• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿Cómo finalizar pago en vostokinc?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Gutigon
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
He olvidado que los pantallazos del Mac, quedan en formato png, que aquí se ven diminutos y no he hecho la correspondiente exportación a jpeg antes de ponerlo aquí, pero creo que a pesar de todo, se puede vislumbrar bastante bien.

He entendido los ''que''...:D;-)

Pues con Firefox nanay, no consigo modificar el prefijo. Me estoy descargando Chrome.

A este paso, las espantás de Curro van a ser niñerías a mi lado...

Bien señores, como diría el clásico...alea jacta est. Ya está hecha la “jechuría”. :yes:

Que Dios reparta suerte; va por ustedes. :D

El Chrome con la traducción ha sido todo un acierto (gracias Rollins): poner el prefijo y el tel. de contacto era una de las opciones. Al final de la página había otra opción de “pagar”, donde no era necesario el tel. de contacto

Próximo paso: probar si el sofá es lo bastante mullido para dormir. :laughing1:

Muchas gracias a todos los que me habéis ayudado (en este hilo y en el otro) a meterme en el vicio.

Bien señores, como diría el clásico...alea jacta est. Ya está hecha la “jechuría”. :yes:

Que Dios reparta suerte; va por ustedes. :D

La suerte ya está echada paisano.
Me alegro.

Muchas gracias a todos los que me habéis ayudado (en este hilo y en el otro) a meterme en el vicio.

Y encima de haberte ayudado a adquirir la drogo dependencia de Vostok, nos das las gracias. Si lo sabe tu mujer, nos va a tomar manía:laughing1:

Y encima de haberte ayudado a adquirir la drogo dependencia de Vostok, nos das las gracias. Si lo sabe tu mujer, nos va a tomar manía:laughing1:

Es que hay que ser educado. :D

Irresponsables es lo que somos.

¿Y qué es la vida sin riesgo y un poquito de irresponsabilidad? Mira yo: sin ir más lejos, me “jinco” una Cruzcampo todas las noches. :whist::

¿Y qué es la vida sin riesgo y un poquito de irresponsabilidad? Mira yo: sin ir más lejos, me “jinco” una Cruzcampo todas las noches. :whist::

Eres un provocador nato, que lo sepas :laughing1:

Ya te dieron el numero de seguimiento? :) observar la evolucion cada dia es un proceso muy estimulante :-P

Atrás
Arriba Pie