• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿Alguien sabe porque Tudor monta las correas del Black Bay al revés?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo waltrapa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
¿Es algo meramente estético el hecho de montarlas así o existe algún precedente con esta u otras marcas?

Es por la curvatura del cierre desplegable. Al poner así el desplegable, se ajusta mejor a la muñeca. IWC también lo hace con los Big Pilot.

La segunda trabilla debería hacer que no te pegara el sobrante de la correa con los pantalones.

Yo lo compré con armis y tela. Al poco pedí la correa envejecida en un concesionario de Valencia. Me la montaron allí mismo y el sobrante de correa quedaba por el interior con lo que se enganchaba en los pantalones. Eso sí, el escudo del cierre quedaba perfecto para la visión del propietario, el tete.
A los dos días cambié la posición y veo el escudo al revés, pero puedo llevar pantalones.

¿Estuviste dos días sin llevar pantalones? ¡cómo sois los tetes! ¿eh?

:Cheers::friends:

pues el caso es que al menos a mí no me resulta para nada incómoda la correa, la he montado en las dos direcciomes y ni se me clava ni me molesta...

Yo creo que en mi caso se debía al poco diámetro de muñeca que tengo, no mas de 16,5 aproximadamente, por lo cual el deployante cerrado "subía" mucho por el lateral y al ser la correa nueva esta quedaba rígida no curvando nada, vamos que no hacía hueco para que se alojara el cierre.

Aquí una foto de como quedó el reloj:

lostimage.jpg

Saludos.

No monta las correas al revés. Mirad cualquier reloj con armis que lleve cierre deployante de una bisagra (no los de mariposa) y veréis que la orientación del deployante es la misma. Pero para que el deployante se esconda hacia la parte derecha de la muñeca (mirando hacia las 12 del reloj), el restante de la correa tiene que salir hacia la izquierda (mirando hacia las 6 del reloj), es decir, al lado contrario que en las correas con hebilla tradicional. Yo tengo una correa con este tipo de cierre y si la pongo así me va perfecta, muy cómoda, pero si intento poner la parte larga a las 6 como en las correas de hebilla, me molesta mucho y se hace imposible llevarla.

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie