• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿Brazalete Jubilee DJ41 (126300) para OP41 (124300)?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Nicolamilton
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Nicolamilton

Nicolamilton

Antiguos Moderadores
Contribuidor de RE
Verificad@ con 2FA
Buenas.
Tenía entendido que no eran compatibles, pero bicheando por las redes he visto esta imagen. El propietario afirma que el brazalete jubilee del DJ41 encaja perfectamente en el OP41:
1724669105246.webp

¿es esta afirmación correcta? Pensaba que ni el ancho del brazalete era el mismo, aunque revisando creo que ambos son de 21mm.

El que le vale se supone es: OEM Jubilee bracelet (21mm, ref. 62610)

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Noni16
1000043142.webp

• Me gusta
Reacciones: Rubowatch, Noni16, Kleosman y 3 más
Me sumo a la duda!! :)

Ya abrí un hilo relacionado, pues estuve buscando un armis Jubilee compatible con mi GMT Master 2 ref 116710LN, en mi caso aftermarket en primer lugar para ver si me convence la combincación, per pensando en montar uno original si me gusta. Por lo que también me interesaría saber la compatibilidad de los armis de Datejust, OP, etc.. con cajas como la del GMT Master 2.

Espero que no te importe que aproveche tu hilo para lanzar mi consulta también :)
Toda ayuda es bien recibida

• Me gusta
Reacciones: Nicolamilton
Me sumo a la duda!! :)

Ya abrí un hilo relacionado, pues estuve buscando un armis Jubilee compatible con mi GMT Master 2 ref 116710LN, en mi caso aftermarket en primer lugar para ver si me convence la combincación, per pensando en montar uno original si me gusta. Por lo que también me interesaría saber la compatibilidad de los armis de Datejust, OP, etc.. con cajas como la del GMT Master 2.

Espero que no te importe que aproveche tu hilo para lanzar mi consulta también :)
Toda ayuda es bien recibida
Pues por lo que veo, apostaría que sí vale para el OP 41 actual.

• Me gusta
Reacciones: BorjaBcn
Que chulo queda la verdad, el tema será conseguir el brazalete por ahí y asegurarse de su originalidad…

Que chulo queda la verdad, el tema será conseguir el brazalete por ahí y asegurarse de su originalidad…
Solo lo compraría a través de concesionario oficial.
Supongo te pedirán tener un DJ41.

• Me gusta
Reacciones: Dobby
si tienes Instagram, sigo a una persona que tiene un op con jubile y le queda muy bien. 007_hank ,es una cuenta abierta que se dedica a subir contenido de relojes. Si no tienes, capturo fotos y te las paso para que lo veas.

Edito con las fotos sacadas de Instagram, en la cuenta mencionada, que está abierta.
IMG_2519.webp
IMG_2518.webp
IMG_2517.webp
IMG_2516.webp
IMG_2515.webp
IMG_2514.webp

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Serge, Rubowatch, rogeroyster y 3 más
Pues eso se me escapa!!

Sé que los oyster y jubilee son intercambiables entre mismos modelos. Osea, a un pepsi oyster que viene de fábrica así, le puedes calzar el jubilee de un Sprite y viceversa.

Lo mismo con un DJ.

Pero se me escapa que el jubilee u oyster de un DJ se lo puedas poner a cualquier otro modelo.

A ver que nos cuentan los más sabios o los que lo hayan probado.

• Me gusta
Pues eso se me escapa!!

Sé que los oyster y jubilee son intercambiables entre mismos modelos. Osea, a un pepsi oyster que viene de fábrica así, le puedes calzar el jubilee de un Sprite y viceversa.

Lo mismo con un DJ.

Pero se me escapa que el jubilee u oyster de un DJ se lo puedas poner a cualquier otro modelo.

A ver que nos cuentan los más sabios o los que lo hayan probado.
Pues parece confirmado ya por tres fuentes.
Son perfectamente compatibles.

• Me gusta
Reacciones: Cristiannumo
si tienes Instagram, sigo a una persona que tiene un op con jubile y le queda muy bien. 007_hank ,es una cuenta abierta que se dedica a subir contenido de relojes. Si no tienes, capturo fotos y te las paso para que lo veas.

Edito con las fotos sacadas de Instagram, en la cuenta mencionada, que está abierta.
Ver el archivos adjunto 2897684Ver el archivos adjunto 2897685Ver el archivos adjunto 2897686Ver el archivos adjunto 2897687Ver el archivos adjunto 2897688Ver el archivos adjunto 2897689
Gracias, me parece la confirmación definitiva.

• Me gusta
Reacciones: Chispirin
En chrono24 tienen muchos a la venta originales, échale un ojo

• Me gusta
En el C.O no te lo van a vender, incluso teniendo el modelo a no ser que entregues el tuyo a cambio.

Por cierto, el jubilee con cierre oculto del date just 116234 sirve para el submariner y daytona cerámico

En el C.O no te lo van a vender, incluso teniendo el modelo a no ser que entregues el tuyo a cambio.

Por cierto, el jubilee con cierre oculto del date just 116234 sirve para el submariner y daytona cerámico
Creo que eso no es así. Conozco dos casos de primera mano que se los han vendido en CO sin problema teniendo la otra versión, y pasado un tiempo prudencial desde su compra.

Mi caso con un cambio de esfera tenía que pagar la nueva lógico y si quería la vieja me pedían un % del 20%. Es algo ilógico pero es su política, también se casos que se las han dado sin ningún coste. El mundo de Rolex jejje, no descarto cuando tenga el op41 en comprar un jubile. Un saludo

• Me gusta
¿Tambien es compatible el brazalete de los DJ36 en los OP36?

Buenos dias, confirmo que los brazaletes de DJ41 y el OP41 son intercambiables y ajustan fácilmente y a la perfección.
Para muestra un botón...

1000033637.webp
1000033567.webp

• Me gusta
Reacciones: Mikolapiz, Bastonito, topinho y 9 más
  • Me gusta
Reacciones: Blapo87 y Coronado 82
Le queda fantástico.
Me dan ganas de gastarme 2k
Jajaja lo siento, la verdad que sino hubiera sido por tu hilo, no me habría enterado de la cuestión.
Gracias 👍

• Me gusta
Mola. Gracias por confirmar!

El op con jubilee no lo veo muy allá. El Dj cepillado si.

También tiene su aquel que sean más diferentes que fecha o no, con tema pulidos.
Estoy contigo me parece que quien a ganado más en el cambio ha sido el DJ con el oyster cepillado

• Me gusta
Reacciones: Danu
Mola. Gracias por confirmar!

El op con jubilee no lo veo muy allá. El Dj cepillado si.

También tiene su aquel que sean más diferentes que fecha o no, con tema pulidos.
Pues yo el OP lo veo mejorado. Puff, menuda CRI CRI CRI.

Estoy contigo me parece que quien a ganado más en el cambio ha sido el DJ con el oyster cepillado
Pues quizás surjan cambios simbióticos entre propietarios de ambos modelos.

Atrás
Arriba Pie