 y 2 más
Dimitry no es tonto chicos. Merodea el sótano... :whist::

• Me gusta
Reacciones: Josuegomez, PabloXX y Marius Jacob
Y eso exactamente como lo van a hacer por curiosidad?

Te lo cobrara Meranom? El cartero cuando te deje el paquete? En la declaración de la renta?

• Me gusta
Reacciones: Josuegomez y farenheit451
Pero te refieres a los vintage o a los nuevos?

En general los nuevos clásicos, algo han subido, pero claro, tampoco podemos pretender que cuesten lo mismo que hace 15 años.
En lo vintage pues depende de la demanda y las unidades que queden de cada reloj supongo :ok:

Como siempre digo, por decir algunos, no hace tanto años, yo compre dos ORIS small second de 47mm por menos de 700 euros cada uno, y un cronógrafo automático ORIS big crown como el de la foto, por menos de 900, nuevos en todos los casos.
Y ahora, pues ya vemos lo que cuestan los mismos modelos con esos mismos movimientos.

Un breitling steel fish de 44 esfera azul, costaba en el CI de mi zona exactamente unos 1470 euros (no se me olvida de las vueltas que le di y al final nada) y ya vemos hoy lo que cuestan modelos parecidos de catálogo...

s-l1600.webp

Que han subido algo los rusos, pues sí ( dejando d elado ediciones de Meranom o Dimitry) pero es que el resto lo que ha subido ya es de traca.

• Me gusta
Reacciones: BRUICHLADICH, mondaza, lobito74 y 3 más
Atrás
Arriba Pie