• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿Alguna opción mejor por menos de 400€? Seiko SSA255J1

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Satv
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
S

Satv

Novat@
Sin verificar
41mm
Estilo clásico, fondo blanco.

lostlink.jpg

¿Opiniones del movimiento 4R35?

Saludos.

A mi me gusta más sin el agujerete... SARY 055. Y de precio si buscas un poco, bastante menos.

lostlink.jpg

Gracias!

No encuentro Tissot/Hamilton parecidos...

Otra opción, más pequeña:

Sarb035

De ese estilo, uno de los que mas gusta es el Tissot Tradition Powermatic 80 Open Heart... cristal de zafiro y reserva de marcha de 80 horas... (y también tiene una apertura que deja ver el movimiento, como ese Seiko que propones).

Con cuero:
lostlink.jpg

Con armis:
lostlink.jpg

El precio oficial en la tienda de Tissot está un poco por encima del presupuesto que dices, pero seguramente en alguna tienda on line lo consigas con algún descuento que lo acerque a tu presupuesto.

lostlink.jpg

Gracias!

No encuentro Tissot/Hamilton parecidos...

Creo que para Hamilton o Tissot tendrías que arrimar un pelin mas. Unos 100 leuretes mas aprox.
Así a bote pronto se me viene a la cabeza el Hamilton Viewmatic o el Tissot Vissodate (a mi personalmente de este no me gusta el logo pero por lo demás hablan muy bien de el).
Aunque si me lo permites, en cuanto a suizos en ese rango de precios me quedo de lejos con el Certina DS1.

Creo que para Hamilton o Tissot tendrías que arrimar un pelin mas. Unos 100 leuretes mas aprox.
Así a bote pronto se me viene a la cabeza el Hamilton Viewmatic o el Tissot Vissodate (a mi personalmente de este no me gusta el logo pero por lo demás hablan muy bien de el).
Aunque si me lo permites, en cuanto a suizos en ese rango de precios me quedo de lejos con el Certina DS1.

El sarb035 anda por los 300€ en ebay, por 400 se sacan esos suizos?

Rondando los 400€ si tiras un poco más arriba pillas un Sumo en mercantes, que monta el 6R15 y hablamos de otro tema. El 4r36 (con día de semana) lo tengo en el Monster y el nuevo Tortuga y estoy muy satisfecho en ambos dos, apenas desfasan unos segundos al día y tienen parada de segundero y remonte manual. No obstante te llevas un buen reloj.

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie