cocoliso22
Habitual
Sin verificar
A propósito de un encargo que he hecho hoy por teléfono en mi tienda habitual, como saben mí aficción a este tema de las tintas, me han comentado que ya disponen de los 17 colores de la gama Iroshizuku, y al preguntarles yo el precio de cada tintero, pues me llama la atención el color Tsuki-yo, me han comentado que cuestan 33 euros (50 ml.)
.
Tal ha sido mi sorpresa al decirme el precio que pensé que se habían equivocado, y les he pedido que me repitieran el precio, pues lo mismo oye, 33 euros los 50 ml.

.
Yo sabía por referencias que eran caras, pero pensaba que no pasarían de los 20 euros de ningún modo, pero estos japoneses ponen el litro a 660 euros, es decir, 110.000 de las antiguas pesetas, vamos, a precio de un Burdeos exclusivo.
Y claro, me he preguntado, ¿alguien se ha comprado una de estas tintas?
. Y si la respuesta es afirmativa, me gustaría saber por qué (mera curiosidad). Bueno, vosotros direis. Saludos a todos
.
.Tal ha sido mi sorpresa al decirme el precio que pensé que se habían equivocado, y les he pedido que me repitieran el precio, pues lo mismo oye, 33 euros los 50 ml.

.Yo sabía por referencias que eran caras, pero pensaba que no pasarían de los 20 euros de ningún modo, pero estos japoneses ponen el litro a 660 euros, es decir, 110.000 de las antiguas pesetas, vamos, a precio de un Burdeos exclusivo.
Y claro, me he preguntado, ¿alguien se ha comprado una de estas tintas?
. Y si la respuesta es afirmativa, me gustaría saber por qué (mera curiosidad). Bueno, vosotros direis. Saludos a todos
.

No creo que vayas muy desencaminado, lo he pensado muchas veces, si servidor fuese fabricante o distribuidor de material plumeril y anexos me metería de boca en foros como éste para ver qué se cuece y tratar de "responder" en consecuencia 

.