• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿Ande andará Antares......?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Casiná
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Casiná

Casiná

Maestro Heladero
Sin verificar
Mi paisana ......... que entró al foro como elefante por cacharrería y ahora parece que ha colgado las pinzas y destornilladores como si le dieran alérgia ...... ¿¿¿........???

Y por aquello del off-topic os dejo otro Nivada, total ya puestos .......

P1080379.webp

Un saludo desde Sevilla, serrana. ¡Casi ná!.

Eso me preguntaba yo el otro día, con las piezas tan preciosas que tiene y los hilos de recuperación tan entusiastas que nos regalaba... La mejor trasteadora que hemos tenido hasta el momento... Se la echa de menos un montón :yes:

Supongo que estará abducida por los quehaceres del día a día, pero estoy segura de que no ha perdido ni gusto ni afición. Ya volverá, verás como sí. Al menos, eso es lo que me gustaría a mí :innocent:

PD: Vaya guapo tu pingüino tropicalizado :ok::

Es cierto que se la hecha mucho de menos, espero que sea por qué andanliada con el trabajo y que pronto podamos volver a leer sus fantásticos hilos de recuperaciones con su gracia y sentido del humor que la caracterizaba.
Se te hecha de menos antares. :yes:

Hola compañeros...
Es verdad ya se le echa en falta con esos buenos hilo de recuperaciones a los que nos tenia acostumbrados espero que vuelva pronto a dar señales de vida por este nuestro sótano del vintage desde aquí le mando un cordial saludo.

Yo también la echo de menos, ella es la responsable de que me tirara a la piscina y empezase a desguazar y "reguazar" calibres. He notado su presencia de vez en cuando con un "Me gusta", el último allá por el mes de marzo que no es casual que fuera sobre limpieza de esferas con productos del hogar :D. Supongo que, como a todos y hablo por experiencia propia, los altibajos en las actividades y la vida cotidiana hacen que la presencia en el foro sea más o menos activa.

Un saludo desde el norte :umbrella:

Espero que no haya caído en el triángulo de las Bermudas de los foreros desaparecidos. No sé dónde andará, pero siempre en mi pensamiento. Bueno, siempre siempre no, para qué nos vamos a engañar, que eso sonaría a orden de alejamiento, pero muy frecuentemente.

........PD: Vaya guapo tu pingüino tropicalizado :ok::

Está machacaíllo el pobre pero me supuse que te gustaría ...... Tengo que abrir otra vez y ver que pasa dentro.

Yo también echo en falta sus nocturnos y didácticos hilos por capítulos de sus emocionantes reparaciones

Un saludo desde el Botxo

Se la echa mucho de menos, era pura vitalidad y alegria.....y envidia de la mala para los que somos torpes en el arte relojeril.
Esperemos que pronto pueda acompañarnos de nuevo.
Un abrazo.

Creo que Cillit bang le ha quitado el patrocinio y esta atareada negociando con Mister Proper.......:D

Gracias a su generosidad, pude poner en marcha un AS 53A de 1920, me regaló unos desguaces de bolsillo con escape de cilindro....

image.webp

Rescatada Abde, a ver si Pepa saca un ratico para nosotros.......:friends:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie