• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿alguien sabe algo de trvilanova?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo lord rahl
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Yo lo que le he comprado en la liquidación, pagado el viernes, ha llegado hoy. Todo bien. Por si responde a tu pregunta.

Flipante!!!
Se me había pasado esto. Empieza a ser de "mear y no echar gota" y de cabrearse en serio
Aunque me alegro por ti, que no se mal interprete

Yo lo que le he comprado en la liquidación, pagado el viernes, ha llegado hoy. Todo bien. Por si responde a tu pregunta.

Gracias, pero eso me deja aún mas alucinado, debo caerle mal...

Mismo despues de este comovente hilo(https://relojes-especiales.com/thre...-y-dudas-os-debo-una-disculpa-a-todos.450400/), con más de 100 likes y muchas palabras de apoyo a un mercante, que ha seguido mercante, muchos foreros seguiran comprando a trvilanova, y parece que trvilanova ha seguido con la misma actuación de antes de las explicaciones publicas y mil perdones.

Obviamente lo siento mucho por vosotros, pero siento aún más por los compradores "pre" malus y hilos explicativos con perdones.

Si, trvilanova ha seguido como mercante oficial...pero ya se mirava el plumero...

Última edición:
Mismo despues de este comovente hilo(https://relojes-especiales.com/thre...-y-dudas-os-debo-una-disculpa-a-todos.450400/), con más de 100 likes y muchas palabras de apoyo a un mercante, que ha seguido mercante, muchos foreros seguiran comprando a trvilanova, y parece que trvilanova ha seguido con la misma actuación de antes de las explicaciones publicas y mil perdones.

Obviamente lo siento mucho por vosotros, pero siento aún más por los compradores "pre" malus y hilos explicativos con perdones.

Si, trvilanova ha seguido como mercante oficial...pero ya se mirava el plumero...

Y no tiene porque ser mentira.
Todos esos "aguas pueden haber llevado a estos lodos" y, como bien digo en ese hilo, al menos eso le honra. Pedir disculpas y dar, más o menos, disculpas , es lo mínimo exigible
De todas maneras y, aunque últimamente me cuesta coincidir en opinión con el Administrador del foro, toda la pinta tiene que esta intentando deshacer el entuerto, liquidar su negocio y dedicarse o tirar "por donde buenamente le lleve la vida" pero sin dejar a nadie colgado o el menor de "pufos" e inconvenientes posible .
Quiza incluso es bueno que liquide para hacer caja y asi solucionar lo que tenga

Reiteró que a mi, me ha tratado bien y correctamente, dentro de las extañezas y problemas surgidos que, por otra parte, son, difícilmente justificables

No lo mal interpreto, tranquilo. Sólo he contestado a la pregunta de un compañero sobre el tema de la liquidación, mi intención no es defender o atacar a nadie, quiere decir eso que no pueda haber problemas, no, solo es mi experiencia en ese asunto en concreto. Espero que todos los afectados puedan solucionar sus problemas de la mejor forma posible, y una vez mas, y como siempre he dicho cada vez que me he pronunciado en este tema mis ánimos y mejores deseos para ellos.

Un saludo.

Edito para decir que esto estaba referido a un comentario de Rofemarca, que no se porque narices no se ha agregado su comentario.

Última edición:
Yo hace años, cuando empezó como mercante y en mi primera y única compra ya tuve una mala experiencia con él, de tres correas que le pedí 2 no eran las que había pedido, y la única solución que me dio fue que le devolviese las dos correas asumiendo yo los portes... así que no me sorprende en exceso lo que está ocurriendo. Tampoco he leido buenas referencias de él en otros foros. Os deseo suerte a los afectados y que se resuelva de la mejor forma.

Un saludo

Es solo mi experiencia.Hice varios tratos con Xavier y siempre me trató bien.No es mi intención polemizar.

Me alegro de que haya ido bien. Espero que se arregle.

Asi es, tal cual lo has explicado, según me dijo personalmente ayer.

Todos esos "aguas pueden haber llevado a estos lodos" y, como bien digo en ese hilo, al menos eso le honra. Pedir disculpas y dar, más o menos, disculpas , es lo mínimo exigible
De todas maneras y, aunque últimamente me cuesta coincidir en opinión con el Administrador del foro, toda la pinta tiene que esta intentando deshacer el entuerto, liquidar su negocio y dedicarse o tirar "por donde buenamente le lleve la vida" pero sin dejar a nadie colgado o el menor de "pufos" e inconvenientes posible .
Quiza incluso es bueno que liquide para hacer caja y asi solucionar lo que tenga

Reiteró que a mi, me ha tratado bien y correctamente, dentro de las extañezas y problemas surgidos que, por otra parte, son, difícilmente justificables

Claro que si, reconocer errores y pedir disculpas le honra.

Ya no tanto...despues de eso, de disculpas, seguir con las mismas praticas de antes de las disculpas. Creo yo.

Obviamente para el foro y su administración todo esto esta lejos de ser bueno.

Lo que me quita del serio son las praticas para con foreros que han pagado relojes hace meses, van esperando y esperando hasta que transmiten a ese ex-mercante que el reloj ya no les interesa y piden la devolución del dinero y la devolución no aparece.

Que vendan relojes sin que los tengan fisicamente aun doy de barato.
Que tengan problemas con provedores, tambien.
Lo que deberia ser sagrado es el dinero de sus clientes.
Delante de un pedido de "ya no me interesa, por favor devuelve mi dinero" eso se deberia hacer de imediato.
Que me importa un pepino si tiene liquidez y entuertos, como cliente lo que quiero es mi dinero YA...porque si no tenemos de preguntar - lo que ha hecho con mi dinero?

He hecho unos cuantos tratos(hace tiempo) con ese ex-mercante y todo ha sido exquisito. Pero lo que vemos es asustador...lo del compañero lord rahl es muy malo, ni tengo palabras para ello.

Última edición:
Me acaba de escribir Xavi, parece que los correos le entraban en spam, a ver si queda resuelto la proxima semana.

Me refiero a que si esa liquidacion de stock se va a enviar o habra problemas.

Yo las encargué el lunes y las recibí ayer. en el envío no me han llegado todas las que pedí y cuando le he enviado un correo electrónico me ha contestado bastante rápido con una solución

Me acaba de escribir Xavi, parece que los correos le entraban en spam, a ver si queda resuelto la proxima semana.
Espero que consigas solucionar todo de una manera rápida y satisfactoria para ti.

Buenas. Aquí otro que le compro un bulova moonwatch y sigo esperando por el, fuera de plazo. El día 11 de enero me contesto vía mail que los bulova llegarian en los próximos 15 días, así que siendo generoso, o tonto según se mire, le daré un último voto de confianza y esperaré hasta finales de mes a ver que pasa.

Solo puedo decir que yo no he tenido ningun problema con el en varias transacciones , tambien es cierto que la ultima fue hara un año mas o menos y todo bien es mas en una ocasion me envio un Seiko antes de recibir el pago .

Solo puedo decir que yo no he tenido ningun problema con el en varias transacciones , tambien es cierto que la ultima fue hara un año mas o menos y todo bien es mas en una ocasion me envio un Seiko antes de recibir el pago .
Todos hemos hecho muchas compras a Xavi y siempre ha ido todo bien, hasta que ha dejado de ir bien. Si esto hubiera pasado hace tres años ahora no estariamos hablando de ello. Te puedo asegurar que no es nada personal. En cualquier caso gracias por tu aportación.

hola,

El "compañero" sigue con su negocio, haciendo nuevos envíos, sacando anuncio de ventas......., y mientras otros seguimos esperando que cumpla con nuestros pedidos. Como diría alguien: manda güe.........

Hola a todos.
A mi me devolvio el dinero esta semana,su trato siempre fue amable,aunque siempre fui yo quien me ñonia en contacto con el.Una pena porque sacaba productos a un precio excelente.En fin....
Suerte a los que tienen algo pendiente y suerte al exmercante.
Saludos

hola,

El "compañero" sigue con su negocio, haciendo nuevos envíos, sacando anuncio de ventas......., y mientras otros seguimos esperando que cumpla con nuestros pedidos. Como diría alguien: manda güe.........
Y parece ser que ya no vende como mercante sino como particular, aunque no se le aplican las normas comunes. No entiendo nada

Entiendo que se debe a un pacto con la administración del foro para así poderse sacar todo el stock y poder hacer frente a los casos abiertos, yo, lo veo bien, saca precios increíbles de cuáles todos nos beneficiamos, a todo le sacamos punta

En principio ni me va ni me viene...

Pero seguramente, gracias a que se le permite seguir con su actividad (aunque sea como particular) para ir liquidando stock puede ir devolviendo los importes que se le reclaman de encargos anteriores.

Creo, pienso, EMHO.

Entiendo que se debe a un pacto con la administración del foro para así poderse sacar todo el stock y poder hacer frente a los casos abiertos, yo, lo veo bien, saca precios increíbles de cuáles todos nos beneficiamos, a todo le sacamos punta
Le sacamos punta porque nos ha perjudicado y está perjudicando a muchos. A mí no me parece bien que se le permita, de hecho creo que una medida cautelar correcta habría sido prohibirle sacar nada hasta que solucione los problemas que tiene pendientes. Luego que si hay quejas... Para subir anuncios sí tiene tiempo, para contestar a los afectados no. Y si sube anuncios, con las reglas de todos, EMHO claro

Le sacamos punta porque nos ha perjudicado y está perjudicando a muchos. A mí no me parece bien que se le permita, de hecho creo que una medida cautelar correcta habría sido prohibirle sacar nada hasta que solucione los problemas que tiene pendientes. Luego que si hay quejas... Para subir anuncios sí tiene tiempo, para contestar a los afectados no. Y si sube anuncios, con las reglas de todos, EMHO claro
Totalmente de acuerdo,

Hola compañeros, es cierto que chirría mucho que siga vendiendo en el foro y que los afectados no lo entiendan, pero pensar sobre todo los afectados, que esto le dará la oportunidad de hacer efectivo y devolver el dinero o entregar los relojes comprometidos.

Tener paciencia, aunque no se entienda creo que es una medida acertada para dar solución a algunos compañeros.

El tiempo dará la oportunidad de tomar todas las medidas necesarias.

Saludos.

En principio ni me va ni me viene...

Pero seguramente, gracias a que se le permite seguir con su actividad (aunque sea como particular) para ir liquidando stock puede ir devolviendo los importes que se le reclaman de encargos anteriores.

Creo, pienso, EMHO.

Exacto, está malvendiendo el stock que tiene, como muchas tiendas que tienen que cerrar porque les va mal para poder tapar esos agujeros. Algunas de las correas son un auténtico chollo.
Yo veo perfecto que se le deje continuar su actividad de venta como forero :ok::

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie