Manuel
In memoriam
Sin verificar
... cuando hojeo el catálogo de Panerai me fijo en lo que me gusta de cada reloj. ¿podría pedir uno un PAM a la carta?... no estaría mal, verdad.
MI PAM ideal sería:
Modelo: Un Luminor... me seducen más que los Radiomir.
Tamaño: como no me atrevo con 44 mm, me quedaría con 40 mm ó 42 mm.
Movimiento: el 8 días de Jaeger manual, sin duda
Fondo: Transparente, con cristal de zafiro, aunque se quedase reducida a 100 mts la impermeabilidad.
Esfera: la del PAM 112, negra con el segundero a las nueve... eso sí, imprescidible tipo sandwich.
Caja:como la de mi PAM 48, de acero satinado y el bisel de acero pulido, pero el protector de la corona en vez de pulido, satinado.
Correa: de cocodrilo negra, intercambiable con caucho y tiburón (a ver si Panerai saca ya una de este material).
Cierre: desplegable.
y lo más doloroso...
Precio: no más de 5.000 euros.
Por soñar... incluso a lo mejor algún responsable de Panerai lee este mensaje y se animan a fabricarlo.
MI PAM ideal sería:
Modelo: Un Luminor... me seducen más que los Radiomir.
Tamaño: como no me atrevo con 44 mm, me quedaría con 40 mm ó 42 mm.
Movimiento: el 8 días de Jaeger manual, sin duda
Fondo: Transparente, con cristal de zafiro, aunque se quedase reducida a 100 mts la impermeabilidad.
Esfera: la del PAM 112, negra con el segundero a las nueve... eso sí, imprescidible tipo sandwich.
Caja:como la de mi PAM 48, de acero satinado y el bisel de acero pulido, pero el protector de la corona en vez de pulido, satinado.
Correa: de cocodrilo negra, intercambiable con caucho y tiburón (a ver si Panerai saca ya una de este material).
Cierre: desplegable.
y lo más doloroso...
Precio: no más de 5.000 euros.
Por soñar... incluso a lo mejor algún responsable de Panerai lee este mensaje y se animan a fabricarlo.
Última edición: