• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿Cómo finalizar pago en vostokinc?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Gutigon
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Gutigon

Gutigon

¡Cruzcampo o muerte!
Sin verificar
Buenas a todos. Os comparto la duda surgida al intentar la compra de un Amphibia en la web de Vostok, a ver si me podéis echar una mano. Lo escribí en otro hilo, pero ha quedado un poco escondido.

Seguro que alguien ya ha pasado por lo mismo antes :D. Copio y pego el mensaje que escribí en otro hilo:

bueno señores, primer intento fallido: he llegado hasta la página de pagos, que está toda en ruso. He adivinado más o menos los datos de cada uno de los campos (número de tarjeta, fecha de caducidad...) pero al llegar al campo de tel. de contacto, no me deja poner nada diferente a +7 (prefijo de Rusia). Sin ese dato, no deja continuar la transacción. ¿Meto uno inventado? ¿Cómo habéis hecho los que ya habéis comprado en vostokinc?::blush::

Pues yo introduje el teléfono con normalidad. De hecho acabo de comprobar la factura y figura mi móvil con prefijo +34.
No recuerdo ningún tipo de problema a la hora de pagar... ¿Has probado a cambiar de navegador? No vaya a ser una chorrada de esas ;-)

Pues yo introduje el teléfono con normalidad. De hecho acabo de comprobar la factura y figura mi móvil con prefijo +34.
No recuerdo ningún tipo de problema a la hora de pagar... ¿Has probado a cambiar de navegador? No vaya a ser una chorrada de esas ;-)

Pues con toda probabilidad tienes razón: he estado usando Safari, que suele dar problemas con los formularios. :hmm:

Mañana lo intentaré con otro navegador, muchas gracias compañero.:ok::

suele ser eso, si...:ok::

Pues con toda probabilidad tienes razón: he estado usando Safari, que suele dar problemas con los formularios. :hmm:

Mañana lo intentaré con otro navegador, muchas gracias compañero.:ok::

Vamos paisano que a este paso te llega pa semana santa.:laughing1::laughing1:

Vamos paisano que a este paso te llega pa semana santa.:laughing1::laughing1:

Más tiempo para preparar la defensa :whist::. O incluso para una coartada: el 19 de marzo es mi santo.:D

Parezco Curro Romero entrando a matar. :laughing1:

¿Yo?¿comprar un reloj ruso? Cuándo he dicho yo eso...

Que tio... se compra un Laco y un Vostok... y se cree que la parienta se enfadara por el Vostok jajaj :laughing1:
estos momentos son impagables :-P

Que tio... se compra un Laco y un Vostok... y se cree que la parienta se enfadara por el Vostok jajaj :laughing1:
estos momentos son impagables :-P

El Laco tiene “cobertura legal”: es mi regalo de Navidad. El Vostok viene sin coartada, a sangre fría :pardon:

Te vamos a tener que dar la alternativa hombre.:yes:

Sois tipos sin piedad :yes:

Yo también utilizo Safari para según qué cosas, pero para estas cosas suelo utilizar Google Chrome, en el que tienes el traductor directo de Google que normalmente te traduce la página más o menos bien.

Edito para pasarte pantallazo, de donde está el traductor de Google en Chrome:

Captura de pantalla 2020-12-21 a las 13.22.16.webp

He olvidado que los pantallazos del Mac, quedan en formato png, que aquí se ven diminutos y no he hecho la correspondiente exportación a jpeg antes de ponerlo aquí, pero creo que a pesar de todo, se puede vislumbrar bastante bien.

Última edición:
Yo también utilizo Safari para según qué cosas, pero para estas cosas suelo utilizar Google Chrome, en el que tienes el traductor directo de Google que normalmente te traduce la página más o menos bien.

Edito para pasarte pantallazo, de donde está el traductor de Google en Chrome:

Ver el archivos adjunto 900332

He olvidado que los pantallazos del Mac, quedan en formato png, que aquí se ven diminutos y no he hecho la correspondiente exportación a jpeg antes de ponerlo aquí, pero creo que a pesar de todo, se puede vislumbrar bastante bien.

Gracias. Lo estoy intentando con Firefox, a ver cómo va.

Atrás
Arriba Pie