• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿alguien sabe algo de trvilanova?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo lord rahl
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Pues sobre esas correas que liquida, a mi primer mensaje no hubo respuesta.

Volví a enviarlo, y me contestó que una que me interesaba ya no la tenía.

Le pregunté que me dijese lo que le quedaba.............

Y aún estoy esperando respuesta. Y de eso hace ya muchos días.

No acabo de entender que quieras vender algo y no te intereses por los que preguntan.

Sin acritud y por favor, no te lo tomes a mal. Por lo que se ve, está en modo "outlet" con una liquidación forzosa a precios superventajosos, por lo que es comprensible que le falte tiempo para dar una información ten genérica (y cambiante) como la que le pides.

POr una comparación, si quiero que un dependiente me atienda y me traiga tallas del polo que me gusta mientras me los pruebo en el probador, no voy al Outlet de Ralph Laurent en las Rozas Village, sino que me voy a su boutique, y a ser posible, no en temporada de rebajas y pagando bastante más.;-)

Como he dicho, son muchos días esperando respuesta.

Lo que no sé es como puedo comprar algo, si no sé lo que está en venta y lo que se ha vendido.

Como he dicho, son muchos días esperando respuesta.

Lo que no sé es como puedo comprar algo, si no sé lo que está en venta y lo que se ha vendido.

Las dos veces que le he comprado durante la liquidación le he mandado una lista con lo que quería, el me ha respondido con una lista de lo que me podía servir y el importe total, le he hecho la transferencia y me las ha mandado.

De hecho, le pedí una última cosa y me respondió que ya estaba vendida.

Supongo que las correas salen con tal rapidez que simplemente no puede mantener un diálogo porque para cuando respondiera el interesado, lo mismo ya no le quedaba la correa en cuestión.

Y sí, no es la mejor manera de comprar, pero hay que entender que es una liquidación, y que los precios son de derribo.

Dicho sea sin ningún tipo de acritud, eh compañero, simplemente te digo cómo lo he hecho yo, porque me parece que con la avalancha de ventas, como te quedes esperando turno, para que te atiendan "a la tradicional", te va a pasar el tsunami por encima.

A mí me respondió de muy parecida forma. Al día siguiente de sacar la oferta de Hirsch, le pregunté disponibilidad de 3 correas. Demasiado tarde, porque ya habían volado. Me respondió que estaban vendidas en menos de una hora. Le Pregunté por otras 5; me respondió que de esas 5 tenía 3 disponibles; le confirmé 2 de ellas y me las envió al día siguiente, por correo ordinario. Le pregunté por el envío 9 días después porque no me había llegado, y me contestó también al momento, que no me preocupase que estaba enviado, y que a veces correos tardaba más de una semana. Efectivamente, me llegó al día siguiente, y comprobé, que fue retraso de Correos, porque la fecha de envío es la que él me indicó, 10 días antes. Escribo todo este rollo, porque le he comprado en varias ocasiones, tanto relojes como correas, y es cierto que la comunicación no es su fuerte, pero es que precisamente en este caso, de la liquidación de correas, me ha sorprendido gratamente, porque no me lo esperaba, la verdad. Yo puedo confirmar que todo aquello que tiene stock, responde como tiene que responder. Del resto, ya se han visto los problemas de los compañeros.

Yo no he tenido suerte en tres ocasiones que he intentado comprarle hirsch del oulet, pero las tres veces su respuesta fue muy correcta e inmediata....

Yo le comprado recientemente dos correas a Xavi y la comunicación y el envio todo OK, como siempre en mi caso....! :ok::

desconocia este tema, pero yo solo puedo hablar bien de Xavi. yo le he comprado en varias ocasiones y siempre ha sido todo correcto.

Me parece sencillamente inadmisible. Que se pueda permitir. En mi trabajo no se permiten. Ya es el segundo caso de contratiempos más o menos serios con varios foreros afectados. Propuesta, que envíen el material o las piezas y pagamos contra-reembolso.

Me parece sencillamente inadmisible. Que se pueda permitir. En mi trabajo no se permiten. Ya es el segundo caso de contratiempos más o menos serios con varios foreros afectados. Propuesta, que envíen el material o las piezas y pagamos contra-reembolso.

Tengo la impresión de que no te has leído el hilo completo antes de opinar.
Pero qué más da ¿eh?

El lunes le envie el enesimo correo a la enesima direccion de correo, la que puso en los malus que le cascarón, y sin respuesta. No se si tambien lo tendrá en la carpeta de spam. Desesperaito me tiene...

El lunes le envie el enesimo correo a la enesima direccion de correo, la que puso en los malus que le cascarón, y sin respuesta. No se si tambien lo tendrá en la carpeta de spam. Desesperaito me tiene...

Yo le envié un correo el domingo por la tarde a la dirección que dijo y me contestó el lunes o el martes, y me dijo que me enviaba el reloj que tiene en reparación...

El problema que yo tengo es que uno de los encargos me lo hizo una compañera de trabajo para regalar a su marido por su cumpleaños. A mi compañera le gustan mis relojes y me dice que le ayude a elegir uno para su marido.
Busco en varios mercantes y nos decidimos por un Bulova Moonwatch, era a mediados de noviembre y lo necesitaba en cuatro días. Pregunte a Xavi y me dijo que imposible, que los Bulova llegarían a finales de diciembre. Nos ponemos en esa tesitura y acepta que el reloj, en el peor de los casos, llegaría antes de Reyes
Regala a su marido por su cumpleaños una fotito del relojque ha encargado.
La muchacha es discreta y me pregunta una vez a la semana, y yo ya no sé qué decirle, porque seamos honestos, lo de hacer una transferenciaa la cuenta de un señor que ofrece un reloj, basándonos en la confianza que nos proporciona este foro, no lo entiende nadie fuera de aquí, y si algo sale mal, encima de perder la pasta, nos van a decir que somos gilipollas.
Tengo las siguientes opciones:
-Si Xavi devuelve el dinero pediré el reloj en otro lado, y si sale más caro pues yo mismo asumiré la diferencia.
-Si va a enviar el reloj tendremos que esperar, pero por lo menos podré decirle algo
-Si Xavi no responde tendré que darle yo el dinero, o pedir otro reloj y pagarlo yo. Arriesgándome a recibir un Bulova dentro de un mes que yo, en principio no quiero para nada.
Pero necesito que Xavi me diga algo porque no os podéis imaginar la vergüenza que estoy pasando.
Si me permites el consejo no aconsejes a nadie, luego todos son problemas

Tengo la impresión de que no te has leído el hilo completo antes de opinar.
Pero qué más da ¿eh?

Tu impresión es errónea. Me he leído el hilo completo. He leído las explicaciones que has dado acerca del tema y estoy de acuerdo con todos los foreros que dicen que las explicaciones las debería haber dado el responsable de esta situación. También he leído la pequeña aportación que hace el susodicho en donde da un mail para que los compañeros se pongan en contacto con él. También he leído que has escrito que esta situación no tiene nada que ver con la de Kronotempus. También he leído que no sabes en qué idioma decirlo o cómo pintarlo. Te he leído cuando dices que no se trata de una estafa sino de un incumplimiento de plazos, he leído que los que siguen esperando es porque lo han decidido así y también he leído que muchos no tenemos vela en este entierro. Y a pesar de haberte leído a ti y la totalidad de los comentarios de las 9 páginas del hilo, sigo pensando lo que he escrito. Y lo que he escrito es que me parece inadmisible e injustificable.
Item más.
Me parece desafortunado tu comentario "pero que más da ¿eh? por estar fuera de lugar. Me ha sonado procaz y completamente fuera de contexto.

A mi me ha contestado, me dice que su proveedor pensaba que lo recibiría la semana pasada... pero que no ha tenido noticias todavía. Es decir está a la espera de su proveedor.

Yo estoy esperando por el bulova, he decidido hacerlo en base a las explicaciones de Goldoff , si no hubiera tenido dicha opinión le hubiera reclamado el dinero y no hubiera esperado de ninguna manera.
Dicho esto, veo que estos hilos crean un mal rollo de cojones tanto por parte de los foreros y del administrador, creo que no aportan abosolutamente nada ,mas que echar mierda al asunto... sin ir más lejos por las últimas intervenciones sobre el tema de un forero y administrador. Así que relájense y que estás cosas pasen las menos veces posibles.....

Yo estoy esperando por el bulova, he decidido hacerlo en base a las explicaciones de Goldoff , si no hubiera tenido dicha opinión le hubiera reclamado el dinero y no hubiera esperado de ninguna manera.
Dicho esto, veo que estos hilos crean un mal rollo de cojones tanto por parte de los foreros y del administrador, creo que no aportan abosolutamente nada ,mas que echar mierda al asunto... sin ir más lejos por las últimas intervenciones sobre el tema de un forero y administrador. Así que relájense y que estás cosas pasen las menos veces posibles.....

