Rollins
De la casa
Sin verificar
Gracias. Lo estoy intentando con Firefox, a ver cómo va.
De todas formas, para muchas cosas, sigo prefiriendo Safari.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Gracias. Lo estoy intentando con Firefox, a ver cómo va.
He olvidado que los pantallazos del Mac, quedan en formato png, que aquí se ven diminutos y no he hecho la correspondiente exportación a jpeg antes de ponerlo aquí, pero creo que a pesar de todo, se puede vislumbrar bastante bien.
Hablan raroHe entendido los ''que''...![]()
Bien señores, como diría el clásico...alea jacta est. Ya está hecha la “jechuría”.
Que Dios reparta suerte; va por ustedes.![]()
Muchas gracias a todos los que me habéis ayudado (en este hilo y en el otro) a meterme en el vicio.
Y encima de haberte ayudado a adquirir la drogo dependencia de Vostok, nos das las gracias. Si lo sabe tu mujer, nos va a tomar manía![]()
Es que hay que ser educado.![]()
Irresponsables es lo que somos.
¿Y qué es la vida sin riesgo y un poquito de irresponsabilidad? Mira yo: sin ir más lejos, me “jinco” una Cruzcampo todas las noches.![]()
¿Y qué es la vida sin riesgo y un poquito de irresponsabilidad? Mira yo: sin ir más lejos, me “jinco” una Cruzcampo todas las noches.![]()
Eres un provocador nato, que lo sepas![]()
Eres un provocador nato, que lo sepas![]()
Le gusta el factor riesgo.
Por eso le he echado güevos al Vostok![]()
Te ha costado más que a curro Romero.
Jajajaja
Ya te dieron el numero de seguimiento?observar la evolucion cada dia es un proceso muy estimulante
![]()