• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿Azul y negro? ¿Negro y azul? Tudor black bay 58 y Omega Seamaster 300

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo LarsUlrich
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Elige tu pareja

• BB58 azul y OSP negro

Votos: 7 33,3%
  • BB58 negro y OSP azul

Votos: 14 66,7%

• Total de votos
    21
LarsUlrich

LarsUlrich

Forer@ Senior
Contribuidor de RE
Verificad@ con 2FA
Pues eso, cual pareja os gusta más?

IMG_4614.webp

IMG_4611.webp

IMG_4613.webp

IMG_4559.webp

• Me gusta
Reacciones: Timebybl
La primera combinación me parece más sobria, y encima que el Seamaster sea negro lo puede hacer parecer más pequeño. Me parece más versátil y discreta.

La opción 2 me parece la esencia de cada uno de los modelos, mucho más colorido y cálido, aunque menos versátil.

Yo también soy de la opción 2. El omega azul lo veo más deportivo y más informal para el día a día

• Me gusta
Reacciones: LarsUlrich
A mi me gusta el Tudor azul. Si bien hay un pelagos con un azul “más” fuerte que me encandila !!!! Pero me cuestanlas correas de caucho

• Me gusta
A mi me gusta el Tudor azul. Si bien hay un pelagos con un azul “más” fuerte que me encandila !!!! Pero me cuestanlas correas de caucho
Mi favorito es el burdeos lo veo ultra elegante y distinto.
Ojalá dentro de poco jajaaja

• Me gusta
El burdeos es muy bonito, pero me da miedo que canse llevarlo. Yo soy de colores calabqza…pero no hay

• Me gusta
Reacciones: LarsUlrich y Timebybl
Atrás
Arriba Pie