Para mí estos hilos sí cumplen una función, y es saber cuál es la extensión del desaguisado.

En mi caso llevo casi 5 meses (¡cinco!) desde que le pagué un reloj que debería de haberme llegado en Octubre. Si no fuera por todo lo que se ha hablado, y por las explicaciones del administrador intentando tranquilizar a los desafortunados compradores, sentiría aún más desasosiego.

Viendo que hay más gente en situación similar, y que el foro está al corriente de la situación, me permito esperar un poco más a ver si llega el maldito reloj.

Si no fuera por estos hilos yo ya estaría mas perdido que el barco del arroz. Tres meses hace que hice los pedidos y solo ha respondido a uno de los muchos correos que le he enviado. No coge el teléfono movil, ni el fijo, ya sé que no quiere desaparecer pero está haciendo todo lo posible para que lo parezca.

yo no puedo decir nada en su contra, siempre me a atendido correctamente y le he comprado bastantes cosas

Yo le encargué algunas cosas de las que me dijo que tenía en stock hace un par de semanas y desde entonces no he vuelto a saber nada.
Le he enviado algún mail para saber si las ha enviado, (simplemente eso), y sin respuesta aún.

compañero,

misma situación. Según el "compañero" debía de llegar la canva, el 29. Le pido número de seguimiento y ni responde. Le llamo por teléfono y ni responde......

Gran imagen que está dejando, y el pedido sin llegar.

Yo le encargué algunas cosas de las que me dijo que tenía en stock hace un par de semanas y desde entonces no he vuelto a saber nada.
Le he enviado algún mail para saber si las ha enviado, (simplemente eso), y sin respuesta aún.

compañero,

misma situación. Según el "compañero" debía de llegar la canva, el 29. Le pido número de seguimiento y ni responde. Le llamo por teléfono y ni responde......

Tal vez la cosa vaya por barrios.
Pero en mi caso, todo lo movido con Xavi ha ido bien.
Incluso compras en su "liquidacion" con respuestas claras de lo que tenia y no.

Espero que pronto todos los compañeros reciban sus pedidos y se resuelva todo esto.

compañero,

Pagásteis extra para el envío certificado? Si no, no tendréis seguimiento, y a mí por correo ordinario, salió el lunes 15 y me llegó el jueves 25, y eso que es Madrid. Le pregunté el 23, y me confirmó que salió el 15.....Los retrasos, o incluso pérdidas con Correos, son temas aparte. De acuerdo en que os debería contestar, pero no desesperéis, que no tiene nada que ver con el tema de los compañeros que alguno todavía está esperando su reloj. Para las correas que tenía en stock, los que hemos aprovechado la liquidación, supongo nos habrá llegado a muchos, y si a alguien no le llega, que puede pasar, no tiene por qué ser culpa de Trvlanova.

Pagásteis extra para el envío certificado? Si no, no tendréis seguimiento, y a mí por correo ordinario, salió el lunes 15 y me llegó el jueves 25, y eso que es Madrid. Le pregunté el 23, y me confirmó que salió el 15.....Los retrasos, o incluso pérdidas con Correos, son temas aparte. De acuerdo en que os debería contestar, pero no desesperéis, que no tiene nada que ver con el tema de los compañeros que alguno todavía está esperando su reloj. Para las correas que tenía en stock, los que hemos aprovechado la liquidación, supongo nos habrá llegado a muchos, y si a alguien no le llega, que puede pasar, no tiene por qué ser culpa de Trvlanova.
Mia seguro que no

Mia seguro que no

No, claro. Tuya no, me refería al mensajero....Pero no has respondido, ¿Pagaste el precio extra por el envío certificado? Yo la verdad, que ni me dí cuenta a la hora de hacer el pedido, con los nervios de hacer rápido la transferencia. Luego pensé: Bueno, si se pierde, son dos correas, no es lo mismo que un reloj, pero no pensé que el vendedor me fuera a engañar, a pesar de que he seguido todos los problemas y malus que han ido apareciendo.

A mi una correa de las de liquidación me tardó 10 días por correo ordinario, pero es que un paquete de Inglaterra me tardó un mes, y llevaba en la oficina (a 100 metros de mi casa) una semana esperando a reparto. Si es correo no certificado......hay que tener paciencia.

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie