• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿Brazalete Jubilee DJ41 (126300) para OP41 (124300)?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Nicolamilton
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pues yo el OP lo veo mejorado. Puff, menuda CRI CRI CRI.
Necesitas alguien con un Dj de 41 que tenga oyster, para poder pedir el jubilee. Del Co debe salir montado y ajustado en el reloj (Dj). Y que esa persona no quiera el jubilee...

O irte a c24 y pagar algo más, pero lo tienes.

• Me gusta
Reacciones: Nicolamilton
Pues quizás surjan cambios simbióticos entre propietarios de ambos modelos.
Rolex no hará servicio a un reloj que no lleve piezas de ese modelo, ya lo sabes. No podría llevar un op con jubilee, te dirían que si lo tocan, tienes que montar su oyster o comprar uno nuevo.

Nunca vendería el de origen. Saben por referencia y número de serie, cómo se vendió, y aunque permitan, por ahora, cambios en algunos modelos... quién sabe en unos años.

• Me gusta
Rolex no hará servicio a un reloj que no lleve piezas de ese modelo, ya lo sabes. No podría llevar un op con jubilee, te dirían que si lo tocan, tienes que montar su oyster o comprar uno nuevo.

Nunca vendería el de origen. Saben por referencia y número de serie, cómo se vendió, y aunque permitan, por ahora, cambios en algunos modelos... quién sabe en unos años.

La verdad es que no entiendo tanto celo con los brazaletes (sí lo entiendo con esferas y agujas).
Omega por ejemplo gana buen dinero vendiendo brazaletes y correas aparte.

• Me gusta
Reacciones: Danu
La verdad es que no entiendo tanto celo con los brazaletes (sí lo entiendo con esferas y agujas).
Yo tampoco. Si funciona, y el riesgo de error lo asume el comprador... pero son muy pijoteros con que no se vea nada que no exista en configuración de la casa. Absurdo.

Quizás venga del ansia de revender hasta las piezas sustituidas en revisión por parte de un sector de compradores. Exceso de celo que pagamos los demás.

Omega por ejemplo gana buen dinero vendiendo brazaletes y correas aparte.
Que me lo digan a mi, no? :laughing1: entre correas y armis, habría comprado un Snoopy :ops:::bash:::D

• Me gusta
Joerrr el op gana muchísimo en esa color con el jubile, me compré unas pinzas bergeon 7825, para los cambios de correa y demás, por si alguien le puede ayudar va muy bien con los armis Rolex.

Joerrr el op gana muchísimo en esa color con el jubile, me compré unas pinzas bergeon 7825, para los cambios de correa y demás, por si alguien le puede ayudar va muy bien con los armis Rolex.
Solo falta que nos vendan el brazalete sin un amigo con dj41.
Ah, y superar emocionalmente soltar 2000€ por un brazalete.
Plan B, ahorrar e ir a por un DJ41.

• Me gusta
Reacciones: Chispirin
Solo falta que nos vendan el brazalete sin un amigo con dj41.
Ah, y superar emocionalmente soltar 2000€ por un brazalete.
Plan B, ahorrar e ir a por un DJ41.
Cuando consiga el op en azul me are con un brazalete😬, ya veré la forma o en chrono24

• Me gusta
En ambos casos me gusta como le queda quizá en el op un poco más. En el Dj al ser el armis cepillado el bisel estriado se debe llevar todo el protagonismo del reloj. Esa foto no le hace justicia, al sol debe ser un espectáculo

• Me gusta
Reacciones: Coronado 82
Creo que eso no es así. Conozco dos casos de primera mano que se los han vendido en CO sin problema teniendo la otra versión, y pasado un tiempo prudencial desde su compra.
Efectivamente, mi DJ 41 me vino con oyster y a los pocos meses pedí el Jubilee sin problemas.

• Me gusta
Reacciones: Chispirin y Nicolamilton
IMG_2007.webp

• Me gusta
Reacciones: rogeroyster, Chispirin y Nicolamilton
  • Me gusta
Reacciones: Chispirin
¿Puedes pedir un segundo y/o tercero?
No tengo ni idea, el Jubilee me lo vendieron sin problema eso sí me tardo un mes después de dejarlo pagado.Mantengo los 2 aunque solo use el Jubilee.

• Me gusta
Reacciones: Danu
Estoy contigo me parece que quien a ganado más en el cambio ha sido el DJ con el oyster cepillado
Claro que ha ganado el DJ y es por un tema muy sencillo. El oyster es mucho más bonito que el jubilee digan lo que digan.

• Me gusta
Reacciones: javier ochoa
Claro que ha ganado el DJ y es por un tema muy sencillo. El oyster es mucho más bonito que el jubilee digan lo que digan.
El oyster cepillado si es bonito, el oyster con eslabones centrales pulidos no

Eso el bonito de esta afición y de que tengamos diferentes modelos y variantes que hay opciones para saciar todos lo diferentes válidos gustos.
Yo es la sensación que me han trasmitido, el oyster con el central pulido lo hace demasiado llamativo perdiendo el toque herramienta en aras de llevarlo más enfocado al producto de lujo además de marcarse con facilidad y para esa función creo que cumple más visualmente el jubilee. Pero esto es mi opinión personal en función de mis gustos estéticos

• Me gusta
Reacciones: beca
Eso el bonito de esta afición y de que tengamos diferentes modelos y variantes que hay opciones para saciar todos lo diferentes válidos gustos.
Yo es la sensación que me han trasmitido, el oyster con el central pulido lo hace demasiado llamativo perdiendo el toque herramienta en aras de llevarlo más enfocado al producto de lujo además de marcarse con facilidad y para esa función creo que cumple más visualmente el jubilee. Pero esto es mi opinión personal en función de mis gustos estéticos
El Datejust es un reloj que se transforma según el armis que lleve y con el Oyster tiene un look más juvenil y desenfadado

• Me gusta
Reacciones: acuenca y Blapo87
Lo verdaderamente interesante, es que oyster o jubilee, cepillado o liso, casi todos valen para casi todo.

El Dj con oyster y jubilee, puedes hacer el mismo uso, desde vaquero y camiseta, a camisa y chaqueta. Siendo más todoterreno o de trote el oyster, el punto del jubilee es fantástico. Al menos tenerlo en uno merece mucho la pena. No se me ocurre uno mejor que para el que nació.

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: acuenca y beca
Atrás
Arriba Pie