• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿Alguien ha comprado en Todocoleccion a Zupernena?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo silvo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

silvo

Forer@ Senior
Sin verificar
¿Alguien ha comprado en Todocoleccion algo a Zupernena? Le hago ofertas a algunas cosas suyas y me responde de una manera que me hace pensar que estoy tratando con una adolescente malcriada. https://www.todocoleccion.net/s/catalogo?identificadorvendedor=zupernena

No se si es que le he caído mal, tengo mala suerte y la he pillado de mal humor o algo así. Es que me sorprende en alguien que quiere vender l público. He comprado mucho en Todocoleccion y la verdad es que siempre he tenido buen experiencia.

Yo no le he comprado pero si he tenido alguna conversacion por mensajes y es tal cual lo cuentas.....
No malgastes tu tiempo con gente asi

Enviado desde mi SM-G981B mediante Tapatalk

No. Y ahora, menos.

lostlink.jpg

Es un personaje del que ya se ha comentado alguna cosa por aquí, recuerdo muy bien el anuncio de "copula" de relojes. Espero que le salgan bien botitos :nea:

https://www.todocoleccion.net/reloj...gra-25-rubis-para-reparar-o-piezas~x124239195

Eso sí, me duele ver un hermano de mi Titán en tan mal estado...

Que botito y que fermoso. Virgen santa.

Entre las mierdas que vende, que encima las vende caras, se cree gracioso y si además es maleducado, debe vender más que el Primark.

Ostras, te has fijado que ese Titan es hermano (casi) gemelo del Universal Geneve Polerouter??
Si si, no hace falta que me lo digas [emoji6]

lostimage.jpg

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk

Entre las mierdas que vende, que encima las vende caras, se cree gracioso y si además es maleducado, debe vender más que el Primark.

Graciosa, se cree graciosa. Es chica, es "zupernena". La verdad es que no es el nick que te esperas de una anticuaria.

Yo le compré y tuve que anular la compra. No veas como se puso. El día que se dió educación faltó ella a clase

Por si no habéis tenido hijos pequeños recientemente y no sabéis de donde viene eso de Zupernena, las "supernenas" eran estas, unos dibujos animados de hace unos años. Por eso preguntaba si sería una adolescente o una chica de unos veintipico.

lostimage.jpg

Jelou troupe!! vendia hace tiempo un "omega" desmontao , le pregunte no recuerdo que y me contesto con una soberbia impresionante, total para decirme que ella no era relojera y que habia almorzado jamon y queso y nosequemilonga mas!! Lo mejor es lo que reza despues de su de su " descripcion" , algo asi como : " no se admiten devoluciones , pues una vez hice una y mi relojero me dijo que le habian cambiado piezas", en lugar de "no admito devoluciones, porque te acabo de colar un truño enorme a precio de oro y santa rita RITA, lo que se da, ya no se quita. A caga* a la via la monguer!!!:-P

Por si no habéis tenido hijos pequeños recientemente y no sabéis de donde viene eso de Zupernena, las "supernenas" eran estas, unos dibujos animados de hace unos años. Por eso preguntaba si sería una adolescente o una chica de unos veintipico.

lostimage.jpg

Yo tenía tres llaveros para las diferentes llaves con cada supernena (pétalo, cactus y burbuja).

Esto lo digo porque yo de adolescente tengo poco. Los cuarenta ya no los cumple.

Por cierto, podéis inundarle de ofertas, como al italiano aquel...

No me esperaba este éxito del hilo. Se ve que lo que ha tenido conmigo no es una casualidad sino un patrón de comportamiento. Habrá gente que pique con ella, porque tiene todos los votos positivos. ¡P´a que te fies!
He abierto un hilo gemelo en la sección de estilográficas para ver que dicen, que los estilófilos suelen (yo lo hago) comprar en Todocolección.

Pues pasando de ella, gracias por avisar.

Saludos

Es una "chica", por decir algo, de 25. Me lo dijo ella misma para darme lecciones, decía ...... Ni me molesté en contestarle.

Se pensará que está hablando siempre con sus coleguitas.

Es una "chica", por decir algo, de 25. Me lo dijo ella misma para darme lecciones, decía ...... Ni me molesté en contestarle.

Se pensará que está hablando siempre con sus coleguitas.
Yo tengo pocos más, espero que mi generación no sea recordada por "profesionales" de semejante calibre.

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk

Espero que no Yako, porque sería muy triste.

Es mujer de trato difícil. Con muy poco conocimiento de relojeria. Hay cosas sin valor que prende vender por mucho y otras de valor que vende por bajo precio. Al menos al principio. Hoy creo está disparatada.
Según me contó vive en el campo y pide mucho porque tiene que "criar varios chiquillos*" Vamos que es una botita zupernena con copula :D

Última edición:
Yo he comprado y tuve algo de conversación, recuerdo que me parecio algo raro, pero la compra fue sin problemas. Una cosa que necesitaba y que me venia bien y no le dí mas vueltas.

No me esperaba este éxito del hilo. Se ve que lo que ha tenido conmigo no es una casualidad sino un patrón de comportamiento. Habrá gente que pique con ella, porque tiene todos los votos positivos. ¡P´a que te fies!
He abierto un hilo gemelo en la sección de estilográficas para ver que dicen, que los estilófilos suelen (yo lo hago) comprar en Todocolección.

Tiene mucho material y es normal que si buscas algo relacionado con el tema te topes con ella.

Si lo que tiene a la venta te interesa compra sin miedo, que como además tiene tanto positivo no tendrás problema , yo no tuve ningún problema.

Todo esto lo escribo contando mi corta experiencia.

Si necesitas alguna explicación, ahí cada uno somos un mundo, yo me atrevería a preguntar desde el respeto.

P.D. Mando enlace a su pagina de presentación, por si no lo habéis leído https://www.todocoleccion.net/usuario/zupernena Acabo de mirar las valoraciones que tiene y son excelentes.

ESPERO NO INCUMPLIR NINGUNA NORMA , SI NO ES ASÍ PIDO SE BORRE Y DISCULPAS

Última edición:
Atrás
Arriba Pie